compra balines al por mayor
compra balines al por mayor
queriendo afinar un poquito mas en precio los balines y dejarlos a precio de 4,5. queria saber si hay alguna web en la que comprando cantidad te hagan descuentillo
 la violencia es el ultimo recurso del incompetenteÂ
RE: compra balines al por mayor
Lo únicos balines de venta a granel que conozco se venden en bolsas de dos kilos o cinco (no recuerdo ahora), son los antiguos balines de las casetas de tiro, esos que son cilíndricos y acaban en punta cónica (su precisión es nula)
En balines normales, el armero ha de pedir como mínimo cajones de 50 o cien cajas que le salen a un precio digamos de 1,90 euros los de 4,5. Para ganarse algo los vende a 3 euros la cajita.
Por eso es difícil que un armero te venda balines a granel, a no ser que tenga mucha amistad y te los ponga más baratos, por ejemplo a 2,50 euros, ya que a ese 1,90 hay que añadir un 16 por ciento de impuestos y un 4 por ciento de un impuesto especial llamado de equivalencia.
En balines normales, el armero ha de pedir como mínimo cajones de 50 o cien cajas que le salen a un precio digamos de 1,90 euros los de 4,5. Para ganarse algo los vende a 3 euros la cajita.
Por eso es difícil que un armero te venda balines a granel, a no ser que tenga mucha amistad y te los ponga más baratos, por ejemplo a 2,50 euros, ya que a ese 1,90 hay que añadir un 16 por ciento de impuestos y un 4 por ciento de un impuesto especial llamado de equivalencia.
 Â
los precios de los baline varian mucho de un sitio a otro
por ejemplo
el otro dia compre una caja de PROMETEHUS 5,5 y otra de NORICA THOR 5,5 por 5€ las dos,en el todo a 100 ,ahora mira precios en armerias a ver
por ejemplo
el otro dia compre una caja de PROMETEHUS 5,5 y otra de NORICA THOR 5,5 por 5€ las dos,en el todo a 100 ,ahora mira precios en armerias a ver
     Â
[citando a: grizzy]
por ejemplo
:8en los todo a 100 venden balines?donde esta ese todo a 100?
        Â
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: grizzy]
por ejemplo
:8:8:8:8:8:8Canalla, suelta la dirección del todo a cien ese pero yaaassssss!!!!!!!!!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
pues eso no es nada
en la tienda de ultramarinos ARLAZ 5,5 a un euro
la mujer se mosqueo al pedirle cantidad y solo me dio 5 cajas
dijo que iba a actualizar precios
en la tienda de ultramarinos ARLAZ 5,5 a un euro
la mujer se mosqueo al pedirle cantidad y solo me dio 5 cajas
dijo que iba a actualizar precios
     Â
y si por ej pidieramos por comunidades o zonas, que cada uno pida lo que desee y se piden un par de tipos y medidas, y despues los repartimos. renta no? que opinais?
yo los mire en el decatholn y................. ni que fueran de oro, creo que estaban a 5 euros y las dianas a 8 una pasta vamos.....
yo los mire en el decatholn y................. ni que fueran de oro, creo que estaban a 5 euros y las dianas a 8 una pasta vamos.....
 la violencia es el ultimo recurso del incompetenteÂ
¿conocéis algún sitio de Madrid que no sea una armería donde vendan balines?
Yo flipo con lo que habéis dicho...
Yo flipo con lo que habéis dicho...
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
Estaís de coña no ?
Preguntaré en el poligono cobo calleja de fuenlabrada, si hay balines chinos, ahí los tienen seguro.
Preguntaré en el poligono cobo calleja de fuenlabrada, si hay balines chinos, ahí los tienen seguro.
pues ya que estamos de chinos
¿sabeis donde vende chino visores que no sea en ebay por la zona de madrid o alicante?
saludos
¿sabeis donde vende chino visores que no sea en ebay por la zona de madrid o alicante?
saludos
pues aqui en cordoba hay varios kioskos de chucherias q venden balines uno en concreto de la marca panda
hugolino