Ayuda Toz 17-01
Ayuda Toz 17-01
No hace mucho adquiri en una subasta esta carabina tirada de precio. ¿Que os parece este arma? ¿Alguno tiene y ppodría compartir conmigo el manual de dicha carabina?. Un saludo.
Armería Izquierdo ha perdido un cliente conmigo.[i][/i]
RE: Ayuda Toz 17-01
es buen arma, de origen Ruso, creo que ya esta descontinuado, es preciso y resistente, pero algo tosco en terminacion. he oido que es dificil conseguir otro cargador/cacerina.
puedes poner fotos del arma????
saludos
saludos
es buen arma, de origen Ruso, creo que ya esta descontinuado, es preciso y resistente, pero algo tosco en terminacion. he oido que es dificil conseguir otro cargador/cacerina.
saludos
saludos
Intentaré ponerlas mañana, ya que hoy estoy de servicio en el curro. Mi intención es barnizar la madera, ya que esta fatal, y ponerle un visor, y a ver que pasa.
[citando a: Truman]
Intentaré ponerlas mañana, ya que hoy estoy de servicio en el curro. Mi intención es barnizar la madera, ya que esta fatal, y ponerle un visor, y a ver que pasa.
uy q recuerdos, fue mi carabina de iniciacion y con unos pequeños ajustes me hacia muchos puntos en carabina ligera, con un visor bastante precisa, un buen cañon pero el disparador necesita de la mano de un manitas o alguien con paciencia para dejarlo fino, es su unico punto debil. que la disfrutes y la dejes guapa.
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El problema esta en el rail. mide en milimetros el rail (carril) para montar el visor. Si el resultado es 8,5 mm aprox, entonces empieza el martirio por conseguir monturas adecuadas a ese carril. ¿porque? porque el dovetail de las 22lr y AC es de 9,5mm, mientras que las TOZ-78-04, tienen un "russian" dovetail de 8,5mm. Ya nos contarás
 Si sólo nos acordamos de los bomberos cuando se incendia nuestra casa...¿nos acordaremos de la Guardia Civil y la Policía cuando nos maten?
Manual (ingles y ruso) :
http://news.webshots.com/album/560302372ZXooSu
http://news.webshots.com/album/560302372ZXooSu
Gracias a todos. Desgraciadamente no puedo copiar el manual, soy un poco torpe para esto.
Re: Ayuda Toz 17-01
Buenas tardes
¿Alguno de ustedes podría darme instrucciones precisas de como afinar el disparador de esta carabina, por favor?. Un saludo y muchas gracias.
¿Alguno de ustedes podría darme instrucciones precisas de como afinar el disparador de esta carabina, por favor?. Un saludo y muchas gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”