Mañana participo en este torneo que comenzó el pasado día 16 en la Galería de Tiro del Polideportivo Salvio Barrioluengo.
Así que si alguien está por allí nos veremos las caras :D
Con esta tirada se inaugura la Galería de la Federación, que aunque ya se venía usando para tiro de AC, ahora se puede usar para cartuchería metálica.
Ya contaré como quedó la clasificación.
Saludos.
I Torneo Cívico Militar Ciudad De León 2009
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
I Torneo Cívico Militar Ciudad De León 2009
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
RE: I Torneo Cívico Militar Ciudad De León 200
Bueno pues no ha ido mal la tirada para hacerlo con un arma que no es mia y que no tenía afinada 193 puntos de tres tiradas a precisión y tres a velocidad.
La tirada a precisión ha ido regular porque me ha servido para centrar el arma y solo he obtenido 86 puntos el resto han sido en velocidad.
Estatarde veremos la clasificación.
Saludos.
La tirada a precisión ha ido regular porque me ha servido para centrar el arma y solo he obtenido 86 puntos el resto han sido en velocidad.
Estatarde veremos la clasificación.
Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Pues nada así quedó la clasificación
1º Federación de tiro 1er equipo 1014 puntos
2º Cuerpo Nacional dePolicía 970 puntos
3ª Policía Local de León 897 puntos
Mi equipo con un participante menos hemos quedado los últimos con 458 puntos :D
Eso si tirando con las armas reglamentarias y con el disparador que hay que comerse antes un buen potaje de garbanzos :D
1º Federación de tiro 1er equipo 1014 puntos
2º Cuerpo Nacional dePolicía 970 puntos
3ª Policía Local de León 897 puntos
Mi equipo con un participante menos hemos quedado los últimos con 458 puntos :D
Eso si tirando con las armas reglamentarias y con el disparador que hay que comerse antes un buen potaje de garbanzos :D
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡pena no haberte visto Marroyol! pues yo participé el día 16...
y no te paures, mi tirada fue mucho peor... unos miserables y depresivos 149 puntos :_(:_(:_(:_(
si es que si uno no entrena...
y no te paures, mi tirada fue mucho peor... unos miserables y depresivos 149 puntos :_(:_(:_(:_(
si es que si uno no entrena...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hola Meatonthetable yo me tiré toda la semana buscando una pistola en condiciones y cambiando piezas de una a otra, ahora tengo un mecano, ya que la 30 PK que tengo la reventé y le ha salido una fisura en el armazón (ya está pendiente de la fresadora). En el próximo nos veremos las caras ;).
El sábado 16 estuve por allí para ver las instalaciones, coincidí con los compañeros del RACA que salían de la galería, así que si viste a un tio con barbas y de unos 104 kg, repartidos en 1.80 m, era yo.
Saludos.
El sábado 16 estuve por allí para ver las instalaciones, coincidí con los compañeros del RACA que salían de la galería, así que si viste a un tio con barbas y de unos 104 kg, repartidos en 1.80 m, era yo.
Saludos.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: marroyol]
Hola Meatonthetable yo me tiré toda la semana buscando una pistola en condiciones y cambiando piezas de una a otra, ahora tengo un mecano, ya que la 30 PK que tengo la reventé y le ha salido una fisura en el armazón (ya está pendiente de la fresadora). En el próximo nos veremos las caras ;).
Saludos.
una visión semejante me hubiese hecho municionar el cargador y apuntar en esa dirección!!!! :D:D:D:D:D
no, no debimos coincidir por poco. y además, ayer como estaba de guardia no pude ir a la inauguración oficial. :(:(:(:(
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Esta semana tenemos tirada de RRTT en la base, de momento solo para FAS y FCSE, todo es ponernos de acuerdo con la federación, se lo voy a proponer al compañero que organiza la tirada, total sería una escuadra más.
PD. Al final ganará Nazario :(2 , y mira que le cambiamos las distancias a las que está acostumbrado, pero no hay manera.
Esta semana tenemos tirada de RRTT en la base, de momento solo para FAS y FCSE, todo es ponernos de acuerdo con la federación, se lo voy a proponer al compañero que organiza la tirada, total sería una escuadra más.
PD. Al final ganará Nazario :(2 , y mira que le cambiamos las distancias a las que está acostumbrado, pero no hay manera.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sería una idea excelente.
y con Nazario, ¡¡¡ni molíendole la ce zeta a martillazos!!!! :D:D:D:D:D
y con Nazario, ¡¡¡ni molíendole la ce zeta a martillazos!!!! :D:D:D:D:D
Volver a “Conversación General”