Nueva Hatsan AT44W-10 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5

Mensajepor vvchamaco » 24 May 2009 23:35

Ahi van las de los crios que tambien tuvieron su ratico de diversion
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

latinodulce19
.30-06
.30-06

Mensajepor latinodulce19 » 24 May 2009 23:37

que quereis que os diga? pero la carabina va perfecta la culata de madera preciosa! y todo por 420€?

no hace falta gastarse 700 trompos! ademas yo no sabia de que pie cojeaba la armeria ni tu tampoco, apuesto las dos manos y la cabeza vvchamaco que si la encuentras al precio que yo la encontre la compras! y no digais tonterias! que 280€ son 280€ a nadie le sobran.
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 24 May 2009 23:38

y otra de mi nena con la 56

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 24 May 2009 23:43

que bien se pasa en el campo en familia y unas cervecitas :plas

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 24 May 2009 23:56

;)Paz y armonia hermano, no te estreses conmigo latino19, a mi no me sobra el dinero. Pero no es la primera vez que compro en esa armeria y te la aconsejo junto con Sermasports, Campos...son armerias serias....
tambien te digo que te cuides de los armeros que te la venden a menor precio y te tienen dos semanas esperando a que les llegue desde china, bulgaria o no se donde..

https://shop.oragie.com/index.php?cPath= ... 5f6967ad4c

...no digo que sea mala, ni que sea peor ni mejor, sera la misma probablemente pero me agarro a la garantia y a la confianza de saber de donde vienen las cosas. No me alegro en absoluto de que a ningun compañero le falle algo, todo lo contrario..aqui estamos pa lo que haga falta hombre
Paz y harmonia ante todo

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 25 May 2009 00:00

una pregunta
para competir en FT como se regula la potencia
porque si te pasas de 24,2 julios no puedes tirar legalmente

latinodulce19
.30-06
.30-06

Mensajepor latinodulce19 » 25 May 2009 00:03

vamos aver si me explico! jje tu sin conocer la armeria, que yo no la conocia pero eran de jaen no la ubieras comprado a ese precio? aver es a lo que me refiero! no le busqueis mas pies al gato, yo la compre por que me daban buen precio pero desconocia la forma de trabajar del armero! ahora sinceramente si tuviese que comprar otra cosa no iria a esa armeria y si la comprara seria pagando cuando la tuviese en la mano! se me entiende o no?

un abrazooooooooo vvchamaco!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 25 May 2009 00:14

yo te doy la razon en la compra
yo compre la cometa en merino,pero me eche un paseo y la recogi en mano

maclosky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maclosky » 25 May 2009 00:25

Latino , si no recuerdo mal la tuya es de madera monotiro no , mas la bomba 420€ , eso esta regalado, porque practicamente la de madera ya vale eso, o sea que te ha regalado la bomba , es asi , saludos.

latinodulce19
.30-06
.30-06

Mensajepor latinodulce19 » 25 May 2009 01:05

jaja claro! y dudo qu de aqui a un tiempo se venda a ese precio! asique los que la emos comprado ahora esmos arriesgado por que poca gente la a probado! peor nos a salido a un buen precio! jeje

un saludo

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 25 May 2009 03:47

[citando a: grizzy]
una pregunta
para competir en FT como se regula la potencia
porque si te pasas de 24,2 julios no puedes tirar legalmente

Si lo que quieres es competir en FT lo que te aconsejo son los 16 julios, en todo caso no más de 18 ó 20. Si estís por la zona de Madrid estais invitados al campo de tiro de mi club (mirad en la firma)

Recuerda que este es un PCP de los baratos, donde la regulación de la válvula deja bastante que desear, y con esto tambien contesto al compañero que dice que no es necesario gastar más dinero en un PCP. Te doy la razón siempre que no lo quieras para competir o, como yo para mejorar la propia marca. Tengo una Steyr HP del 4,5 , en la última crono grafia la variación media más alta ha sido de menos de 2 m/s, eso a 50 m supone una variación en la caida del proyectil de unos 3 mm, me parece incluso demasiado, tendré que pesar y recalibrar los balines.

Se regula cambiando el muelle del martillo percutor, no aconsejo cortarlo, sino colocar otro más flojo. Hay que ayudarse de un cronógrafo, y según cambias el muelle vas probando. Es fácil.

Cuanto menos energía se use mejor es la precisión, dentro de un orden, pero al aire libre existe el problema del viento, por lo que hay que usar balín pesado tambien dentro de un orden, porque la caida es escandalosa (en 5,5 un E.Jumbo a 24 jul. cae 35 cm a 50m, ¡¡y hay quien usa baracudas!!)

La Hatsan la voy a regular a 23-24 julios y la voy a especializar en la modalidad de Sniping, con disparos de hasta 100 yds, desde posición de rodillas o tumbado, con bípode o saco Caldwell.

Perdonad el ladrillo. Me ha despertado mi hija y estoy desvelado.
Salud!

Carlox
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Carlox » 25 May 2009 09:02

hay algo que no entiendo de los pcp, dicen que no tienen retroceso. ¿ como es posible? toda accion no lleva una reacion, y en teoria si el balin sale a x julios hacia delante, eso no generaria una fuerza igual y opuesta, hacia el tirador??
 la violencia es el ultimo recurso del incompetente 

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 25 May 2009 09:26

[citando a: Carlox]
hay algo que no entiendo de los pcp, dicen que no tienen retroceso. ¿ como es posible? toda accion no lleva una reacion, y en teoria si el balin sale a x julios hacia delante, eso no generaria una fuerza igual y opuesta, hacia el tirador??

en las armas de AC el retroceso l produce mas que nada sl muelle
en los PCP el retroceso es inapreciable por el tirador,pero si se ve si lo observas desde fuera,mas en las ligeras de plastico

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 25 May 2009 12:41

A ver latino19....cada uno compra donde le da la gana.....eso pa que no te comas el coco. Yo te puedo decir que tengo enviados varios mails a la casa Hatsan en turquia, a Diana en alemania, incluso Weihrauch....puedes contactar con ellos ya que en su pagina web tienen su direccion mail, bueno pues en un modesto ingles se puede preguntar por mail quienes son sus distribuidores oficiales en España y donde se pueden conseguir repuestos por ejemplo, suelen responder tooodos amablemente dandote telefonos o direcciones de las armerias que los representan....... pues ahi está la diferencia entre tu compra y la mia, no en lo que soltamos en metalico sino en la calidad. Yo no acuso a tu armero de que las traiga de aqui o de alli...yo tambien las podria haber comprado en una armeria de casa a 20km que me la pedian si queria pero si para una Gamo por ejemplo tienes que esperar dos o tres semanas pues yo paso y empiezo a desconfiar. Soy humano y me equivoco muy a menudo pero por lo menos hago todos los intentos para evitarlo. Saludos amigo y si a lo mejor la hubiese comprado ahi en Jaen por doscientos euros menos pero no lo hice y me va bien asegurandome a mi manera de las cosas. Yo puedo aconsejar y pedir consejo o ayuda que es lo que habitualmente mas hago. Saludos

latinodulce19
.30-06
.30-06

Mensajepor latinodulce19 » 25 May 2009 12:51

jaja ya lose! yo la compre hay y no sabia como era el señor armero sino igual la compro en otro sitio! por ahora la hatsan va de muerte imagino que igual que la tuya, y cada uno pues mira por su economia y en tu caso por la seguridad que ya tenias puesta en una armeria y me parece perfecto! pero que por costar casi 200€ menos no va a ser mas mala! jaja entendamonos. Imagino que todas las fabrican en el mismo sitio no? nose que alguien me lo aclare por que la tuya lleva unas chapas en la parte izquierda de donde se mete el balin que lamia no lleva! me e fijado y no es igual esa parte! bueno aver si alguien nos lo aclara!

Bueno ya me iras contando como te va y de lo que es capaz, que yo no tengo tiempo apenas.

un abrazo compañero!

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pituno » 25 May 2009 12:55

[citando a: latinodulce19]
jaja ya lose! yo la compre hay y no sabia como era el señor armero sino igual la compro en otro sitio! por ahora la hatsan va de muerte imagino que igual que la tuya, y cada uno pues mira por su economia y en tu caso por la seguridad que ya tenias puesta en una armeria y me parece perfecto! pero que por costar casi 200€ menos no va a ser mas mala! jaja entendamonos. Imagino que todas las fabrican en el mismo sitio no? nose que alguien me lo aclare por que la tuya lleva unas chapas en la parte izquierda de donde se mete el balin que lamia no lleva! me e fijado y no es igual esa parte! bueno aver si alguien nos lo aclara!

Bueno ya me iras contando como te va y de lo que es capaz, que yo no tengo tiempo apenas.

un abrazo compañero!

La chapa la tiene la multitiro, la monotiro viene como la nuestra.

Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

latinodulce19
.30-06
.30-06

Mensajepor latinodulce19 » 25 May 2009 13:11

muchas gracias pituno por la aclaracion! luego esta tarde te llamo y hablamos mas tranquilo! que hoy tengo la prisa metia en el culo! jaja

un abrazo.

ganchos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ganchos » 25 May 2009 13:57

haber si me aclareis la carabina solo se puede cargar con el bombin o se puede cargar con compresor como las pistolas y si es asi hay que comprar algun acople perdonar pero es que no tengo ni idea y estoy planteandome la compra de una monotiro en 4.5 para mi chaval que si no se aburre cuando tiro con la carabina

Volver a “Armas de Aire”