FOTOS GUAPAS (2)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FOTOS GUAPAS (2)
[citando a: CUENCA]
Santi. Eres un golfo de dos pares de cojo.........:
La soldadito del EJERCITO ISRAELITA, esta " que se rompe ".
Por cierto, habeis visto alguna vez tirar una Vulkan Minigum como la de la foto?. Yo si y os puedo jurar que es la cosa mas demoledora y destructiva que existe. Pero imaginarse en calibre 7,62x51. La leche tios.
Creo que tengo una foto en algun sitio, de un tiro con esta arma que nos hicieron los yanquis en Almeria contra una barca. Una sola rafaga y se fue a pique, DESECHA en mil pedazos.:D
gracias, el honor no me lo merezco, y si vi una minigun " trabajando " un objetivo, pero es mejor cuando se dispara de noche con trazadoras, es un espectaculo muy bello, siempre y cuando tu no estes recibiendo los disparos.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Subfusil]
Pues uno de un grupo progess .... :
La que esta montada en el cañon como que esta pidiendo algo....don
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santiagoruiz][citando a: Subfusil]
Pues uno de un grupo progess .... :
La que esta montada en el cañon como que esta pidiendo algo....don
santi , para mi q ya tiene lo q quiere.:(2:(2:(2
¿aceptan guiris en el ejercito judio?:plas:plas:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Santi-Buenas tardes. Te respondo desde el sitio del curro, en un momento de "relax".
Desgraciadamente en aquellos tiempos no existian las camaras digitales ni los videos ni cosas asi. Primaba mas el "ardor guerrero", que el tener recuerdos para los nietos, pero si tu vieras un tiro nocturno, en un pueblecito de Valencia, cerca de mi base, llamado Alcublas, tirando 24 carros, con la 12,7 con municion trazadora (sobraba miles de cartuchos), de la que se deslabonaba de las cintas para evira incendios y despues se volvia a montar.?. Fue impresionante. Ademas coincidio a final del mes de noviembre, sin luna. IMPRESIONANTE.
Eran 24 lineas rojas hacia el objetivo. Como habia mucha zona de rocas, las trazadoras rebotaban y eran precioso ver como salian hacia el cielo y hacia todos los sitios, las trazas. Bonito de verdad.
La 12,7 es una maquina maravillosa. Tu ya lo sabes. Un abrazo.
Desgraciadamente en aquellos tiempos no existian las camaras digitales ni los videos ni cosas asi. Primaba mas el "ardor guerrero", que el tener recuerdos para los nietos, pero si tu vieras un tiro nocturno, en un pueblecito de Valencia, cerca de mi base, llamado Alcublas, tirando 24 carros, con la 12,7 con municion trazadora (sobraba miles de cartuchos), de la que se deslabonaba de las cintas para evira incendios y despues se volvia a montar.?. Fue impresionante. Ademas coincidio a final del mes de noviembre, sin luna. IMPRESIONANTE.
Eran 24 lineas rojas hacia el objetivo. Como habia mucha zona de rocas, las trazadoras rebotaban y eran precioso ver como salian hacia el cielo y hacia todos los sitios, las trazas. Bonito de verdad.
La 12,7 es una maquina maravillosa. Tu ya lo sabes. Un abrazo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
para esos dias es que uno siente la recompensaa por el trabajo duro, pero bien echo amigo mio, da orgullo, ahora que en estas epocas como estan de austeridad, no se sabe si los muchachos llegaran a darse ese gustazo.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”