Saludos,
Antes que nada daros las gracias a todos, porque no escribo mucho pero entro en el foro casi todos los días y siempre aprendo algo.
Pongo otra vez por que he leido y releido los enlaces que ya existen sobre el tema, pero sigo hecho un lio.
Estoy buscando un rifle para 100 m con diopter. Me gusta el Gibbs pero en la armería me dicen que ardesa pide pago por adelantado y la verdad es que no se si fiarme (de Ardesa quiero decir, mi armero es muy buen tipo).
Por eso ando buscando alternativas.
¿Podeis echarme un cable por favor?
Whitworth ... otra vez
Whitworth ... otra vez
Las armas requieren espíritu como las letras.
Cervantes
Cervantes
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Whitworth ... otra vez
Pero hombre, ¿no has visto el catálogo de avancarga de Trelles?.
Llama a Trelles y luego decide.
Saludos.
Llama a Trelles y luego decide.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Permiteme que te dé mi enhorabuena por tu elección, es un arma magnífica.
Llevo un rato mirando el catálogo de Trelles, http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=291&idc=1, y me encanta el arma, :plas:plas. Esos detalles de ajuste del punto de mira, y ese diopter tienen que proporcionar muchas satisfacciones deportivas. ¡Que envidia mas sana me das!.:-)
De nuevo mi enhorabuena compañero.
Llevo un rato mirando el catálogo de Trelles, http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=291&idc=1, y me encanta el arma, :plas:plas. Esos detalles de ajuste del punto de mira, y ese diopter tienen que proporcionar muchas satisfacciones deportivas. ¡Que envidia mas sana me das!.:-)
De nuevo mi enhorabuena compañero.
Efectivamente Trelles es otra alternativa ya que en el catálogo pone: "Todos los artículos en existencia".
De todas maneras el catálogo casi marea más porque empiezas a mirar y te los llevarías todos a casa. :D
De todas maneras el catálogo casi marea más porque empiezas a mirar y te los llevarías todos a casa. :D
Cervantes
Cervantes
Aquí te dejo un enlace muy completo del rifle, puesta a punto, elección de proyectiles, forma de colocar la banda de papel en el proyectil, etc, para alcanzar las 1.000 yardas.
http://www.lrml.org/technical/technique/gibbs.htm
Lo dicho, ¡menuda arma!, eso si que son palabras mayores.
http://www.lrml.org/technical/technique/gibbs.htm
Lo dicho, ¡menuda arma!, eso si que son palabras mayores.
Icampos,
Muy buena eleccion.
Saludos
Muy buena eleccion.
Saludos
                            Â
Gracias por los ánimos...
Estaba buscando una alternativa al Gibbs para no comprar a traves de Ardesa. Pero despues de los mensajes creo que no tengo otra que pasar por ellos (aunque sea a través de Trelles, por supuesto)
Por eso buscaba alguno de euro arms o Armi chiappa.
Están construyendo a 10 minutos de donde vivo una cancha de 100-200 metros y por eso me decantaba por el Gibbs y tirar junto a los .308 con mira telescópica. :sn
Pero si hay otro parecido :db
Estaba buscando una alternativa al Gibbs para no comprar a traves de Ardesa. Pero despues de los mensajes creo que no tengo otra que pasar por ellos (aunque sea a través de Trelles, por supuesto)
Por eso buscaba alguno de euro arms o Armi chiappa.
Están construyendo a 10 minutos de donde vivo una cancha de 100-200 metros y por eso me decantaba por el Gibbs y tirar junto a los .308 con mira telescópica. :sn
Pero si hay otro parecido :db
Cervantes
Cervantes
Cerbatana, Gracias por el enlace.
Menos mal que mis oraciones fueron escuchadas y Google puso un traductor.
Menos mal que mis oraciones fueron escuchadas y Google puso un traductor.
Cervantes
Cervantes