[citando a: jsarri]
.
Joooder! :8 Qué habéis tomao?, qué versión de turbo os habéis instalao?,
qué nivel!, dos días sin mirar el foro y....sensación de perder el tren.
Esto va a la velocidad de la luz. :P
Bueno muchachotes, primero voy a pedir disculpas por un pequeño inciso
que voy a hacer: no es que quiera vover atrás ni mucho menos, pero es
que al perder el tren,se me ha quedado una pequeña asignatura pendiente:
Espectador, ;)
Dugueslin, ;)
Senik, ;)
Alto_Riesgo, y alguien más que se me pueda olvidar, ;)
Muchas gracias a todos por la parte que a mí me toca por vuestra
comprensión, ayuda y olvido por el famoso "pollo montao" muuuuchas
páginas atrás. En estos pequeños incidentes, (no sólo en los grandes)
también sobresale la buena gente y sus buenas intenciones.
Y cómo no, y sobre todo a XKRAZOTE, :-) por su altura, que ha quedado
impresa.
Ayer me lesioné la muñeca derecha, y no podía ni darle a la tecla, de
lo que casi he llegado a alegrarme... sí, sí, no es guasa, porque después de
leer ése canto a lo "único" que os habéis montado :lol y que ha
durado más que.... las famosas pilas (y sigue durando), joder me han entrado
ganas de ir a un Opencor a comprar una bombilla roja y llamar a la "alemanita" :D :D
pero......... no me deja mi dueña (ni una cosa ni la otra, para los que os habéis
adelantado).
Creo que ha nacido una estrella: "Folletis olímpicus científicus XKR-................." ;)
(pero sin mal rollo eh?), en la Galaxia "ACeros Fuertes de Hispania".
Por cierto, aprovecho para confesarme.......... yo también tengo
cacerolas (tres), :R :R lo siento..... y plastilina para diseccionar..... y toda especie
de bicho inanimado, pero aún no he llegado al pollo, y estoy en ascuas esperando
el momento del report de Sopaconondas.
Bienhallados, caballeros.
:sn
He editado porque igual me he pasado en un palabro, y lo he quitado.
Querido Jsarri:
Si todos los conflictos bélicos se resolvieran como el "pollo" montado entre tú y un servidor páginas atrás, viviríamos en un mundo muchísimo más feliz.
Fácil es ofender, descreer y malinterpretar, como fue mi caso, pero muy difícil es, sin embargo, perdonar las ofensas, las malinterprestaciones, y seguir adelante.
No debes pedir disculpa alguna porque el origen de la historia -que por otra parte no ha tenido mayor trascendencia-, se debe a mi y a mi suscptible noche de aquél día infausto.
Una vez más, tu aparición te honra porque no es frecuente encontrarse personas humildes y sensatas. Yo particularmente me siento orgulloso del gran número de amigos foreros que día a día nos acompañan en este viaje voluntario por un foro de sabiduría, buen humor y aprendizaje mútuos. No quiero nombrar a ninguno por temor a olvidar algún nombre, pero todo ellos saben los que son.
Respecto a ti, Jsarri, ya te lo dije en su momento y me reitero de nuevo: una gran persona, un gran compañero y un personaje para acompañarnos en este caminito de sabiduría y buenos ratos.
¡DESCUBRANSE, CABALLEROS DE ACeros DE HISPANIA!, NOS ENCONTRAMOS ANTE OTRO CABALLERO MAESTRE.
Tu post es poesía y lo demás, como este tonto pareado, tontería.
Te reitero mis agradecimiento por tus palabras, así como a todos nuestros amigos que con su pundonor, esfuerzo e interés, pretenden -y logran- hacer de un foro de debate, un manantial de conocimiento: sopaconondas y su pollo diseccionado, Alto_Riesgo con su cacerola basuril acribillada, Senik con su inquietud juvenil por alcanzar la mayoría de edad que tanto me recuerda a mi mismo.... y todos los que ahora no nombro pero que estáis ahí.
Perdonad por enésima vez el ladrillo, pero esta vez estaba más que justificado: "AVE JSARRRI, DISPARANTUR TE SALUTANT":plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas