Buenas.
Pues fijense como son las cosas.
Esta mañana oí un ruido extraño pero, rítmico en mi despacho pero, al tener que irme a trabajar no le di más importancia. Pensé que sería el hamster de mi hija que está en la habitación de juegos de los crios justo detrás de mi despacho.
Pero, al volver del trabajo me acordé de la anécdota y he empezado a buscar que podría haber sido lo que producía esa cantinela. Solo encontré los Remington Santa Bárbara "Mellao" y "Picao" sin su capa de aceite de silicona y ligeramente torcidos en sus anclajes de la pared.
No iba a darle importancia pero, como una vocecita en mi interior me ha invitado a ponerlos bien y darle con el spray de aceite de silicona. Y al coger a "Mellao" me he dado cuenta que estaba ligeramente doblado. Como protegiendo algo con su armazón.
Con cuidado y mimo lo he depositado en el "cojín para no rallar mis armas" y poco a poco "Mellao" se ha ido irguiendo y girando hacia a mi para mostrarme lo que tanto protegía.
Me he quedado de una pieza. En su regazo descansaban confiados y frágiles dos preciosos tambores grabados de Reminton Santa Bárbara recien nacidos. "Mellao" me los empujaba para que los cogiera y al hacerlo, con sumo cuidado, me he dado cuenta de que "Mellao" no es un Remington macho si no una damita que acababa de dar a luz.
Enseguida he felicitado al padre ("Picao") y, por supuesto, he cambiado el nombre a la madre. Ya no son "Picao" y "Mellao" si no "Picao y Mellá".
Emocionado he librad los cachorros a Barbie a quien podeis ver velando por ellos en el nido familiar. Un saludo.
Que no era mellao si no mellá y m´han criao
Que no era mellao si no mellá y m´han criao
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Que no era mellao si no mellá y m´han criao
crisis, ahora te toca bautizar a las criaturas.:D
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
:8
Demasiado parabólico para mis sienes......
Demasiado parabólico para mis sienes......
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Oooooooo, que bonitooooooo, si tienen los mismos ojitos negros que la madre, que cucos, mira, mira, como sonrie uno, y el otro, el otro parece que quiere hacer pucheritos, que bonitos son tan jovencitos.
Enhorabuena, ya te han hecho abuelo, ahora ya sabes, mucho biberon para que se hagan grandes.;)
Enhorabuena, ya te han hecho abuelo, ahora ya sabes, mucho biberon para que se hagan grandes.;)
GORA EUSKADI
CRISIS, que se ocupe el abuelo de darles biberón con buena dosis de polvora negra.......:D:D
Â
Buenos dias
Podrias decirme donde conseguir cilindros de repuesto , Necesitaria para Santa Barbara ,y para San Marco.
Saludos
Podrias decirme donde conseguir cilindros de repuesto , Necesitaria para Santa Barbara ,y para San Marco.
Saludos
Â
Buenas Lemat.
Estos se los pillé a un particular cribando la red cada día. Te aseguro que fue pura chiripa porque ya no pensaba conseguirlos. La moraleja es que solo es cuestión de tiempo encontrar lo que se busca en Internet. Suerte compañero.
Estos se los pillé a un particular cribando la red cada día. Te aseguro que fue pura chiripa porque ya no pensaba conseguirlos. La moraleja es que solo es cuestión de tiempo encontrar lo que se busca en Internet. Suerte compañero.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net