Pues eso que hoy sin tardar más he solicitado la licencia AE, ahora a esperar que no tarde mucho y mientras a ver con qué arma empiezo.
Ya os preguntaré alguna que otra cosilla
Hoy he solicitado la licencia AE
- Redneck
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hoy he solicitado la licencia AE
Yo tuve que esperar casi tres meses por la AE, espero tengas mas suerte y la consigas antes.
 GUNS DONT KILL PEOPLE, DRIVERS ON CELL PHONE DO !Â
Hola bienvenido ami me tardo unos dos meses y medio a ver si tienes mas suerte.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola , a mi me ha tardado un mes , como ves esto depende mas de la IA que te toque , es pura suerte .aunque en el resguardo que me lleve ponia que habia 3 meses de plazo .un saludo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Ya verás como la espera se hace corta.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siento no opinar como Predi (al infierno..... jjejeeje), pero ya veras como la espera se te hece laaarga.
Bienvenido, y tu disposicion en lo poco que se.
¿Que idea tienes, pistola, revolver, arma larga,....?
Bienvenido, y tu disposicion en lo poco que se.
¿Que idea tienes, pistola, revolver, arma larga,....?
SOCIO Nº 144

Hola, Predicador creo que Einar tiene razón llevo 1 día esperando y ya es larga la espera jejeje.
Gustarme me gustan los revolveres más que las pistolas, pero por lo que estoy leyendo seguiré los consejos de los más veteranos y empezaré por una pistola que no sea cara, y después cuando tenga un poco de experiencia un revolver.
¿Todas las pistolas son de calibre 45? ¿No las hay en calibre más pequeños?
¿Hay alguna tabla para ver cuánto miden en milímetros los diversos calibres de avancarga?
Gracias a todos.
Gustarme me gustan los revolveres más que las pistolas, pero por lo que estoy leyendo seguiré los consejos de los más veteranos y empezaré por una pistola que no sea cara, y después cuando tenga un poco de experiencia un revolver.
¿Todas las pistolas son de calibre 45? ¿No las hay en calibre más pequeños?
¿Hay alguna tabla para ver cuánto miden en milímetros los diversos calibres de avancarga?
Gracias a todos.
Yamanuel,primero bienvenido,y en segundo lugar si hay pistolas de calibres mas pequeño,como por ejemplo la DAVID CROCKET de Ardesa que esta muy bien,y ademas es muy precisa,logicamente un poco pesada por tener mucho grosor de cañon,ah y barata sobre los 130 Euros.Yo tengo una y me lo paso muy bien con ella.Saludos y que te diviertas.
            Â
Yo también siento discrepar con el Pater, pero la espera se te hará larga.
La mía tardó 49 días y, lo que es peor, con sus 49 noches. Te deseo de corazón que lo tuyo sea más breve.
Si te gustan los revolveres.... cómprate un revolver. Yo empecé, hace bien poco, con revolver; tengo tres (Remington, R&S y Colt). La mayoría de las veces no le doy ni al cartón. Pero lo paso de puñetera madre.
La mía tardó 49 días y, lo que es peor, con sus 49 noches. Te deseo de corazón que lo tuyo sea más breve.
Si te gustan los revolveres.... cómprate un revolver. Yo empecé, hace bien poco, con revolver; tengo tres (Remington, R&S y Colt). La mayoría de las veces no le doy ni al cartón. Pero lo paso de puñetera madre.

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
yo la tengo solicitada hara poco mas de un mes y aun la estoy esperando
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
A mi me tardó 2 meses y un día y ya tengo la nueva tipo tarjeta de crédito, la verdad es que es bonita que la de papel y más acorde con los tiempos actuales.
 Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
A mi me tardó 2 meses y un día y ya tengo la nueva tipo tarjeta de crédito, la verdad es que es bonita que la de papel y más acorde con los tiempos actuales.
 Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro