fusion star .22 visor leapers 3-9x40 montura monopieza
PARA INICIARSE EN HFT Y FT
Y PARA DIVERTIRSE!
algunos te diran con "razon" que es suerte derrivar una rata a 50 metros con 9 aumentos
en HFT no se puede tocar el visor una vez comenzada la tirada ni paralelajes ni torretas ni aumentos....
***¿Cual me compro? LA FUSION o la FENIX?
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ***¿Cual me compro? LA FUSION o la FENIX?
     LA VERDAD TE HARí
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
uy dani lo de la caja de balines eso me lo apunto para cuando este verano te encargue la fusion (H) :M[citando a: DANI25]
Jajajaj en el proximo pedidos decirme que sois de Armas y nada una cajita caen seguros...
Joer Kansas que lejos sa ido!!!Espero que este bien por alli...Dale recuerdo elkuko. :M
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
yo tambien me lo apunto jeje
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tambien tomo nota de lo de los balines y además lo comprobaré mañana mismo ya que, aprovechando que es fiesta local donde vivo ( Ciudad Real ) me voy a coger el coche y vamos a echar el día en Sevilla, donde haré una primera parada en Armería Merino para llevarme o la Fenix compac star o la Fusion. Quiero tenerlas entre las manos antes de decidirme por una. Ademas no me fio u pelo de los trastazos que le puedan meter al visor los de la mensajería, asi que me lo llevo yo en mano y listo. De estética la fusión es una obra de arte pero quizá me lleve la otra por el tema del ruido. Dicen ( decís ) que la compac reduce hasta un 50 % y los de los chalets cerca del mio son de oido fino.
Como dijo Jack el destripador : " Vayamos por partes "