Lo primero sería ver desde cuando no ha renovado el permiso/licencia de armas, ya que la normativa exige presentar las armas en el momento de solicitar la renovación de la Licencia de Armas, para pasar la revista.
Creo que se alegrarán mas en la I. A. de regularizar esa arma que de buscar posibles hechos sancionables.
legalizar una escopeta con la guia posiblemente caducada
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: legalizar una escopeta con la guia posiblemente caducada
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
mirar: llamar la guardia civil para decirte que pases... no se donde lo haran desde luego en mi comunidad no.
si vas a transferir xq te van a multar????
yo he legalizado una que tenia caducado hace 3 años.
Ah! tambien decir para el que le parezca poco que el otro dia me regalo uno su vieja paralela que llevaba sin pasar revista desde el 83.
Puede ser que te sancionen pero si pillas con un ....
pasate y plantealo.
si vas a transferir xq te van a multar????
yo he legalizado una que tenia caducado hace 3 años.
Ah! tambien decir para el que le parezca poco que el otro dia me regalo uno su vieja paralela que llevaba sin pasar revista desde el 83.
Puede ser que te sancionen pero si pillas con un ....
pasate y plantealo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
finalmente este amigo no tenia la escopeta,(me compre una) Lo que tenia era un rifle del 22, me lo ofrecio, pero no aparece la guia, el no recordaba si estuvo a su nombre o de un primo suyo que murio, pero si que asegura que estuvo en regla en su momento, pero en la guardia civil parece que no saben de la existencia de ese arma, han buscado tanto a su nombre,como de su primo, han buscado con el numero del arma, pero no aparece, y claro llegar alli con un arma sin guia y sin referencias... yo querria legalizarlo para quedarmelo, pero parece que la sancion es mucho mas gorda que comprar uno nuevo, es poco logico una sancion por intentar ser honrado e intentar poner los papeles en orden, esto solo sirve para que acaben en cortijos y armarios, o guardados bajo alguna cama, yo quiero hacerlo pero sin que me sablen un paston.un saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero, e preguntado a quien creo que sabe y por lo que me han referido por toda multa te podrian caer 301 euros.
Pero si dices que no encuentran la reseña del arma en nigun tiempo es posible que la puedas legalizar manifestando quien era el propietario.
Si te merece la pena se puede preguntar en I.A. los tramites a segir.
Ten en cuenta que al muerto no le pueden cobrar.
Pero si dices que no encuentran la reseña del arma en nigun tiempo es posible que la puedas legalizar manifestando quien era el propietario.
Si te merece la pena se puede preguntar en I.A. los tramites a segir.
Ten en cuenta que al muerto no le pueden cobrar.
                          Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
muchar gracias por la respuesta, a mi me parecia que eran unos 3000 de multa, en cualquier caso 300 sigue siendo demasiado a pagar. con respecto a presentarme en intervencion de armas con un arma de alguien que murio, y no es de mi familia...el problema es explicar como y porque ha llegado a mis manos, el rifle lo he visto y tiene dos numeros diferentes(uno en el cañon) y otro diferente que encontre tras desarmarlo y que esta por dentro del rifle despues de quitar el mecanismo del gatillo.tengo interes en ponerlo en regla, pero no me gustaria pagar mas de lo que me cobrarian por otro usado(como tambien esta este), muchas gracias de nuevo, un saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo una saut de F.N. y el que vale es el nº de la caja del arma y el cañon tiene su nº que no me figura en la guia. te lo comento por si te sirve esta informacion.
                          Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”