AAAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA!!!!
- latinodulce19
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: AAAAAAAAAAAAAAAAALELUYAAAAAAAAAAAA!!!!
jaja pues ya sabes cuando quieras la probamos! aver si te mola! ami me va de vicio! esta tarde e estado tirando en casa pero enfin aver mañana si la pruebo en el campo de mi novia y ya os cuento!
un abrazo
un abrazo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
otro que se apunta al club... acabo de realizar mi pedido, ahora toca esperar :?
- latinodulce19
- .30-06
biembenido AL CLUB!!
donde la as comprado y precio pleasE?
donde la as comprado y precio pleasE?
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Precio pliiiiis
entre caza y pesca :S 500 leuros multitiro y bomba incluida, ya se que hay gente que le ha tardado un GÜEVO los pedidos en esta tienda, por eso la he pedido contrareembolso :(...y si se flipan demasiado con el envio...pues ya veremos :?
por cierto, tu que ya la tienes catada, ¿volverias a repetir con la carabina?
SALUDOS :P
Yo con la mia sigo contento y repetiría.......por ahora es pa latear y hechar mis raticos de dianas con mis amigos. Hombre he de reconocer que de haber tenido los billetes me hubiese pillado una FX Cutlas pero me lo pensé bien y como novato que soy decidí por la economica pero a la vez potente. Al compi que preguntó a que me dedico.....tengo un bar por eso dispongo de poco tiempo. Pero los domingos a partir de las 11ºº jejeje:sn:sn:sn:sn:sn:sn:((:((:((1:((1:cw:cw:((2:((2:dc:dc:db:sn:ban:cw:D:8:sn:sn
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
[citando a: rodway007]
entre caza y pesca :S 500 leuros multitiro y bomba incluida, ya se que hay gente que le ha tardado un GÜEVO los pedidos en esta tienda, por eso la he pedido contrareembolso :(...y si se flipan demasiado con el envio...pues ya veremos :?
cuidado con esta armeria que son mentirosos y poco serios
yo hice un pedido de balines y monturas y despues de un mes y varios e mails me llegaron y encima me lo mandaron via agencia cuando yo los pedi por correos contrarenvolso y me pedia el repartidor 10e mas que en el contrato
asi que se los volvio a llevar a aparte de que yo ya los habia comprado en otra tienda
saludos y suerte
- latinodulce19
- .30-06
no es que sean mala gente lo que pasa esque me parece que ponen poca atencion, el negocio no lo llevan como debieran, parece mas una aficion o tienda para amiguetes. Nose desde mi humilde opinion e?
un saludo.
pd: con la hatsan estoy suuuuuuuuper contento! la volveria a comprar, ademas de que es preciosa y me encanta su aspecto tiene una potencia que flipas!!
un saludo.
pd: con la hatsan estoy suuuuuuuuper contento! la volveria a comprar, ademas de que es preciosa y me encanta su aspecto tiene una potencia que flipas!!
cruzaremos los dedos, y si no que se la vuelvan a llevar :(2
Pituno eso que le pasa en los ochos le pasa tambien lo mismo a la de Latino ? es cosa de la de madera o tambien pasa en las de fibra ? , saludos.
[citando a: maclosky]
Pituno eso que le pasa en los ochos le pasa tambien lo mismo a la de Latino ? es cosa de la de madera o tambien pasa en las de fibra ? , saludos.
Yo solo se que le pasa a la que yo compre, me imagino que a las de fibra al salir de molde no les pase.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
Otra cosa , a cuanta presion biene el deposito ?, saludos.
yo tengo la sintética ,la e desmontado y no me pasa eso,ajusta todo a la perfección y el deposito sale suave
pituno as visto ya como es el muelle?si le desmonta el mecanismo del martillo pon fotos pa ir viendo lo de como es
saludos
pituno as visto ya como es el muelle?si le desmonta el mecanismo del martillo pon fotos pa ir viendo lo de como es
saludos
- latinodulce19
- .30-06
mi culata es la de madera tambien y centradita sin problemas e? esta mañanatirando a 15 o 20 metros (apoyado) uno detras de otro! y ahora encuanto descanse un poco me voy a hacerle mas pruebas! me voy a un sitio donde no hay nadie en medio del campo con mi novia se llama puente de la sierra y esta en Jaen.
un saludo
un saludo
[citando a: metacom]
yo tengo la sintética ,la e desmontado y no me pasa eso,ajusta todo a la perfección y el deposito sale suave
saludos
La caja de mecanismos no la desmonte, solo saque el cilindro y el cañón
latinodulce19, prueba a desenroscar el cilindro y mira a ver si sale fácilmente sin hacer fuerza y si roza con los "ochos" o con la culata.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos,
Tengo una pregunta tonta que hacer os...
Despúes de leer lo mal que lo paso Latinodulce bombeando para recargar su arma,
(primero te quejas que no llega la bomba y una vez que ha llegado... duro duro),
Mi pregunta: Hay pequeños compresores que funcionán con el enciende pitillo del coche, no servería esto para recargar?
Es que estoy pensando también en una pcp, pero no me tiro al rio todavía.
De momento tengo una Hunter 440 y una Diana 350 Magnum.
Un cordial saludo para todos. :-)
(primero te quejas que no llega la bomba y una vez que ha llegado... duro duro),
Mi pregunta: Hay pequeños compresores que funcionán con el enciende pitillo del coche, no servería esto para recargar?
[citando a: Franciskitu]
Hola a todos,
Cualquier compresor comercial no suele pasar de 10 bares de presión y date cuenta que hay que llenarlas a 200 bares.
Un saludo
Hola
Para llenar el deposito de una carabina a 200 b.no vale cualquier compresor.
Este si que vale
https://www.bauer-kompressoren.de/es/pro ... /index.php
Saludos
Para llenar el deposito de una carabina a 200 b.no vale cualquier compresor.
Este si que vale
https://www.bauer-kompressoren.de/es/pro ... /index.php
Saludos