Aprender Inglés... MISION IMPOSIBLE
Aprender Inglés... MISION IMPOSIBLE
MODULO BASICO
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj?
En ingles:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?
MODULO AVANZADO
Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
En ingles:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?
...Y ESTE ES PARA MASTERS:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cual bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En ingles:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL...... ¡¡¡ SU PUTA MADRE !!!
En ingles:
MODULO AVANZADO
Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
En ingles:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
En ingles:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Aprender Inglés... MISIÓN IMPOSIBLE
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya me has quitao las ganas de empezar un curso on-line que tengo pagao desde hace dos años:(2
Ya me has quitao las ganas de empezar un curso on-line que tengo pagao desde hace dos años:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
:D:D:D Ja jajajajajaja
Muy bueno.
Yo estoy en cuarto de la EOI, me voy a llevar los textos en ingles y se los voy a dar a mi profesora pa descojonarme, haber si sabe traducirlo. jajajaja
Muy bueno.
Yo estoy en cuarto de la EOI, me voy a llevar los textos en ingles y se los voy a dar a mi profesora pa descojonarme, haber si sabe traducirlo. jajajaja
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Si sabrá, pero oye, mi novia es filóloga y se los di hace tiempo, te partirás el culo cuando lo lea, es descojonante, un saludo, este es mi 100
 No comparto tu opinión, pero daría mi vida por tu derecho a manifestarla  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no es para tanto, yo estoy haciendo un curso de ingles avanzado totalmente en español.:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
-
mu bueno yo tengo otro....
Yo no quiero aprender ingles ni saber nada de ellos asta que nos devuelvan el peñon
   Â
-
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GIBRALTAR ESPAÑOL....O PA NADIE:((2
En el peñon se habla andaluz de toda la vida.:D
.[color=#000000][/color]
Bueno, pues esto es lo que me contesto una inglesa cuando le enseñe el trabalenguas, que conste que primero se lo tomo a broma, pero luego salio la profe que hay en ella y saco el rotu rojo.:D:D:D
MIRAR, es LOOK AT, no watch.... no se puede WATCH algo que no se mueve. A no ser que watch se entienda como VIGILAR/OBSERVAR.... y esos significados squí no tiene mucho sentido.
Y travesti/transexual... ¿switched? vamos en ingles britanico ni de coña existe eso.
¿Y qué tiene que ver suizo con sueco? fóneticamente hay una gran diferencia entre SWEDISH y SWISS, principalmente porque Swedish tiene dos sílabas, y Swiss, sólo una.
Joer con los españoles, ¿cuándo vais a aprender algo tan básico?
Pues bueno eso, a ponernos las pilas.
Un saludo
:P
MIRAR, es LOOK AT, no watch.... no se puede WATCH algo que no se mueve. A no ser que watch se entienda como VIGILAR/OBSERVAR.... y esos significados squí no tiene mucho sentido.
Y travesti/transexual... ¿switched? vamos en ingles britanico ni de coña existe eso.
¿Y qué tiene que ver suizo con sueco? fóneticamente hay una gran diferencia entre SWEDISH y SWISS, principalmente porque Swedish tiene dos sílabas, y Swiss, sólo una.
Joer con los españoles, ¿cuándo vais a aprender algo tan básico?
Pues bueno eso, a ponernos las pilas.
Un saludo
:P
jaja que crak xD
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos. Yo uso el traductor automatico y tampoco me entero de nada, eso si, me "escojono" de risa....Saludos
Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¿cómo que el inglés es difícil?!
GOMAESPUMA te enseña!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lgliOSIOboY&feature=PlayList&p=5A2E52C59E0C0D6F&playnext=1&playnext_from=PL&index=2
http://www.youtube.com/watch?v=RS6-q-CCxis&feature=PlayList&p=5A2E52C59E0C0D6F&index=3
http://www.youtube.com/watch?v=IEX6XlJlLpc&feature=PlayList&p=5A2E52C59E0C0D6F&index=5
GOMAESPUMA te enseña!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lgliOSIOboY&feature=PlayList&p=5A2E52C59E0C0D6F&playnext=1&playnext_from=PL&index=2
http://www.youtube.com/watch?v=RS6-q-CCxis&feature=PlayList&p=5A2E52C59E0C0D6F&index=3
http://www.youtube.com/watch?v=IEX6XlJlLpc&feature=PlayList&p=5A2E52C59E0C0D6F&index=5
[citando a: ccrocco]
MODULO BASICO
En ingles:
MODULO AVANZADO
En ingles:
En ingles:
Tienes razon; El ingles ES mas alla de tu capacidad. Tu dedicate a lo tuyo que es hacer de "emperador supremo de la creacion", decretando los limites de la libertad de expresion de los demas.
Lo siento pero en ingles correcto seria:
Which witch -is watching- ( o " watches" ) which swatch watch.
Hay mas errores, pero bueno... Anda, corre pues y censurame enseguida (o borra el hilo)! :8:8:8:lol
:lol
Hay personas que confunden la libertad con la poca educación , usted es uno de ellos .
Usted tiene mucha libertad , eso cree , y poca educación.
Presume de libertad para tener armas , perfecto , ahora intente aprender urbanidad y será respetado en este Foro por todos . Y no solo por los que se deslumbran por las muchas armas que usted tiene la suerte de poseer.
Me voy a permitir llamarle payaso , no como insulto , si no como persona que me hace reir y llorar con sus actuaciones en este Foro .
Digamos que le nombro payaso del Foro .
:l:plas:lol
Usted tiene mucha libertad , eso cree , y poca educación.
Presume de libertad para tener armas , perfecto , ahora intente aprender urbanidad y será respetado en este Foro por todos . Y no solo por los que se deslumbran por las muchas armas que usted tiene la suerte de poseer.
Me voy a permitir llamarle payaso , no como insulto , si no como persona que me hace reir y llorar con sus actuaciones en este Foro .
Digamos que le nombro payaso del Foro .
:l:plas:lol
.[color=#000000][/color]
jajajajaj.... :plas:plas:plas
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Muy bueno el trabalenguas . MUY BUENO digan los puristas lo que digan. Y tenga o no sentido . :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
TEXANO , no te lo tomes tan en serio , ¡ coño! que no es bueno para la tensión arterial, ¿ no te has dado cuenta de que no es más que una broma ? . Acéptala como lo que es y disfruta de la chorrada . Ríete un poco que dicen que es bueno.;);)
Un abrazo.
TEXANO , no te lo tomes tan en serio , ¡ coño! que no es bueno para la tensión arterial, ¿ no te has dado cuenta de que no es más que una broma ? . Acéptala como lo que es y disfruta de la chorrada . Ríete un poco que dicen que es bueno.;);)
Un abrazo.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
[citando a: FERARRFE]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pero tu no practicabas el francés???....:(2:(2
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Volver a “Conversación General”