colocar chokes a una repetidora
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
colocar chokes a una repetidora
un colega se le ha roto un trozo del cañon y quiere ponerle unos chokes a su escopeta si alguien los ha puesto me diga el precio y armerias....gracias por adelantado y un saludo
Socio de anarma
1765
1765
RE: colocar chokes a una repetidora
y como se supone que quiere ponerlos?, lo mejor es que se compre un cañon para la repetidora
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Cuidado Rodri, que vas mal, se le puede poner chokes, y por poco dinero, por lo menos mas barato de lo que vale un cañon nuevo, pero eso si, han de ser exteriores, de los que se roscan por fuera, cualquier armero te hace el arreglo, y creeme, lo unico que te va a salir algo mas caro es el juego de chokes, pero lo que es ponerle el casquillo con la rosca eso no es nada.
GORA EUSKADI
ese siatema no lo conocia, fotos please
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo he visto alguna con los chokes puestos despues de haber tenido algun problema con el cañon en sermasports venden el casquillo ,y los chokes y el casquillo vale 9,50 .lo que pasa es que necesito un armero aqui en el norte de leon no tenemos ninguno
Socio de anarma
1765
1765
Coño, antes todas las repetidoras venian asi, la mia toiene 6 años y venia asi.
GORA EUSKADI
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo tengo una fabarn de corredera que tiene este sistema ,lo que necesito es una armeria para colocarle la rosca
Socio de anarma
1765
1765
y pregunto yo
despues de hacerle el recorte de lo que se ha jodido del cañon y hacerle la rosca
¿no sera obligatorio enviarla al banco de pruebas?
yo creo que si , sobre todo porque el cañon va a cambiar de medida y eso creo que esta legislado como obligatorio de homologacion
no me hagasi mucho caso pero creo que es asi
un amigo tiene una remington antigua de una estrella y sin polichoques , para ponerselos creo que la solucion es recortar el cañon hasta la medida de 4 estrellas , hacer la rosca exterior y enviar a banco de pruebas ¿estoy en lo cierto?
saludos
despues de hacerle el recorte de lo que se ha jodido del cañon y hacerle la rosca
¿no sera obligatorio enviarla al banco de pruebas?
yo creo que si , sobre todo porque el cañon va a cambiar de medida y eso creo que esta legislado como obligatorio de homologacion
no me hagasi mucho caso pero creo que es asi
un amigo tiene una remington antigua de una estrella y sin polichoques , para ponerselos creo que la solucion es recortar el cañon hasta la medida de 4 estrellas , hacer la rosca exterior y enviar a banco de pruebas ¿estoy en lo cierto?
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hombre meopta hacia tiempo que no te leia .pue no se lo de los chokes si hay que mandarla al banco o no pero si no es poniendole choques de que forma se puede arreglar .o la unica solucion seria cambiarle el cañon
Socio de anarma
1765
1765
Quemabalas, eso te lo coloca cualquier armero, llevaselo al tuyo habitual,m y veras como no tiene problema ninguno en ponerlo.
Sobre la legalidad del tema, pues si, habria que llevarla, pero, ¿quien se va a enterar? yo no me molestaba.
Sobre la legalidad del tema, pues si, habria que llevarla, pero, ¿quien se va a enterar? yo no me molestaba.
GORA EUSKADI
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo me dejaría de líos y compraría otro cañón, e incluso cambiaría de escopeta, ya puestos... :lol:lol:lol
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”