AAAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA!!!!
RE: AAAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA!!!!
en spam lo venden
http://www.spam.com/index.php?id=7&pr=196
eso si casi medio millon de las antiguas pesetas
saludos
http://www.spam.com/index.php?id=7&pr=196
eso si casi medio millon de las antiguas pesetas
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Pituno][citando a: Franciskitu]
Hola a todos,
Tengo una pregunta tonta que hacer os...
Despúes de leer lo mal que lo paso Latinodulce bombeando para recargar su arma,
(primero te quejas que no llega la bomba y una vez que ha llegado... duro duro),
Mi pregunta: Hay pequeños compresores que funcionán con el enciende pitillo del coche, no servería esto para recargar?
Es que estoy pensando también en una pcp, pero no me tiro al rio todavía.
De momento tengo una Hunter 440 y una Diana 350 Magnum.
Un cordial saludo para todos. :-)
Cualquier compresor comercial no suele pasar de 10 bares de presión y date cuenta que hay que llenarlas a 200 bares.
Un saludo
Entonces, que empiece nuestro amigo Latinodulce a darle a la bomba....
Lo siento por él, pero o se acostumbra o........
Dentro de unos cinco meses, el padre de Altoriesgo tendrá una estupenda oportunidad...
Un saludo.
:lol
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Franciskitu]
Dentro de unos cinco meses, el padre de Altoriesgo tendrá una estupenda oportunidad...
Un saludo.
Es el padre de Alexis... pero creo que el mio tambien estaria interesado. :D:D
Hola
Si estais cerca de un centro de buceo o espeleologia, lo mejor es una scuba, ellos tienen compresor para llenar las botellas.
Saludos
Si estais cerca de un centro de buceo o espeleologia, lo mejor es una scuba, ellos tienen compresor para llenar las botellas.
Saludos
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: Franciskitu]
Un saludo.
Es el padre de Alexis... pero creo que el mio tambien estaria interesado. :D:D
y cual no estaria interesado??:D:lol
- latinodulce19
- .30-06
aver esos buitres e? jaja no os avalanceis sobre la carnaza! jaja por ahora estoy muy muy contento con mi hatsan! y ya me e acostumbrado a llenarla con la bomba y de fabula! jeje aa pituno le quite el deposito varias veces incluso ya separe la culata de la accion aver si era facil y bueno todo encaja a la perfeccion! no podrias repasar el cajeado para que encajara bien todo y no tubieras ese problema?
un saludo
un saludo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
[citando a: latinodulce19]
aver esos buitres e? jaja no os avalanceis sobre la carnaza! jaja por ahora estoy muy muy contento con mi hatsan! y ya me e acostumbrado a llenarla con la bomba y de fabula! jeje aa pituno le quite el deposito varias veces incluso ya separe la culata de la accion aver si era facil y bueno todo encaja a la perfeccion! no podrias repasar el cajeado para que encajara bien todo y no tubieras ese problema?
un saludo
nose si me perdido algo
¿ya tienes la bomba en casa?
- latinodulce19
- .30-06
jajaj claro chaval? que te pensabas? jeje me encanta como va la hatsan! jeejeje anima a tu padre! es una pasada!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
jajaj claro chaval? que te pensabas? jeje me encanta como va la hatsan! jeejeje anima a tu padre! es una pasada!
y que es lo que estabas haciendo mal?
- latinodulce19
- .30-06
estos de la armeria de madrid schiling son unos hijos de puta con todas las letras! dicen que la bomba estaba perfectamente! sisi unos webos! si esta marcada la rosca de arriba de averla desarmado y aver toqueteado! pero enfin la bomba funciona correctamente que es lo que importa! un saludo
estos de la armeria de madrid schiling son unos hijos de puta con todas las letras! dicen que la bomba estaba perfectamente! sisi unos webos! si esta marcada la rosca de arriba de averla desarmado y aver toqueteado! pero enfin la bomba funciona correctamente que es lo que importa! un saludo
pues nada ahora a disfrutar
pero queremos pruevas foticos dianas y de to jeje
saludos
- latinodulce19
- .30-06
joer! si la pena esque no tengo tiempo a penas! joooo
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mandamela que tengo todo el tiempo del mundo.. le hago las pruebas y te la mando con portes pagados.
Un saludo
- latinodulce19
- .30-06
pues mira no seria mala idea!
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: latinodulce19]
Mandamela que tengo todo el tiempo del mundo.. le hago las pruebas y te la mando con portes pagados.
Un saludo
madre mia que buitre!!!:D:D:D
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola,
Si te puede ayudar, he leido " no me acuerdo donde", un consejo para rellenar la carabina :" cuando llegas casi a tope del bombeo, y te cuesta seguir, recomiendan de NO hacer trabajar los hombros, si no que tienes que flexionar las piernas y apoyarte encima de la bomba con todo el peso de tu cuerpo.
He leido en tus escritos que eres un peso pluma (55) , y por lo visto, eso te ayudara a meter presión.
La segunda etapa sería el engorde y llegar a los 110 kilitos, pero el tiempo apremia.
Un saludo.
- latinodulce19
- .30-06
jaja ya le pillao el truco y la lleno bastante bien! asique... aunque mi padre que pesa 115 kg la llena mejor! jaja un saludo!
Hola
Anda musculitos no te quejes que aunque tu padre pese 115 kg.tu no te quedas atras cacho armario, dale a la bomba y saca molla ;);););)
Saludos campeon
Anda musculitos no te quejes que aunque tu padre pese 115 kg.tu no te quedas atras cacho armario, dale a la bomba y saca molla ;);););)
Saludos campeon