Buenos días foreros
En próximas fechas tengo intención de hacer el examen para sacar la licencia F; según tengo entendido hay que hacer también un examen práctico con un arma corta del cal 22. Es imprescindible hacer prácticas de tiro previas al examen? ya sabéis, hay que optimizar costes... y ya tendré tiempo para gastarme el dinero en juguetes cuando me saque la F...
Un saludo
PRACTICAS DE TIRO - LICENCIA F
PRACTICAS DE TIRO - LICENCIA F
 No soy un de pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PRÁCTICAS DE TIRO - LICENCIA F
Teorico y prectico inprescindible, yo empece las practicas el lunes,
y ademas de ser obligatorio cuando empiezes las practicas veras que las necesitabas
y ademas de ser obligatorio cuando empiezes las practicas veras que las necesitabas
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: neo24701]
ya sabéis, hay que optimizar costes...
porque tires 10 tiros arriba o 10 abajo no te vas a arruinar, de normal una caja de 50 cuesta 5€;)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pablo, otra tarjetita, y van tres, esto es la leche, al final te tengo que grabar una.
Saludos.
Saludos.

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi (provincia Barcelona) no me han dicho que se tenga que hacer ningún exámen teórico.
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ye andres me he enterado que te mandan una por dia!! eso no esta bien e!!!jeje
revendelas o algo y asi amortizas el gasto
revendelas o algo y asi amortizas el gasto
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Jracing]
A mi (provincia Barcelona) no me han dicho que se tenga que hacer ningún exámen teórico.
En el tiro olímpico de Barcelona, por ejemplo, haces un curso previo al examen práctico (unos días antes) y allí haces las primeras prácticas de tiro. Una vez pasado ese curso te dejan armas del club para que puedas ir practicando de cara al examen práctico.
Saludos.
Saludos a todos. Cuando yo me examine y ahora estoy esperando la F el curso teorico lo realizamos una mañana en la cual tambien realizamos unas tandas para saber lo que era tirar. El examen fue el miercoles siguiente, osea, tres dias despues. El mismo dia del examen realizamos unas tandas para coguerle de nuevo el punto y nos examinamos sin mas. Dispare con unrevolver del 22 y 82 puntazos. Nadie tubo problemas para pasar. No temas que es facil. En mi club la caja del 22 a 3.50 hurones los 50.:((
 Sientate pacientemente a la orilla del rio...............................
Y veras pasar flotando el cadaver de tu enemigo.
Y veras pasar flotando el cadaver de tu enemigo.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por fin hoy he hecho mi primera clase de tiro para el examen de F de tres clases que se harán antes del exámen.
Primero charla de seguridad y procedimientos.
Segundo charla de como disparar bien, posturas, técnica, etc...
Y luego la acción. 4 series de 5 disparos cada una. Después de cada serie y antes de la siguiente revisabamos las dianas y los instructores nos corregían los defectos y luego tirabamos en seco durante unos minutos.
A mi la clase me ha resultado de lo más provechosa e interesante.
Por curiosidad os cuelgo la foto de mi diana por si sois tan amables de darme vuestra sincera y franca opinión.
Los impactos están marcados de la siguiente forma:
1ª serie: Circulo
2ª serie: Cuadrado
3ª serie: raya
4ª serie: nada, sin marcar
Espero que os haya resultado útil para los que aún no habéis empezado las clases.
[img=https://img145.imageshack.us/img145/3559/img1171z.th.jpg]
Primero charla de seguridad y procedimientos.
Segundo charla de como disparar bien, posturas, técnica, etc...
Y luego la acción. 4 series de 5 disparos cada una. Después de cada serie y antes de la siguiente revisabamos las dianas y los instructores nos corregían los defectos y luego tirabamos en seco durante unos minutos.
A mi la clase me ha resultado de lo más provechosa e interesante.
Por curiosidad os cuelgo la foto de mi diana por si sois tan amables de darme vuestra sincera y franca opinión.
Los impactos están marcados de la siguiente forma:
1ª serie: Circulo
2ª serie: Cuadrado
3ª serie: raya
4ª serie: nada, sin marcar
Espero que os haya resultado útil para los que aún no habéis empezado las clases.
[img=https://img145.imageshack.us/img145/3559/img1171z.th.jpg]
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.