beretta o benelli
beretta o benelli
hola amigos estoy dudando entre beretta o benelli y tambien entre calibre 20 o 12 .
un saludo
un saludo
RE: beretta o benelli
Sin duda Beretta y sin duda calibre 12, la minición del 20 cuesta un huevo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin lugar a dudas beretta y calibre 12,mas barato,mas variedad de municion etc
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
sin lugar a dudas nada de nada.
yo siempre estuve con beretta, y todo perfecto, la recomiendo.
pero llevo 2 años con una benelli rafaello crio, que tuve la oportunidad de comprar de 2ª mano y estaba sin tirar 15 tiros, y te puedo decir, que estoy igual que con la beretta.
benelli y beretta tienen distintas formas, no tienen el mismo encare, y los choques de benelli son mas cerrados que las beretta.
asi, eligas la que eligas, lo haras bien. ya solo es cuestion de que pruebes una y otra, y con la que mejor te sientas tirando te la compres.
el que tiene beretta te dira que beretta, y el que tiene benelli te dira benelli. yo por suerte he tenido de las dos, y te puedo decir que son grandes escopetas las dos.
asi que no hay una mejor que la otra.
yo siempre estuve con beretta, y todo perfecto, la recomiendo.
pero llevo 2 años con una benelli rafaello crio, que tuve la oportunidad de comprar de 2ª mano y estaba sin tirar 15 tiros, y te puedo decir, que estoy igual que con la beretta.
benelli y beretta tienen distintas formas, no tienen el mismo encare, y los choques de benelli son mas cerrados que las beretta.
asi, eligas la que eligas, lo haras bien. ya solo es cuestion de que pruebes una y otra, y con la que mejor te sientas tirando te la compres.
el que tiene beretta te dira que beretta, y el que tiene benelli te dira benelli. yo por suerte he tenido de las dos, y te puedo decir que son grandes escopetas las dos.
asi que no hay una mejor que la otra.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pemoe,el problema mio,con la benelli,es el encare,mi cuñado tiene una,y no me consigo adaptar a ella,el tampoco,a vuelto a la vieja 303 que le regale de mi padre.Cazo con una al 390,aparte de beretta,las browning nuevas tambien tienen buen encare.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Yo ya he comentado en alguna ocasión que las escopetas inerciales no me gustan porque tienen su peligro. He visto en dos ocasiones escaparse un tiro por el cerrojo tan "blandito" que tiene ese sistema. Una fue un borrego haciendo el tonto y la otra fue mi amigo el grandote que se tropezó, cayó al suelo y al caer el cerrojo por la inercia hizo su recorrido y sacó un tiro hacia adelante, afortunadamente.
Mecánicamente me gusta más la Beretta aunque son las dos buenas, de ahí las dudas.
Beretta.
Mecánicamente me gusta más la Beretta aunque son las dos buenas, de ahí las dudas.
Beretta.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
A favor de la la beretta skeet,te dire que la mia,lleva unos golpes y arañazos bestiales,fue un dia que un conejo cabroncete no revoluciono todo,al salirle a mi cuñado,se fue para adelante con lo que yo,corri ladera abajo y con la maleza no vi un barranco de unos dos metros y medio:8:SAl caer tire la 390 a tomar por saco:DY no se disparo,[citando a: skeet]
Yo ya he comentado en alguna ocasión que las escopetas inerciales no me gustan porque tienen su peligro. He visto en dos ocasiones escaparse un tiro por el cerrojo tan "blandito" que tiene ese sistema. Una fue un borrego haciendo el tonto y la otra fue mi amigo el grandote que se tropezó, cayó al suelo y al caer el cerrojo por la inercia hizo su recorrido y sacó un tiro hacia adelante, afortunadamente.
Beretta.
En su época estuve muy calentito de cambiar mi Franchi y encare todas las escopetas y marcas que había en nuestra cuadrilla. Y de todas la que mejor encare tenía la Beretta. Eso si de eso hace unos cuantos años y de entonces hay muchas escopetas nueva.
Aunque decirte que la benelli de plástico he de reconocer que me tiene con los dientes lasrgos.
Aunque decirte que la benelli de plástico he de reconocer que me tiene con los dientes lasrgos.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Para mi Beretta sin dudarlo y del 12
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Sin duda la beretta, y cal. 12 ademas de confor de tiro y fiabilidad tu hombro te lo agradecera, el unico inconveniente que tiene la beretta es que necesita mas mantenimiento (limpieza) :sn :ban :((2
  Â
Como dije antes, no puedo decir que una es mejor que otra, pues las dos las he utilizado, y aunque tarde dos o tres salidas en adaptarme a la benelli, debo decir que una vez adaptado, es impresinante. Incluso me gusta ahora mas que la beretta, pero no por eso es mejor.
la beretta URIKA que tenia, la vendi, y mi hermano me lo echa en cara, pues estaba nueva, ni un fallo, y tirando cartuchos de 24 gramos en foso. la de mi hermano no va tambien siendo la misma y se atranca con 28 grs.
por eso digo que ambas son buenas, si tuviera que comprar una de las dos, solo cojeria una y otra, miraria el encare y con la que mas agusto este, pues esa. ademas creo recordar que benelli y beretta se habian fusionado.
por cierto, lo bueno de la benelli raphaello CRIO, es que se desarma en naaaaaaa, y tiene mucho mejor limpieza que la beretta, lo malo para mi, es que para sacar los cartuchos de la recamara, tengo de sacarlos por el cerrojo, no por abajo (esta muy duro, quizas por ser muy nueva)
la beretta URIKA que tenia, la vendi, y mi hermano me lo echa en cara, pues estaba nueva, ni un fallo, y tirando cartuchos de 24 gramos en foso. la de mi hermano no va tambien siendo la misma y se atranca con 28 grs.
por eso digo que ambas son buenas, si tuviera que comprar una de las dos, solo cojeria una y otra, miraria el encare y con la que mas agusto este, pues esa. ademas creo recordar que benelli y beretta se habian fusionado.
por cierto, lo bueno de la benelli raphaello CRIO, es que se desarma en naaaaaaa, y tiene mucho mejor limpieza que la beretta, lo malo para mi, es que para sacar los cartuchos de la recamara, tengo de sacarlos por el cerrojo, no por abajo (esta muy duro, quizas por ser muy nueva)
Elijas la que elijas no te equivocaras las dos son buenas escopetas ves a la armeria coje las dos y la que mejor se te adapte y mas comodo estes comprala
   Â
Benelli rafaello crio Cal.12 yo la tengo es con la que salgo en la firma y en bulgares palabras es la "polla"
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
A pues parece que ganamos las Beretta:D:D
Yo ya cumplí las Bodas de Plata con mi 301 y se me encasquilló una vez tirando 24gr. y por guarro, esta no tiene verguenza ya que le he metido hasta semi-magnums y ahí está dando caña la tía, incluso utilizando el "truqui" de meterle el cartuchito extra justo debajo del cerrojo:R:R:R
Yo ya cumplí las Bodas de Plata con mi 301 y se me encasquilló una vez tirando 24gr. y por guarro, esta no tiene verguenza ya que le he metido hasta semi-magnums y ahí está dando caña la tía, incluso utilizando el "truqui" de meterle el cartuchito extra justo debajo del cerrojo:R:R:R
 Â
Ah se me olvidó un apunte y es que en un pique de platos con mi tio Pepe, que tiene una Benelli GIUBILEO edición limitada y toda la pesca no pudo tirar los 24gr. se ve que el mecanismo inercial padece bastante para expulsar las vainas con cargas suaves :lol
 Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
La cuestión no es tanto si beretta o benelli, sino como ha dicho otro compañero del foro, que sistema de expulsión es el que más te convence, pues debes tener en cuenta que beretta utliza el sistema de expulsión por gases, mientras que todas las benelli utilizan el sistema inercial o de inercia retardada, con las ventajas e inconvenientes que cada uno presenta.
Aparte de de lo dicho, y con independencia de los diferentes sistemas de expulsión que una y otra marca utilizan, por calidad de materiales, no hay debate, sin duda, beretta, sobre benelli.
Sin embargo me desconsuela ser testigo de como poco a poco queda arrinconada quiza la mejor firma de escopetas saut que siempre ha existido, aparte de ser la inventora del automatismo de expulsión, por supuesto me estoy refiriendo a browning. A la hora decidirte por una escopeta semiautomática no descartes de entrada nunca una browning, pues son cuanto menos igual de buenas que las beretta, y desde luego una benelli no agunta ningúna comparación con ellas.
De muestra, el que crero la B-25 (SP) tiene que saber mucho, pero mucho de escopetas.
Lo dicho no es sino mi humilde opinión.
Aparte de de lo dicho, y con independencia de los diferentes sistemas de expulsión que una y otra marca utilizan, por calidad de materiales, no hay debate, sin duda, beretta, sobre benelli.
Sin embargo me desconsuela ser testigo de como poco a poco queda arrinconada quiza la mejor firma de escopetas saut que siempre ha existido, aparte de ser la inventora del automatismo de expulsión, por supuesto me estoy refiriendo a browning. A la hora decidirte por una escopeta semiautomática no descartes de entrada nunca una browning, pues son cuanto menos igual de buenas que las beretta, y desde luego una benelli no agunta ningúna comparación con ellas.
De muestra, el que crero la B-25 (SP) tiene que saber mucho, pero mucho de escopetas.
Lo dicho no es sino mi humilde opinión.
para mi ni bereta ni beneli mejor fabarm xlr5elite a mi juicio probala y veras qye deferencia.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Beretta
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”