A ver, chicos:
Me he encaprichado con una carabina Umarex 850, por estética y por tener una carabina precisa para matar el gusanillo en la galería, y que sea del 4,5.
Por lo que sé (rectificadme si me equivoco) puede cargarse con botellas de Co2 de 12 y de 88 grms.
No obstante, recuerdo haber visto en alguna WEB una botella recargable, con lo que conviertes la carabina en una PCP.
Mis dudas son: ¿Es como lo cuento o lo he soñado? ¿Hay una carabina Walther que es la misma Umarex, pero con la marca cambiada?.
Sacadme de las tinieblas de la ignorancia, compañeros.
Un saludo.;)
DUDAS SOBRE UMAREX 850
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
DUDAS SOBRE UMAREX 850
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

RE: DUDAS SOBRE UMAREX 850
Hola a todos, Hector Umarex fabrica la Walther 1250 que es pcp y esta basada en la 850.
http://www.umarex.de/index.php?id=products&haupt_id=1&unter_id=3&variante_id=465.00.70&cHash=8b81ae8471&L=en
Saludos
http://www.umarex.de/index.php?id=products&haupt_id=1&unter_id=3&variante_id=465.00.70&cHash=8b81ae8471&L=en
Saludos
Saludos Gelin. Una pregunta; ¿es cierto que éste modelo tiene 40 Julios de potencia?.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Antonio]
Saludos Gelin. Una pregunta; ¿es cierto que éste modelo tiene 40 Julios de potencia?.
Hola a todos, si Antonio la version del 5,5 tiene 40 julios y la mas baja en 4,5 28 julios. Lo que no se si han sacado ya una version para España en 24 julios, suelen hacerlo.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas haver tener en cuenta que ay dos umarex la de CO2 y la PCP que no tienen nada que ver una con otra ni en precio
un saludo
un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: vilans]
buenas haver tener en cuenta que ay dos umarex la de CO2 y la PCP que no tienen nada que ver una con otra ni en precio
un saludo
ESO ES LO QUIERO QUE ALGUIEN ME ACLARE !!!!!! :P

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
UMAREX 850 magnum: CO2, ya sea en botellas de 12g o de 88g. Precio en España, a partir de 262 Euros.
UMAREX 1250 DOMINATOR: PCP, no disponible en España en este momento, si bien Norica-Farmi tiene el compromiso de importar todo aquello que se le pida del catálogo de UMAREX. Precio aproximado en Polonia 1890 zlotys, 480 € en Alemania.
Saludos
UMAREX 850 magnum: CO2, ya sea en botellas de 12g o de 88g. Precio en España, a partir de 262 Euros.
UMAREX 1250 DOMINATOR: PCP, no disponible en España en este momento, si bien Norica-Farmi tiene el compromiso de importar todo aquello que se le pida del catálogo de UMAREX. Precio aproximado en Polonia 1890 zlotys, 480 € en Alemania.
Saludos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gracias, JRDC.
Mi otra duda es ¿Existe un accesorio para la 850 que consiste en una depósito tubular para alojar a la vez dos botellas de 12 grms? Me parece haberlo visto en interenet, pero a lo mejor es para ñla Dominator.
Un saludo.
Gracias por vuestro interés.
Mi otra duda es ¿Existe un accesorio para la 850 que consiste en una depósito tubular para alojar a la vez dos botellas de 12 grms? Me parece haberlo visto en interenet, pero a lo mejor es para ñla Dominator.
Un saludo.
Gracias por vuestro interés.

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
no es para la dominator es para la de co2 en SERMASPORT la tienen .saludos
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Se supone, pero no lo he podido encontrar. Una carabina con un depósito de 300 a 100 bares, si no está regulada debe tener mucha variación de velocidad inicial. El catálogo habla de la ingeniería de la LG300 Dominator, y esa sí es regulada. Podemos suponer lo mejor.
Saludos
Se supone, pero no lo he podido encontrar. Una carabina con un depósito de 300 a 100 bares, si no está regulada debe tener mucha variación de velocidad inicial. El catálogo habla de la ingeniería de la LG300 Dominator, y esa sí es regulada. Podemos suponer lo mejor.
Saludos
Hola Jordi,
personalemente me puse en contacto con la gente de Umarex para preguntar esa circunstancia (la del regulador) y a parte de la indudable amabilidad de la chica que me respondió no pude obtener una respuesta clara al respecto.
Si esta carabina tiene regulador, al margen de que te guste o no, puede ser un bombazo en ventas ya que regulada a 16j dará chorrocientos tiros que unidos a las indudables agrupaciones que hará... Coño que me está entrando un vicio....prfffff. Me gustan todas.
Saludos.
personalemente me puse en contacto con la gente de Umarex para preguntar esa circunstancia (la del regulador) y a parte de la indudable amabilidad de la chica que me respondió no pude obtener una respuesta clara al respecto.
Si esta carabina tiene regulador, al margen de que te guste o no, puede ser un bombazo en ventas ya que regulada a 16j dará chorrocientos tiros que unidos a las indudables agrupaciones que hará... Coño que me está entrando un vicio....prfffff. Me gustan todas.
Saludos.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
No, ni la mismísima moza de Umarex lo sabe.
Pero ya será raro que, teniendo que cambiar la válvula de la 850, no pongan todo el sistema de la LG. El primero que la compre, que cronografíe. Pero se le cansará el dedo, como dice Suidos_FT. Regulada o no, 300 bares son muchos bares.
Saludos
No, ni la mismísima moza de Umarex lo sabe.
Pero ya será raro que, teniendo que cambiar la válvula de la 850, no pongan todo el sistema de la LG. El primero que la compre, que cronografíe. Pero se le cansará el dedo, como dice Suidos_FT. Regulada o no, 300 bares son muchos bares.
Saludos
Buenas tardes a todos.
Bueno.... ¿no sabe nadie como pasar esta carabina de CO2 aPCP o que?
Estamos ansiosos por saber como se hace....
Venga, que queremos ver lo bien que te ha quedado.
Muchas gracias.
Bueno.... ¿no sabe nadie como pasar esta carabina de CO2 aPCP o que?
Estamos ansiosos por saber como se hace....
Venga, que queremos ver lo bien que te ha quedado.
Muchas gracias.
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
https://www.airecomprimido.net/foro/show ... hp?t=16159, mira en este foro, hay una manera sencilla ( no tanto ) de pasarla a pcp, tienes que buscar la botella en wevopaintball.com USA, se que hay quien las ha pedido hace más de 1 mes y todavia no les han llegado, el resto se consigue facilmente, copiado de ACnet
Depósito de 200 cc. de capacidad y de 3.000 psi (210 bares)
Válvula reguladora de 800 psi (60 bares)
Tuercas y arandelas metaloplásticas para adaptar el conjunto a la toma de la botella original de co2 de 88 grs. (por supuesto aptas para alta presión)
La valvula reguladora aunque sea en aire da la misma caña que con CO2, por lo que no es necesario cambiar la valvula de la 850
un saludo
jorditb
Depósito de 200 cc. de capacidad y de 3.000 psi (210 bares)
Válvula reguladora de 800 psi (60 bares)
Tuercas y arandelas metaloplásticas para adaptar el conjunto a la toma de la botella original de co2 de 88 grs. (por supuesto aptas para alta presión)
La valvula reguladora aunque sea en aire da la misma caña que con CO2, por lo que no es necesario cambiar la valvula de la 850
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin