Bench-Rest 50
Bench-Rest 50
hola quisiera probar esta modalidad, la verdad es que no tengo ninguna carabina, he oido hablar muy bien de la cz 452 luxus, pero cual me aconsejais para esta modalidad? se utilizan solo carabinas de cerrojo o tambien semi? que miras telescopicas me recomendais y de cuantos aumentos? como podeis ver soy todo dudas.. la verdad es que en mi club no he visto a nadie tirar en esta modalidad,, un saludo y gracias de antemano
ERA UN HOMBRE TAN POBRE, QUE SOLO TENIA DINERO... Y YO NO TENGO NI ESO
RE: Bench-Rest 50
Hola en vista de que nadie te contesta, para no hacerlo extensivo te paso este enlace y te recomiendo que te leas un poco los temas referentes a esta modalidad. Saludos
pincha abajo sobre el linc,
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=747218&T=Que_carabina_elegirias_para_competir_en_BR-50
pincha abajo sobre el linc,
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=747218&T=Que_carabina_elegirias_para_competir_en_BR-50
Yo solo se, que no se 

Mas temas sobre armas y Tiradores. busca que hay mucho para ir ilustrandote, Tambien deberias enterarte donde hacen algunas tiradas, proximas a tu residencia y asistir, preguntar y ver todo lo necesario para la practica de esta modalidad, pues es muy divertida e interesante, y los compañeros muy gustosos, te aconsejarán. Saludos y animo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=744236&T=Bench_rest_BR-50_carabinas_que_se_usan_enStock_y_Open_
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=744236&T=Bench_rest_BR-50_carabinas_que_se_usan_enStock_y_Open_
Yo solo se, que no se 

Lo que dice mi amigo el melenas. Lo mejor es que vayas a ver tiradas y preguntes a la gente. Gustosamente te explicarán. Si me dices de dónde eres te diré si hay o no actividad de BR-50 en tu entorno.
Me parace recordar que en las Normas Técnicas para 2009 hay un apartado dedicado al BR-50. Busca en tirolimpico.es, que es la página de la Federación Española y ahí las tienes. De toads formas, si estás federado, en tu Delegación Provincial tienen la normativa; si no, que nos lo digan a la Valenciana y se las enviamos.
Saludos.
JW.
Me parace recordar que en las Normas Técnicas para 2009 hay un apartado dedicado al BR-50. Busca en tirolimpico.es, que es la página de la Federación Española y ahí las tienes. De toads formas, si estás federado, en tu Delegación Provincial tienen la normativa; si no, que nos lo digan a la Valenciana y se las enviamos.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Sí, la mejor carabina paea empezar (y casi ganar) es la Brno 542.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:cw Hola amigos; aunque soy ya mayor (veterano), quiero comenzar en
esto del BR-50 con mi carabina CZ /Brno, la "normal"; tengo ya el visor,
nu "Silba" de 6 - 24 X 56 y para tirar, sé que se usa normalmente una
torreta y unos saquetes de apoyo; mi pregunta es: ¿vale tambien el bípo-
de ese que lleva una carabina que poneis? Lo digo porque el "morbo"
este de los saquitos de arena no me gustan y si permiten tirar con el bí-
pode tipo militar, tiraría de esta forma. Gracias.
Saludos, ZEPELIN.
esto del BR-50 con mi carabina CZ /Brno, la "normal"; tengo ya el visor,
nu "Silba" de 6 - 24 X 56 y para tirar, sé que se usa normalmente una
torreta y unos saquetes de apoyo; mi pregunta es: ¿vale tambien el bípo-
de ese que lleva una carabina que poneis? Lo digo porque el "morbo"
este de los saquitos de arena no me gustan y si permiten tirar con el bí-
pode tipo militar, tiraría de esta forma. Gracias.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
sintiendolo mucho (porque a mi tambien me gustaria tirar con bipode)
no se puede usar el bipode,ni cualquier tipo de apoyo que se fije a la carabina.
no se puede usar el bipode,ni cualquier tipo de apoyo que se fije a la carabina.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:cw Gracias amigo; nada, me compraré la torreta y el saquete, o bien
una especie de bolsa/apoyo que hé visto a algunos tiradores, que su-
pongo sí lo permitirán.
Saludos, ZEPELIN.
una especie de bolsa/apoyo que hé visto a algunos tiradores, que su-
pongo sí lo permitirán.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
el saquete,un ladrillo y un saquete etc. si que lo permiten,incluso una torreta de madera y encima un saquete, en fin se ha visto de todo por ahi
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”