LA CACEROLA DE XKRAZOTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE

Mensajepor cocoliso39 » 26 May 2009 11:07

tengo un escudo del motoclub al que pertenezco y es mas guapo que esa placa...jejeje y seguro que bebemos mas cerveza:D:D:D
 Perdona pero no olvides....

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 26 May 2009 11:09

[citando a: cocoliso39]
tengo un escudo del motoclub al que pertenezco y es mas guapo que esa placa...jejeje y seguro que bebemos mas cerveza:D:D:D

Lo del 31 es porque ya llevamos 31 paginas..

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 26 May 2009 11:09

[citando a: Espectador]
[citando a: XKRAZOTE]
[citando a: Alto_Riesgo]
Pues a lo tonto tonto, somos el hilo mas largo de el foro de A.C. en 2 dias hemos pasado a "He caido en manos de una fenix" y eso que ese hilo esta abierto desde Febrero

Tienes razón pichón, lo había observado... Joer, es que ha habido momentos que cuando contestabas a un post... a la vuelta la cosa había avanzado una página!!!

Yo hubo un momento de el otro día que no me daba tiempo a contestar... Aunque claro, en mi con mis ladrillazos, no es de extrañar...:R:R

Esto es un subforo, y la verdad es que cada forero tiende a "especializarse" y no salir de su entorno conocido. Por eso me produce alegría que foreros veteranos de otros subforos vengan por aquí a saludar de vez en cuando. Gracias, Ferrar, Zebra, y tantos otros. Concentrados, no aislados.:-)

Ya en serio, opino como tú. No deja de ser esto un entorno sociológico "virtual". Cada uno se arrima a quien le parece más afin, y suele seguir sus hilos. Eso es evidente.

Por ejemplo, el Palomo y Senik, por ejemplo, como estan más salidos que yo, y eso es casi imposible, se llevan de maravilla.

Sopaconondas y yo, que parece que hablamos a veces como el Capitán Alatriste en época de los Tercios de Flandes, comulgamos bien...

Y en a la postre, todos somos, como bien dices, una gran familia. Juntos pero no revueltos.

Otra forma de amistad, supongo. O eso dicen los sociólogos....:S
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 26 May 2009 11:12

Sopaconondas no habla como Alatriste...ES Alatriste. ¿No recuerdas su arcabúz de AC?:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 26 May 2009 11:12

Tienes razon XKR tu y sopaconondas os montais unos lios.. empezais a hablar de raices cuadradas, de presiones y tal y os perdeis

Imagen

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 26 May 2009 11:16

[citando a: Espectador]
Sopaconondas no habla como Alatriste...ES Alatriste. ¿No recuerdas su arcabúz de AC?:-)

Mira que sois capullos...:D:D
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 26 May 2009 11:18

Tienes razon XKR tu y sopaconondas os montais unos lios.. empezais a hablar de raices cuadradas, de presiones y tal y os perdeis

Imagen

Será cabrón el tórtolo éste????? ¿¿¿¿De dónde has conseguido mi foto????????

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 26 May 2009 11:20

Pon el google XKRAZOTE y veras..

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 26 May 2009 11:31

Me voy señores, esta tarde nos vemos.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 26 May 2009 14:03

Ya estoy aqui. Podemos seguir.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 26 May 2009 14:10

Y a buen seguro que vuesas mercedes pasmaranse de asombro cuando le acabe el gatillo al de comprimido aire ingenio.

Y no veais en mi comentario, maese XKR, más tristeza que la del sabio que, a la postre, se da cuenta que turgencias, redondeces y fresones, nada valen si falla el alma, y semejante atributo consiguieron por poco las féminas en aciago concilio. Que donde se hallen canes de fiel e inteligente mirada, quitense, para solaz del espíritu, todas las féminas de mullidas curvaturas, y para encontrar útil distraigo, donde se halle una cerbatana con gatillo, quitense zalameras palabras de vacios labios.

Vamos, resumiendo, que para aguantar a la señora, más me valía haber criado un cerdo.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 26 May 2009 14:11

Nueva prueba...

No os pongo fotos del congelador por si veis que yo tambien me alimento de las pizzas congeladas del mercadona.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 26 May 2009 14:13

Nótese que no incluyo en tan triste panorama, aquellas nínfulas de jóvenes y pasionales corazones que, acabado bachiller, buscan mejorar en el conocimiento del medio, de la mano de aplicados pedagogos de reconocida experiencia.:(2
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 26 May 2009 14:35

Nueva prueba...

No os pongo fotos del congelador por si veis que yo tambien me alimento de las pizzas congeladas del mercadona.

Joder... menuda fama me he echado encima... Estamos en el país del "cría buena fama... y échate a dormir. Críala mala... y ECHATE A MORIR"

Joer, soy soltero, viajo bastante y cuando vengo, vuelvo agotado. No me apetece ponerme a cocinar ni leches, así que las pizzas son socorridas.

Vamos, ni mi santa madre!!;)

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 26 May 2009 14:42

Buenas tardes XKR, sopaconondas :D

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 26 May 2009 14:43

Imagen

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 26 May 2009 14:45

[citando a: sopaconondas]
Y a buen seguro que vuesas mercedes pasmaranse de asombro cuando le acabe el gatillo al de comprimido aire ingenio.

Y no veais en mi comentario, maese XKR, más tristeza que la del sabio que, a la postre, se da cuenta que turgencias, redondeces y fresones, nada valen si falla el alma, y semejante atributo consiguieron por poco las féminas en aciago concilio. Que donde se hallen canes de fiel e inteligente mirada, quitense, para solaz del espíritu, todas las féminas de mullidas curvaturas, y para encontrar útil distraigo, donde se halle una cerbatana con gatillo, quitense zalameras palabras de vacios labios.

Vamos, resumiendo, que para aguantar a la señora, más me valía haber criado un cerdo.

Pardiez, acallen los arcabuces son broncos ronquidos; silencien los sables sus metálicos sonidos. Aqueste mi maestro D. Sopas, de la casa de los Sonondas, dueño y señor de las campiñas que rapiñadas son en estepa castellana y levantina, afligida tiene el alma. Desgarro percibo mas no de tejido alguno, sino de lo profundo del alma. Pues no es menos bella la arruga y común del hombre es, cual los marinos, dejarse llevar por canto de sirenas, que, evanescentes, no conducen a lugar insano siempre. Donde la belleza ilumina nunca faltará el dolor. Y el solaz que platicáis en vuestra leve epístola tórnase efímero cual maldición diivina al comprobar que el sufrimiento atrona vuestro aliento, y algunos otros caballeros que nos acompañan en esta cuita, también han creido tal murmullo escuchar.

Si en la marchita belleza y peor destreza y compostura de aquesta la vuestra esposa -o concubina-, no encontráis apego y compañía, un ejército de nobles, aguerridos y abigarrados estandartes en acero fundidos, por nobles almas blandidos, os defenderán de mil de vuestras batalas con aquélla.

Más no penéis por quien no merecello, que sois sabio y diestro en mandobles y erudito en ciencias, y la legión de arcabuceros que os sigue, al grito de "por Dios y por España", intercambiarán con vuesa merced su álito, su sangre, su cabina... y su vida.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 26 May 2009 14:48

Buenas tardes XKR :D

Buenas tarde High Risk, afine usted el tino y no cometa el desatino de sólo saludarme a mi, que las aviesas mentes foreras pensasen no muy certeras que fijó usted su interés en un servidor, cuando somos almas gemelas que fijamos nuestras miras en muy altas y bellas doncellas....

Volver a “AC General”