LA CACEROLA DE XKRAZOTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE
pues de accidentes no conozco muchos pero una vez cuando era xaval de 6 años tirando en una rambla con mi padre y una cometa V y con un Gamo Cadet (que era el que llevava yo) quise disparar a lo rambo sin apuntar a menos de 4m sin gafas i sin na, y con balin gamo mach creo que era, y el balin reboto de manera que me dio en la barriga (sin camisa que era verano) y me hizo moratón pequeño, y yo al ver tal situacion solo dije una frase.... "papa, donam un altre perdigó que he fallat!" jajaja no, ahora hablando enserio seguridad ante todo:S
un saludo y que se mejore la madre de ElGranBosco de mi parte
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
[citando a: Alto_Riesgo]
yo tambien se a lo que te refieres.... pero mucho hablar y poco montar
PD: montar en argot palomero significa. Acto en el que el palomo mantiene relaciones con la paloma... :D:D
he encontrado unos expander de calidad comparado con los gamo.
http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/cPath/40_95_156_1126/products_id/12018
Joder qué buena pinta tienen!!! Pues mira, los Crow son ese balín sin la punta y un poco más altos. Así son.
Por cierto, cashondo, en argot palomero y carabanchelero, "montar" es lo mismo, capullete. Y menos mal que no me están vigilando esto que escribo al dedillo, que sino...
Ah! y al verlos me he acordado de que también utilicé los Predator en mis pruebas contra la cacerola, además de los RWS Interceptor. Dos muy buenos balines (el primero no me convence. Mucha punta de polimero y leches, pero se deforma de mala manera). El otro es idéntico también al Crow, pero más liviano y muy bien rematado.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hasta mañana señores.. Un friki que se retira a sus aposentos.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
A ver, un respeto, que yo no he fallado a las formas.
De cabroncete nada. Hace tiempo que no tengo edad para ser cabrito, que todo crece.
Respecto a la carabina... cuán triste es tener carabina, munición de calidad, y que no te legalicen el terreno pa hacer el campo... :(1
De cabroncete nada. Hace tiempo que no tengo edad para ser cabrito, que todo crece.
Respecto a la carabina... cuán triste es tener carabina, munición de calidad, y que no te legalicen el terreno pa hacer el campo... :(1
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joder buenas noches, no me da tiempo a pillar muchas cosas, ahora las pillo :D que suerte tienen algunos, y yo aki encerrao ¬¬ la carabina se oxida de no usarla hahaha:D
[citando a: sopaconondas]
Si, vale, pero acordaos de embotonar bien el pistón, que después son todo disgustos.
Gracias al cielo tengo plena confianza en la diana que utilizo como blanco, por lo que el pistón no es necesario embotonarlo, lo cual me permite una expansión máxima y una penetración digna de Hatsan+Skenco...
El sistema consiste en que la diana incluye un "recoje-balines" integrado...:D:D:D:D:D:D:D
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
No te preocupes Senik, si como dice un amigo mío... "lo que pasa es que la vida sexual está muy sobrevalorada".
O como ilustraba Koki en la reunión de hoy, " no hay como el polvo del soltero ni la paja del casao"
O como ilustraba Koki en la reunión de hoy, " no hay como el polvo del soltero ni la paja del casao"
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: sopaconondas]
Si, vale, pero acordaos de embotonar bien el pistón, que después son todo disgustos.
Cabroncete* :D
Creo que tanto tiempo sin sacar a pasear a la carabina habrá perdido potencia y claro.. el gatillazo.
¿que me cuentas palomo linares?
Yo hago mi tanda regular de fusilería para no perder práctica. Además el cañón suele ser engrasado antes de su uso, lo cual asegura una mayor velocidad de.... reacción y adquisición del blanco, así como unos resultados óptimos, sobre todo CON MIRAS ABIERTAS.
 Â
 Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Pues cuidadín XKRA, que con según qué calibres y potencias, hasta los mejores cazabalines terminan con fisuras. Yo conozco un par de casos...
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
[citando a: senik]
pues de accidentes no conozco muchos pero una vez cuando era xaval de 6 años tirando en una rambla con mi padre y una cometa V y con un Gamo Cadet (que era el que llevava yo) quise disparar a lo rambo sin apuntar a menos de 4m sin gafas i sin na, y con balin gamo mach creo que era, y el balin reboto de manera que me dio en la barriga (sin camisa que era verano) y me hizo moratón pequeño, y yo al ver tal situacion solo dije una frase.... "papa, donam un altre perdigó que he fallat!" jajaja no, ahora hablando enserio seguridad ante todo:S
Más de lo mismo, Senik:
Te arrea en el ojo y hoy no lo tienes...
 Â
 Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sera eso!! pero a mi en plena edad del pavo a ver quien me cuenta esa frase :(2
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Y a mi, cn la edad de Cristo crucificado, también me cuesta creerlo. Por qué te crees que me metí en lo del AC... Pa tener algún cañón que engrasar.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jajaja, joer este tema como va, entre que escribo la contestacion hablan 4 personas
[citando a: sopaconondas]
No te preocupes Senik, si como dice un amigo mío... "lo que pasa es que la vida sexual está muy sobrevalorada".
:D:D:D:D:D:D:DPues yo a eso le haría un cambio: "no hay como el polvo del soltero... ni la paja del idem." Los casaos también se buscan lo suyo. A cambio, chigáis cuando queréis -u os dejan-, y nosotros tenemos que estar más en el "aire".
En fin.
 Â
 Â
Senik, no te preocupes, yo muy cercano a la cuarentena y tampoco mojo tanto como me temo habéis creido, lo que pasa es que para una vez que lo voy a hacer... joder, le doy publicidad, coño!!!!!!!!!!!!!!
HALA, QUE LO SEPAIS TODOS, QUE ESTA NOCHE XKRAZOTE FOLLA:D:D:plas:plas:plas:plas:plas
Y como siga así... me parece que mañana "FATATAS"....
Dios mío, esto me hace elucubrar y comprobar que somos unos putos viciosos de las mujeres y el AC. Yo al menos me confieso así...
No sé cómo lo véis vosotros...
HALA, QUE LO SEPAIS TODOS, QUE ESTA NOCHE XKRAZOTE FOLLA:D:D:plas:plas:plas:plas:plas
Y como siga así... me parece que mañana "FATATAS"....
Dios mío, esto me hace elucubrar y comprobar que somos unos putos viciosos de las mujeres y el AC. Yo al menos me confieso así...
No sé cómo lo véis vosotros...
 Â
 Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Mira eso es como el que no se compra el visor bueno porque si no, ¿A quién le va a echar la culpa de los fallos?
Pos en esto lo mismo, cuando el onanismo es un fiel compañero, y duermes acompañao todas las noches... a quién le echas la culpa?
Pos en esto lo mismo, cuando el onanismo es un fiel compañero, y duermes acompañao todas las noches... a quién le echas la culpa?
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bah yo no me amargo la vida con durar con una pareja, eso cuando tenga los pelos de la cabeza blancos, ahora disfrutar lo que me gusta sin que nadie me diga que no quiere que tenga armas, y si necesitas desahogarte pos estan los rollos ... menos mal que ellas no leen el foro si no me veo a mas de una marcandome la mano en la jeta :D[citando a: XKRAZOTE][citando a: sopaconondas]
:D:D:D:D:D:D:DPues yo a eso le haría un cambio: "no hay como el polvo del soltero... ni la paja del idem." Los casaos también se buscan lo suyo. A cambio, chigáis cuando queréis -u os dejan-, y nosotros tenemos que estar más en el "aire".
En fin.
Lo dicho Senik.
Utilizando similitudes y emulaciones, yo no soy maestro de nada, pero creo que a una mujer hay que mimarla como a tu carabina... Esto es:
informarte por ahí y contrastar con otros usuarios de similares modelos...
Dejar en manos más expertas si algo no te acaba de cuadrar o no agrupas bien...
Dejar que gente más veterana te la ponga "a punto"...
En fin, cuatro normas sencillas que te ayudarán mucho en la vida...
:D:D:D:D:D:D:D
Utilizando similitudes y emulaciones, yo no soy maestro de nada, pero creo que a una mujer hay que mimarla como a tu carabina... Esto es:
informarte por ahí y contrastar con otros usuarios de similares modelos...
Dejar en manos más expertas si algo no te acaba de cuadrar o no agrupas bien...
Dejar que gente más veterana te la ponga "a punto"...
En fin, cuatro normas sencillas que te ayudarán mucho en la vida...
:D:D:D:D:D:D:D
 Â
 Â