Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor JoseSZ » 25 May 2009 13:23

Eso no es escusa Night, para que estan los moviles :D :D
Tienas toda la razon la noche del 1 esto va ha estar desierto, y al dia siguiente lleno de fotos :sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn

Larga vida y a por los jabalis :((2
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 25 May 2009 13:44

[citando a: JoseSZ]
Eso no es escusa Night, para que estan los moviles :D :D
Tienas toda la razon la noche del 1 esto va ha estar desierto, y al dia siguiente lleno de fotos :sn :sn :sn :sn :sn :sn :sn

Larga vida y a por los jabalis :((2

NO es por meter caña, pero mi presi me acaba de llamar, para poder recoger los PERMISOS hoy mismo, aunque no se si iré hoy o el lunes proximo.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 May 2009 14:03

Eso Pemoe hazme sufrir mas :_( :_( :_( :_(
No tengo ya suficiente desgracia.

Es broma, bueno suerte en las esperas compañero, y ya nos pondras tus logros. ;)

Larga vida.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 25 May 2009 14:07

Eso Pemoe hazme sufrir mas :_( :_( :_( :_(
No tengo ya suficiente desgracia.

Es broma, bueno suerte en las esperas compañero, y ya nos pondras tus logros. ;)

Larga vida.

mis logros seran escasos, pues salgo muy, muy poco, pero ahora con el mono por el rifle nuevo, tengo unas ganas locas. igual esta noche en lugar de ir al ginnasio a hacer spinning, me doy una vuelta por unos sembrados que estan muy tomados.

yo espero poner algunas fotillos, si lo logro.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 May 2009 21:15

Pemoe pues si yo tuviera que decidir entre el gimnasio o ir de espera creo que elegiria el gimnasio :D:D:D:D:D:D
Que va ni de coña me iba de espera sin dudarlo.
Y otra cosa las horas que son y no hay nadie....
,,, que estais cazando todos, que cabroncetes :(1
Suerte en las esperas.

Larga vida.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 May 2009 22:21

Mira que eres mal pensao, eh JoseSZ, que hoy es lunes y los lunes no se va de espera, :D:D
Ahora mañana ya empezamos otra vez.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 25 May 2009 22:27

chisssssssst, que hoy toca el grison & co. ...

tos de cara a la caja tonta ... :D :D :D
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 26 May 2009 00:01

pues va a ser que me entra ganado(cabras), por lo que decis,ahora se cebaran a comer y de cochinos na de na,como puedo espantarlas sin que espantes a los posiles javalis?

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 May 2009 00:15

[citando a: huronescazan]
Mira que eres mal pensao, eh JoseSZ, que hoy es lunes y los lunes no se va de espera, :D:D

Hurones yo ya no me fio de ninguno, que sois muy viciosos y esto de las esperas es una droga muyyyyyyy mala.

Drac yo casi que prefiero Life, es que CSI esta muy visto, pero si hay que verlo que sea Las Vegas.

Traca tambien es posible que sean corzos por la zona donde estas, tu hachele unas piedras guapas y a cascarla y si es ganado no te preocupes que ha los jabalis no les molesta. Si subes te enseñare mi cebadero.

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 May 2009 06:58

Pemoe pues si yo tuviera que decidir entre el gimnasio o ir de espera creo que elegiria el gimnasio :D:D:D:D:D:D
Suerte en las esperas.

Larga vida.
jejejeje:lol:lol:lol:lol
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 May 2009 07:00

[citando a: huronescazan]
hurones piensa mal y acertaras suerte esta noche , que a mi me la jugo anoche , bueno ya le queda poco el domingo a las 12 ya se puede legal ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 26 May 2009 08:38

Suerte en las esperas.

Larga vida.

gracias, pero va a ser dificil hasta el fin de semana. lo malo que este fin de semana igual ya es tarde, pues salgo todo los dias del curro a las 8 de la tarde, con lo cual por muy rapido que lo haga todo hasta casi las 9 no podria estar en el monte, y a esa hora ya es muy tarde.

ayer le dije a mi presi, que me recogiese él mi permiso, y me lo de un dia de estos, y me dijo que es mejor salir hoy o mañana como mucho, pues el domingo vio a una piara sobre las 19.45 comiendo en los sembrados ya, vamos que estan muy picados. o sea, que yo no puedo a esa hora, iran los compañeros, les tiraran, y cuando yo pueda ir (fin de semana), no entraran hasta muy muy tarde. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 May 2009 17:13

Tranquilo Pemoe que ha todo cerdo le llega su San Martin, algun dia te tocara ser San Mrtin a ti, que los compañeros no se los van ha acabar, ademas en las esperas el mas tonto mata, y te lo digo por experiencia por que mato hasta yo :D:D
Pues eso ten paciencia que ya te llegara la hora.
Suerte.

Larga vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 May 2009 17:16

[citando a: menut]
.
hurones piensa mal y acertaras suerte esta noche , que a mi me la jugo anoche , bueno ya le queda poco el domingo a las 12 ya se puede legal ,jejeje[/quote]
Lo ves Hurones como tenia razon, si estaba claro, la hora que era y no estaba el Menut mareando pues tenia que estar cazando.
Suerte esta noche.

Larga vida.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 26 May 2009 17:19

hoy hemos cancelado el ginnasio, asi que igual antes de las 8 llamo a mi presi, y le digo que si me espera, para ir al sembrado ese que vio la piara.

igual hasta puede que tenga suerte, sino no pasa nada.

El sabado tengo tirada de codorniz por la tarde, y si logro llegar al desempate (cosa que deseo) pues me estoy jugando el titulo de campeon regional, no podre ir, pero si fallo una sola codorniz, salgo pitando a ponerme en un sembrado y a ver si tengo suerte.

ya veremos, pero yo estoy tranquilo, además ahora sin luna y aqui no se puede utilizar linterna, pues dificilmente podre hacer mucho a no ser que esten en un claro y no mas de 50-60 metros, donde les meta mi punto rojo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 May 2009 18:41

Pemoe no se la edad que tienes pero mira bien lo que te digo y tu seras quien decida, cuando se hace uno mayor se vive del recuerdo en muchos momentos y son esos recuerdos los que nos dan esperiencia y nos empujan hacia adelante.
NO SE TE OCURRA DEJAR ESCAPAR NI UNA SOLA CODORNIC acte un solo cuerpo con tu escopeta y piensa con eya y gana, joder gana, que cuando tengas cierta edad puedas contarlo si tienes a quien, o no te gusta oir de tus mayores los avatres de sus vidas GANNNNNAAA.
Cochinos los tenemos a piaaras campeonato ha ganar solo ese.
HAAAA y haclo tranquilo con la humildad de los mejores que sois muchos, pero que en cada cosa solo hay uno,recuerdalo solo uno.
Y te prometo que despues ganes o pierdas te comtaremos toda las artimañas que te puedas imjinar para engañar a los cochinos.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 26 May 2009 18:46

[citando a: agustiniglesia]
Pemoe no se la edad que tienes pero mira bien lo que te digo y tu seras quien decida, cuando se hace uno mayor se vive del recuerdo en muchos momentos y son esos recuerdos los que nos dan esperiencia y nos empujan hacia adelante.
NO SE TE OCURRA DEJAR ESCAPAR NI UNA SOLA CODORNIC acte un solo cuerpo con tu escopeta y piensa con eya y gana, joder gana, que cuando tengas cierta edad puedas contarlo si tienes a quien, o no te gusta oir de tus mayores los avatres de sus vidas GANNNNNAAA.
Cochinos los tenemos a piaaras campeonato ha ganar solo ese.
HAAAA y haclo tranquilo con la humildad de los mejores que sois muchos, pero que en cada cosa solo hay uno,recuerdalo solo uno.
Y te prometo que despues ganes o pierdas te comtaremos toda las artimañas que te puedas imjinar para engañar a los cochinos.

jajajaja, gracias, agus, pero igual somos casi de la misma quinta, soy del 71, y 38 cumplidos en abril.

en cuanto al tiro, no te preocupes, pues llevo muchos tiros pegados (competia al F. O. desde los 14 años, hasta unos 7 años que llevo casado que lo dejé un poco de lado) asi que por eso tranquilo.
Además, esta ultima tirada se celebra en mi pueblo, por la tarde, y es algo JODIDO, pues aqui es raro el dia que no hace aire, pero como tengo mas o menos controlado, intentare tirar cuando menos sople el aire, pues si hace aire, de cubrir cubriran 2 o 3 solo. Espero ser uno de ellos, y el que ahora mismo esta delante mio no cubra, eso me dara opciones de ser campeon.

y otra cosa, avatares de campeonatos ya llevo muchos a mis espaldas, y por tanto tengo para contar mucho a mi niña y a mis nietos cuando vengan. y en el tiro soy el tio mas humilde que pueda existir, pues una vez me dijo mi profesor de tiro, que en el tiro el ENEMIGO no son las personas sino el PLATO, las personas son compañeros.

en cuanto a lo del jabali yo estoy tranquilo, a mi no me ha dado la fiebre todavia, sera por que he salido poco, por que tengo poco tiempo, no se.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 May 2009 19:31

Pemoe, me gusta lo que me dices si coincidimos ya podremos contarnos alguna cosa mas, jejejeje.
Solo que en lo de la quinta me gustaria que fuera como tu dices yo hace ya unos años que pase de los 60 jejejeje, pero no me quejo todavia gateo por gredos detras de todo lo que se mueva.
Un abrazo y me alegro de haber tenido esta charla.

Volver a “Caza General”