[citando a: sopaconondas]
Bueno, según la teoría de XKR, el material más duro del mundo debería ser el mercurio, por ser el más denso. Y, no es por nada, pero el plomo se deforma con mucha facilidad, no como el acero, con una densidad bastante más baja. Personalmente tengo gran confianza en la dureza de los cristales, no olvidemos que el hielo rompe el acero, como comprobó el Titanic, y el plomo no lo hubiera hecho ni en broma. Aparte esto, en los cazadores de mitos, tirando con un fusil de cerrojo, el hielo llegó a salir del cañón, pero se fundió con el chorro de gases que le seguían, cosa que no pasa con una cerbatana. No se, creo que voy a probarlo...
No hablo de dureza sino de comportamiento de los materiales en función a sus densidades...
El Acero no ha conseguido deformar los Skenco que he lanzado contra mi cacerola. Se han quedado intactos tras travesar dos paredes 18/10 de hierro y carbono. Pero ayer se me acabó un frasco de colonia cuyo culo tenía un grosor de un centímetro y medio de cristal del duro.
Disparé el Crow magnum al culo del frasco y se chafó como una moneda, utilicé toda la artillería pesada sin conseguir romperlo... hasta que le tocó el turno al Skenco. Debido a su vuelo un poco más errático, en vez de golpear en el centro del culo del frasco, golpeó más hacia el lateral. Pues bien, efectivamente el cristal seccionó por la mitad la cabeza del Skenco, dejándome anonadado.
Comulgo contigo totalmente en que los cristales poseen propiedades de dureza muy importantes (diamante raya acero, pero si se golpea contra el suelo se rompe...).
En la prueba además tenemos la presión que genera calor (no el suficiente para fundir instantáneamente un balín de hielo, pero se une como efecto. Y no olvidemos las estrías del cañón... el balín estoy seguroo que si logra aguantar estos primeros envites de la aceleración y calor, se fragmentará casi seguro en mil cachitos en cuanto roce una estría del ánima interna...
JODER, MIRA QUE ERES CABRONEIRO.... AHORA ME TOCARA CORRER A MI DESTINO....
PERO HAZ LA PRUEBA. HAZLA. DOCUMENTADA COMO SOLO TU SABES, CLARO....
GUN CLUB:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas