[citando a: meatonthetable]
casi un año, sin actualizar este tema, pues ya le tocaba.
¡Hombre Meat!, no os iba a poner la receta y las fotos de las lentejas que hago. Y lo mismo puedo decir de la tortilla francesa.:D:D:D
[citando a: meatonthetable]
casi un año, sin actualizar este tema, pues ya le tocaba.

[citando a: LECTOR]
:D
Así me gusta !!! :P sangrante en el centro, no?
Pero no tires la piedra y escondas la mano, GOLOSO : vamos a ver, que queda examen aún ...:D
Pregunta nº1: con qué lo acompañó? patatas? pimientos? champiñones? verdura a la plancha?
Pregunta nº2: ¿ participó el PAN en el yantar, o estamos en plan "no como pan, que engorda..." ? Mire bien su Merced lo que va a contestar...
Pregunta nº3: ¿ mientras Ud. "tramitaba el expediente" del filetito, qué bebió? le recuerdo que en el AGUA, naufragan los barcos, y más cosas suceden que no ha menester referir aquí...
Sea consciente que de lo que conteste depende que saque un APROBAO a un SOBRESALIENTE :D:D:D
Así me gusta !!! :P sangrante en el centro, no?
Pregunta nº1: con qué lo acompañó? patatas? pimientos? champiñones? verdura a la plancha?
Pregunta nº2: ¿ participó el PAN en el yantar, o estamos en plan "no como pan, que engorda..." ? Mire bien su Merced lo que va a contestar...
Pregunta nº3: ¿ mientras Ud. "tramitaba el expediente" del filetito, qué bebió? le recuerdo que en el AGUA, naufragan los barcos, y más cosas suceden que no ha menester referir aquí...

[citando a: seollo]
jo como estaba el filete, a mi es que la carne me gusta tanto en movimiento como quieta en un plato:(2:(2:(2:D
hoy he hecho spaguetti carbonara pero nunca macuerdo de hacer las fotos:?
a ver si un dia abro un tema de cómo hacer masa de pizza y la susodicha en cuestion:O
EJERCICIO PARA SUBIR NOTA:
Se convoca al Sr. Aquaesextae a realizar un ejercicio , con el fin de subir nota, consistente en elegir uno de dos supuestos prácticos:
Supuesto Práctico Nº1: Tema: "La pierna de cordero".
El Sr. Aquaesextae tiene:
A.- Como fecha límite para elegir FORMALMENTE el ejercicio práctico, 15 de Junio.
B.- Para el desarrollo del Ejercicio Práctico, 30 de julio.

[citando a: aquaesextae][citando a: LECTOR]
EJERCICIO PARA SUBIR NOTA:
Se convoca al Sr. Aquaesextae a realizar un ejercicio , con el fin de subir nota, consistente en elegir uno de dos supuestos prácticos:
Supuesto Práctico Nº1: Tema: "La pierna de cordero".
El Sr. Aquaesextae tiene:
A.- Como fecha límite para elegir FORMALMENTE el ejercicio práctico, 15 de Junio.
B.- Para el desarrollo del Ejercicio Práctico, 30 de julio.
Acepto el desafío.:(2
:-) Perfecto !!!
Recuerda : para el día 15 de Junio, deberías hacer la elección !!! :plas
... y no pierdas de vista acompañamiento y vino !!!! :P

[citando a: aquaesextae][citando a: LECTOR]
:-) Perfecto !!!
Recuerda : para el día 15 de Junio, deberías hacer la elección !!! :plas
... y no pierdas de vista acompañamiento y vino !!!! :P
Si ya decidí. Me quedo con la pierna de cordero.
De acompañamiento como mucho una ensalada de lechuga.
Y el vino de Ribera del Duero. ¡Faltaría más!.:D

:S:S Oye, Aquaesextae, no me puedes poner a mi unas patatitas a lo pobre o unos pimientitos del piquillo ? no me vas a dar ése gusto?? :D:D:D
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados