Bueno, en recorridos te puede orientar mas el amigo Vicente, en el área específica de recorridos. Yo no estoy muy ducho en el tema pero la gente suele usar mucho en la división de producción (que es por donde se suele empezar) la CZ SP 01, la CZ 75 esas de hierro a buen precio, de plástico la sempiterna Glock 17, la S&W M&P. Y luego ya un poquito de todo. Básicamente buscas que el arma esté aprobada para la división
http://www.ipsc.org/proddiv.php, que sea efectiva (las que tu pones son demasiado pequeñas), que tenga capacidad de cargador (de 15 cartuchos para arriba)
Te dirán de todo, cada uno orientado a sus gustos. Personalmente, si fuese a comprar arma hoy, para producción, compraría la Tanfoglio Stock II, que es un arma nueva de las mas punteras aprobadas para dicha división, mucha gente se pregunta como es que la han aprobado para ello, ya que dicha categoría es para armas de serie, sin muchas mejoras y esa está muy refinada al efecto.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.