Cuándo llegará la F
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cuándo llegará la F
yo con que me llege la mia me conformo, no quiero tres no soy tan avaricioso, solo una, solo una pero que llege ya leche.
pd: lo de avaricioso ya sabes que es coña e!! andres
pd: lo de avaricioso ya sabes que es coña e!! andres
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Oscar,o sea,que la licencia la emite la FMTO?,ellos presentaron mis papeles,¿crees que si les pregunto me diran algo ya de si al menos esta aprobada etc? a mi eso de llevarlas a la intervencion no sabia muy bien con iba y lo hicieron ellos directamente,les rellene los papeles y a esperar:sn
F aprobada,ahora a por la DÂ .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: francotirador8]
Oscar,o sea,que la licencia la emite la FMTO?,ellos presentaron mis papeles,¿crees que si les pregunto me diran algo ya de si al menos esta aprobada etc? a mi eso de llevarlas a la intervencion no sabia muy bien con iba y lo hicieron ellos directamente,les rellene los papeles y a esperar:sn
Negativo, ellos la expiden, pero se tramita todo a traves de las intervenciones de armas, la documentación la tramita toda la intervención de armas, pero una vez que el proceso está hecho, incluida la firma de la autoridad que la concede, en la Intervención Central de Armas y Explosivos se introducen informáticamente los datos de fecha y número de cada licencia, luego al pinchar la aceptación de todo ésto, se pincha otra pestaña para que sea remitida la orden de expedición de la licencia por parte de la FNMT, ellos únicamente expiden el soporte material (es decir la licencia en si), pero todo el trámite lo hace la G.C.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
ok....ijijiji....
F aprobada,ahora a por la DÂ .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: francotirador8]
Creo que te equivocas de siglas, FMTO es Federación Madrileña de Tiro Olímpico y yo digo FNMT, es decir Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Si le dejaste a ellos (a la Federación) la documentación, ellos llevarían la tuya y más socios que lo hicieran igual que tú, a la Intervención de Armas correspondiente. Mi opinión es que es mejor llevar uno mismo la documentación a la Intervención de armas.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Agr66, devuelveselas a sus titulares hombre.
Oscar.
Si os sirviera para algo no dudeis que os mandaría una a cada uno, lo malo es que vienen a mi nombre.:D:D:D:D:D
No os lo vais a creer, que no, que no lo cuento.
Cuentaselo.
Que no , que no lo cuento.
Si hombre, cuentase lo.
Vale lo contaré pero no vais a creerme.
Joder intentalo.
Valeeeeee.
Que me ha llegado otra tarjetita, y van CUATRO.
No me lo creo ni yo, como vais a creerme.:(:(:(:(:(
Saludos.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto llevar la documentación tú mismo no tiene más misterio, si obtienes la licencia por primera vez, te examinas, obtienes el certificado de superación de las pruebas de obtención (te lo da la Federación, también la licencia federativa, te haces el psicotécnico, (el D.N.I no hace falta, tampoco los penales pues en la solicitud que cumplimentas puedes prestar tu consentimiento para que los agentes de la I.A los obtengan telemáticamente), obviamente la solicitud debidamente cumplimentada, el documento de tasas mecanizado y sellado por el banco donde las pagues, todo eso (creo que no me dejo nada) lo llevas a la I.A, ellos emiten un informe a la vista de toda tu documentación y la que ellos obtienen previo consentimiento, una vez emitido la documentación se remite a la Unidad superior, que es la Comandancia y ellos (el Jefe de la Unidad) emite otro informe (Favorable/ No Favorable), y todo ello es remitido a la Icae (ahora se hace telemáticamente, antes iba toda la documentación). Una vez en la Icae, se revisa nuevamente una por una la documentación de todos los peticionarios de licencia F del territorio Nacional, es decir de toda España. Y te puedo decir que es un trabajo laborioso, pues ahora la documentación se escanea y hay que abrir uno por uno los documentos escaneados, tardando de media por cada expediente (persona) unos 12-15 minutos hasta que se revisa. Imagínate el proceso, y eso cuando no tienen que estar haciendo otras labores los compañeros de la Icae, pues ellos son los que hacen muchos de los trámites de audiencia, denegaciones, revocaciones etc...O sea que la licencia tarda pues porque lleva mucho trabajo, podemos es cierto cometer errores, pero son las menos de las veces. Una vez que todo el trámite se ha realizado, pues se da la orden a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre para que expida la tarjeta (licencia). A partir de ahí, nosotros los G.C no sabemos si llegan las tarjetas o no, pues van directamente al interesado mediante correo certificado.
El trámite para las renovaciones cambia en que el certificado federativo debe contener la actividad deportiva oficial del interesado, durante la vigencia de la licencia que pretender renovar, con un mínimo de tres tiradas, una por año (los años se cuentan de fecha a fecha es decir :
Fecha de expedición: 22/12/2005.
Primer año: 22/12/2005-22/12/2006
Segundo año: 22/12/2006-22/12/2007
Tercer año: 22/12/2007-22/12/2008
Luego en caso de que la licencia sea de 2ª se exige que al menos una de las tiradas sea de ámbito autonómico y con superación de la puntuación exigida , en caso de tiradores veteranos no se le exige puntuación, pero si que una de las tiradas sea autonómica.
Y las de 1ª categoría tiene que tener al menos una tirada de ambito Estatal y que sea certificada esta tirada por la Real Federación Española de Tiro Olímpico, con superación de puntuación evidentemente, salvo para los veteranos.
Espero que esto os haya servido, un consejo para los que obtienen la licencia por primera vez, hacer la prueba de obtención con arma larga y corta, pues os puede servir la prueba con arma larga para luego sacaros las licencia D y E sin tener que hacer examen práctico.
Un saludo,
Oscar.
El trámite para las renovaciones cambia en que el certificado federativo debe contener la actividad deportiva oficial del interesado, durante la vigencia de la licencia que pretender renovar, con un mínimo de tres tiradas, una por año (los años se cuentan de fecha a fecha es decir :
Fecha de expedición: 22/12/2005.
Primer año: 22/12/2005-22/12/2006
Segundo año: 22/12/2006-22/12/2007
Tercer año: 22/12/2007-22/12/2008
Luego en caso de que la licencia sea de 2ª se exige que al menos una de las tiradas sea de ámbito autonómico y con superación de la puntuación exigida , en caso de tiradores veteranos no se le exige puntuación, pero si que una de las tiradas sea autonómica.
Y las de 1ª categoría tiene que tener al menos una tirada de ambito Estatal y que sea certificada esta tirada por la Real Federación Española de Tiro Olímpico, con superación de puntuación evidentemente, salvo para los veteranos.
Espero que esto os haya servido, un consejo para los que obtienen la licencia por primera vez, hacer la prueba de obtención con arma larga y corta, pues os puede servir la prueba con arma larga para luego sacaros las licencia D y E sin tener que hacer examen práctico.
Un saludo,
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Agr66, ponte en contacto con la I.A que te corresponde, no vaya a ser que haya un error en el sistema informático de la G.C y a pesar de haberte sido concedida y expedida la licencia; el sistema informático de la G.C sigue remitiendo la orden de expedirte la licencia y si esto sigue así vas a recibir cuatrocientasmil, hasta que se resuelva el tema.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Agr66, ponte en contacto con la I.A que te corresponde, no vaya a ser que haya un error en el sistema informático de la G.C y a pesar de haberte sido concedida y expedida la licencia; el sistema informático de la G.C sigue remitiendo la orden de expedirte la licencia y si esto sigue así vas a recibir cuatrocientasmil, hasta que se resuelva el tema.
Un saludo,
Oscar.
El error es cojonudo, voy a esperar esta semana y si siguen llegando tarjetitas le dire algo a mi intervención.
Que pasada, unos tanto y otros tan poco.
Saludos.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
revendelas!!!!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: pablo1984]
revendelas!!!!!!
No le des ideas jejejeje. :(2
Oscar.
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Donde tara mi F......donde tara mi F....................¡las tiene todas agr66! a metido un virus en el ordenador de la icae y salen todas a su nombre..................que jodio.................................y yo mientras a relamer las fotos de la CESKA CZ75SP01 SHADOW......con kit conversor del 22...................buaaaaaaaaaaaaaaaaa:_(:_(:_(..............:dc:dc:da:((:((:((2:((2:ban:ban:db:db:sn:dc:da:ban:((:((1:((2:sn:db...todos pegando tiros menos yo............
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
andres no me digas que hoy domingo te ha llegado la quinta que ya no me lo creo ehh!!!!jejej
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
PA MATARLO.................................4 TARJETAS...............Y VA CAMINO DE LA QUINTA...............................GAGSSGSGSAJDDJASJSDH SDSJDGSAUDHQGWDRUHQCKQHFEJHH.....QURE ME DAN LAS 7 COSAS:(2:(1
a ver si esta semana nos toca ya de una vez a nosotros
El jueves pasado hizo un mes desde que yo tramite la mia. He seguido este hilo y la verdad salvo el afortunado de las cuatro "dianas" todos estais por el mismo tiempo mas o menos. Me dijo el G.C que tramito mis papeles que seguro que se me iba asta el mes de junio y visto lo visto posiblemente mas. En fin nos armaremos de paciencia y espero que en julio podamos pear unos titillos. Saludos a todos:cw
 Sientate pacientemente a la orilla del rio...............................
Y veras pasar flotando el cadaver de tu enemigo.
Y veras pasar flotando el cadaver de tu enemigo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo único a tirar con aire comprimido, para no perder práctica. Que remedio, mientras nosotros los encargados de tramitar vuestras licencias no os preocupéis que seguimos haciendo las cosas lo mejor posible, siempre y cuando que "San Dell" nos deje.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ese santo....me da poca fe, y no le tengo mucha devocion.;)
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”