CACHAS MADERA

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS MADERA

Mensajepor zebgar » 26 May 2009 10:49

Ofensa ninguna, tendrían que pasar muchos años para que yo supiera la cuarta parte de lo que sabe el compañero mmmmm, y eso sin tener en cuenta que de lo poco que sé casi todo lo aprendí del colega, si alguna vez tienes alguna duda, pregúntale sin dudas a él, que si me preguntas a mí, yo sin dudas le preguntaré a él para asegurarme en la respuesta.
Un saludo a todos.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CACHAS MADERA

Mensajepor mmmmm » 26 May 2009 16:14

Me vais a sonrojar....:R:R:R
No sirven....aunque a simple vista se ven clavadas....tienen alguna diferencia que las hace incompatibles.
La walther real es de un solo tornillo pasador..y està ligeramente mas atrasado que en la UMAREX,el boton de retenida del cargador està mas elevado con lo cual tampoco coincide el rebaje de la cacha....y por ultimo...la empuñadura de la UMAREX es un poquito mas ancha...vamos...que no sirven.
T e queda la posibilidad de que TRAGATOR te pudiera hacer unas iguales a medida...habla con èl.

Volver a “Armas Hobby”