Ayuda,tipo de cargador para la Tanfoglio Limited Custom

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
leblanko
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda,tipo de cargador para la Tanfoglio Limited Custom

Mensajepor leblanko » 26 May 2009 18:06

Hola:Tengo una Limited Custom 9 mm. de 5" ,y el otro día,intentando meter el cargador de otra igual me he dado cuenta que queda flojo,mientras que el de la mia no entraba en la del compamero,Comparándolos he notado que el de la mía es un poco más ancho,Mi pregunta es,¿como es posible,si ambas pistolas son iguales.A que se debe esa diferencia en el ancho de los cargadores?
Por otro lado tengo pedido un kit del 22lr y ahora tengo la duda de si me valdrá?
Agradecería todo tipo de explicación,Gracias
leblabko
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda,tipo de cargador para la Tanfoglio Limited Custom

Mensajepor Vicente » 26 May 2009 23:18

Es sencillo, Tanfoglio, como Glock y otras marcas fabrican dos tipos de armazones, el pequeño y el grande.

Glock utiliza armazones grandes para los 10mmAUTO y los .45, y el resto de .40 o 9mm con armazón pequeño.

Tanfoglio creó el armazón grande para los .38 Super y los .45, el problema de Tanfoglio viene cuando comparte dichos armazones con el 9x19. Si entras en alguna web como http://www.henningshootsguns.com/shop/magazines.html ya te avisan de este posible problema.

El largo solo afecta a empuñadura, su contorno y cargadores, la parte de arriba es igual pero lo que tendrás que ver es el cargador del .22 si entra o no correctamente en tu armazón. El normal, por decirlo de alguna forma, es el armazón pequeño.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”