Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2009 20:39

Señores ya tengo el precio de hacer el encame "bedding" y colocarle los pasadores al rifle, en una armería de Madrid (me reservo el nombre jejej) y es de 250 euros ¿que "sus" parece?

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2009 20:41

[citando a: Lathi]
:D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=JlWbxKsT8Ms
:D :D :D

Es que viene al pelo :D :D :D

Pozi...jejeje.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 May 2009 21:37

[citando a: Oscar1975]
Señores ya tengo el precio de hacer el encame "bedding" y colocarle los pasadores al rifle, en una armería de Madrid (me reservo el nombre jejej) y es de 250 euros ¿que "sus" parece?

Un saludo,

Oscar.

Entre rifle, pasadores y lo que surja... no se cuando vas a comprar las balas.

La verdad es que admiro tu fuerza de voluntad

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2009 22:03

[citando a: yogi_maketo]

Un saludo,

Oscar.

Hola yogi, te explico, he leído que se han dado caso de roturas de culatas con tan solo una docena de disparos ¿crees que me merece la pena ir a disparar con el rifle y arriesgarme a que se rompa la culata?, yo imagino que puedo esperar un poco más y cuando vaya a disparar hacerlo con total seguridad de que lo único que a lo mejor se rompe es mi clavícula jejejeje. Eso lo paga el seguro médico jajaja. Por cierto, luego quiero el curso de recarga y la autorización, con lo cual...;)

Un saludo,

Oscar.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 25 May 2009 22:11

Un saludo,

Oscar.

Tranqui y sujeta los machos, ...

Vamos a ver, ... compras el rifle nuevo, ... tienes xx años de garantia, ...

Los 250 aurelios en municion, las mas potente que encuentres,
a la cantera, campo de tiro, monte, coto o ande sea a pegar barrenazos hasta que se te caiga el hombro a trozos (si al final se te cae yo continuo) y/o pete el invento, vamos que antes de que se acabe la garantia se le hacen 10000000000000000 perrrerias o mas, ...
y si se jode el invento, para eso está la garantia, ...

que coj__es es eso de beding, pasadores, ... ¿vas ha hacer precision a 600 metros? ¿esta tan viejito que necesita muletas? super glue 3 y cinta de carrrocero :D:D:D:D

Que le vas a titrar a un cafre, maximo a 200 mtrs. (joder 200 lo mismo a 50 mts....., si te guia un autentico profesional)
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 May 2009 22:28

[citando a: dracjazz]

Un saludo,

Oscar.

Tranqui y sujeta los machos, ...

Vamos a ver, ... compras el rifle nuevo, ... tienes xx años de garantia, ...

Los 250 aurelios en municion, las mas potente que encuentres,
a la cantera, campo de tiro, monte, coto o ande sea a pegar barrenazos hasta que se te caiga el hombro a trozos (si al final se te cae yo continuo) y/o pete el invento, vamos que antes de que se acabe la garantia se le hacen 10000000000000000 perrrerias o mas, ...
y si se jode el invento, para eso está la garantia, ...

que coj__es es eso de beding, pasadores, ... ¿vas ha hacer precision a 600 metros? ¿esta tan viejito que necesita muletas? super glue 3 y cinta de carrrocero :D:D:D:D

Que le vas a titrar a un cafre, maximo a 200 mtrs. (joder 200 lo mismo a 50 mts....., si te guia un autentico profesional)

No me conocer lo pijotero que soy yo con las armas, que cada vez que veía un rayoncito en la Benelli, mi primera escopeta, se me revolvía hasta el estómago. Ahora cuando manoseo alguno de los rifles, cojo trapo y aceite y a limpiar, no vaya a ser que se oxide con la grasa de los dedos. Como para que se me raje una culata. Vamos me meto a monje. Jajajaja.

Un saludo,

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 May 2009 22:51

Oscar, lo que te dicen, tienen razón. Me refiero a lo de la garantía, pues otra cosa diferente es tratar las armas o cualquier otra cosa mal, pero hacerle todas las pruebas habidas y por haber, mientras esté en garantía, deben correr con la reparación.
A mi me sabe también muy mal rayar o golpear las armas, pero no dejo de reconocer que hay veces que sin querer ocurren raspaduras o golpes inesperados, en fin cosas que se pueden reparar.
El dia que estrene la Beretta, nada mas salir a cazar, me caí por las escaleras del cortijo y fuimos los dos dando vueltas hasta el final, así que la hice un cuadro, pues bien, funciona de maravilla, con sus golpes de guerra, pero funciona.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 May 2009 05:36

Si tenéis razón, pero un arañazo en el arma, me supera. Ay¡ estoy hiperventilando jejejeej (que mariconada de post).

Oscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 May 2009 06:54

buenos días , veo que cada día hay mas locos y los que ya estaban se superan ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 26 May 2009 07:39

Buenos días.

A este paso os veo con los guantes del mayordomo del Yen ese. :D :D :D
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 May 2009 08:12

[citando a: yogi_maketo]

Un saludo,

Oscar.

Hola yogi, te explico, he leído que se han dado caso de roturas de culatas con tan solo una docena de disparos ¿crees que me merece la pena ir a disparar con el rifle y arriesgarme a que se rompa la culata?, yo imagino que puedo esperar un poco más y cuando vaya a disparar hacerlo con total seguridad de que lo único que a lo mejor se rompe es mi clavícula jejejeje. Eso lo paga el seguro médico jajaja. Por cierto, luego quiero el curso de recarga y la autorización, con lo cual...;)

Un saludo,

Oscar.
Oscar,si un arma se le rompe la culata al disparar,no me deja de parecer un fallo de construccion,con lo que estan obligados a sustituir la pieza defectuosa,no te gastes la pasta tontamente,primero compra un buen monton de balas y dispara todas las que puedas,si se rompe la culata ,al armero,y si no ya estas seguro de que no se rompe,pero de todas formas,si no te fias,una vez pasada la garantia,el encame te lo hago yo.Que 250€ dan para muchas balas:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 May 2009 15:52

Oscar, yo estoy de acuerdo contigo en que si se fuese a romper algo por ahorrar algo de dinero, que no es comparable con la reparacion no merece la pena, PERO si tiene garantia deben responder ellos y además si le pones los pasadores vas a perder la garantia, por haber tocado el trasto, asi que me sumo a la opinion general, no lo hagas mientras este en garantia, luego lo que creas conveniente

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 May 2009 16:21

Así lo haré.

Oscar.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 26 May 2009 21:24

No me conocer lo pijotero que soy yo con las armas, que cada vez que veía un rayoncito en la Benelli, mi primera escopeta, se me revolvía hasta el estómago. Ahora cuando manoseo alguno de los rifles, cojo trapo y aceite y a limpiar, no vaya a ser que se oxide con la grasa de los dedos. Como para que se me raje una culata. Vamos me meto a monje. Jajajaja.

Un saludo,

Oscar.

Hombre, que no se trata de usar el rifle como un bate, pero no deja de ser un rifle, una herramienta que obviamente hay que cuidar, pero que cuando se necesita tiene que funcionar, y nada mejor que hacerte a la herramienta trabajando con ella, asinque los pepinos mas gordos que encuentres y a repartir pepinazos hasta que lo tengas mascao ... :D acariciar el gatillo hasta que salte, te sorprenda el tiro y hacer moscas a 100 mts., :R:R :plas:plas:plas:plas :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 May 2009 21:30

... :D acariciar el gatillo hasta que salte, te sorprenda el tiro y hacer moscas a 100 mts., :R:R :plas:plas:plas:plas :sn

Madre mía, pues que te sorprenda el tiro de uno de estos mastodontes debe terminar con el tirador rodando por el suelo jejeej.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 26 May 2009 21:41

Pues claro que tiene que sorprender.
Sobre todo al bufalacaco negro, zaíno , bragao. Ha de ser una sorpresa de muerte.
Y al traumatólogo cuando vea la clavícula también :D :D :D
Si quieres puedes

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 26 May 2009 23:13

... :D acariciar el gatillo hasta que salte, te sorprenda el tiro y hacer moscas a 100 mts., :R:R :plas:plas:plas:plas :sn

Madre mía, pues que te sorprenda el tiro de uno de estos mastodontes debe terminar con el tirador rodando por el suelo jejeej.

Oscar.

Chisssssssssst, que se vea de donde somos, ....

Como ultimo recurso siempre nos queda un quiebro o un recorte en el ultimo instante, ...
acerrojar de nuevo media vuelta y disparo ...
con dos cojones, ...
ya habra tiempo de cambiarse luego los gallumbos, ...

hellow boy, were is another ??

eih, que parar lo 800 y pico de kgs. que pesa una de esas reses ...
solo de pensar la cara que pondrian los wanaminos ... :D:D:D:D

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 May 2009 23:28

La verdad es que tiene que ser una pasada disparar con ese bicho y ver como se desploma ente ti uno de esos grandes animales que hay por Africa......
Solo de pensarlo se me hace la boca agua :D :D

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”