Municion explosiva

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion explosiva

Mensajepor Gebek » 17 Sep 2007 16:18

Mirad este video, no es muy impresionante porque le disparan a una diana de papel sobre un metal. En latas y cosas asi debe ser guapo verlo... jeje. Supongo que en España es mas dificil conseguir esto que esas famosas balas con cianuro del Bart Simpson... Ademas de ilegal. Si me equivoco decidmelo y compro unas cajas...
http://es.youtube.com/watch?v=fb1THjJ7FO4&mode=related&search=

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Municion explosiva

Mensajepor MARLOWE » 17 Sep 2007 17:22

¡Joer, yo tambien quiero!. Por lo que veo se trata de munición tipo hollow point con la punta hueca rellena con fulminato de mercurio o algun tipo similar de explosivo por percusión. Tiene que ser espectacular, sibre tido se la fabrican en mi amado calibre 6.35 mm., pero mucho me temo que aquí, ni olerla. Si alguien sabe como cargar artesanalmente un par de balines que lo díga, solo por darme el gustazo. ¡Ojo, eh! Como adulto responsable, dentro de mi finca y contra una lata, que conste.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 17 Sep 2007 19:02

Pues yo estoy buscando unos petardos de esos que usabamos de pequeños en las pistolas de juguete, como un botoncito, para engancharlo en unos balines que tengo de plomo con una bola metalica en la punta. Creo que el petardo encajaria en la bolita con locktite, y explitaria al impactar... jeje. Esperom que no pete en el cañon... lo probare con todas las medidas de seguridad que tal frikada permita, y os cuento... Con fotos del efecto.

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MARLOWE » 17 Sep 2007 20:15

Puede ser una buena idea, aunque no creo que necesites los balines Rocket (los de la bolita...) porque con el impacto de una carabina normal se supera la necesidad de energía del explosivo. Nosotros de crios usábamos aquellos balines de vaso, muy baratos, y fabricábamos unos balines explosivos-incendarios muy buenos rellenando el interior del balín con una cabeza de fósforo de los blancos, los que se encendían contra cualquier superficie rasposa. Precisión cero, eso si.

Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Billiboni » 17 Sep 2007 20:42

Y menuda ostia pegaban, metias la cabeza de una cerilla en la cavidad de la copa y le ponias una gotita de pegamento e introducias el balin al reves, pues sino a veces no estallaba o no lo hacia con la misma intensidad.
Precision no tenia, pero te lo pasabas cojonudo , con 12 años y mi cometa v de cañon liso me lo pasaba en grande.:sn
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 17 Sep 2007 23:47

Vaya panda de frikis. Se me habia ocurrido lo de la cerilla, pero pense en esos petardos como opcion mas valida. De todos modos probare la combinacion explosivo incendiaria... jajaja. Al final saldre en la tele... Ya os contare, a ver si me dejan en casa hacer de McGiver esta semana

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MARLOWE » 18 Sep 2007 19:11

Ya me habéis picado, coño. Voy a ver si todavía venden aquellos pistones para pistolas de juguete que venían en unas capsulitas de plástico. Y como los encuentre, este fin de semana no paro hasta conseguir un balin explosivo calibre 6.35 para mi Norica Marvic Gold. Ya os contaré, ya.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Sep 2007 23:06

Voy de culo esta semana, pero prometo tambien fotos y algun video del experimento en 5,5...
A ver quien triunfa mas... jajaja. Veamos, medidas de seguridad para el invento. Gafas protectoras, guantes?, cazabalines de acero, manguera o extintor cercano... algo mas?
Aseguremosnos de que la polvora no va a friccionar con el cañon en todo el recorrido. Se os ocurren medidas adicionales para no salir volando?
Comentemoslo.

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 18 Sep 2007 23:14

Luego el jarto soy yo por disparar dentro de casa...............

Ayyyyyy castores...................... jejejeje:(2

kiero fotos y cuidadin e??? jejeje
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Sep 2007 23:21

Y quien ha dicho que no se puede disparar dentro de casa??? no se DEBE, pero poder, se puede... jeje.
Yo estoy pensando en tramitar el permiso en mi ayuntamiento para disparar en mi casa (con terrenito). Es un pueblo pequeño y me lo concderian seguramente... No lo he hecho por falta de tiempo y perreria... pero igualmente, creo que este tipo de experimentos n o estan cubiertos en esos permisos... jejeje. Pero que habria sido de la industria armamentiscica sin frikis aguerridos, imaginativos y valerosos como nosotros???

quimserra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor quimserra » 19 Sep 2007 08:26

Buenos días.
Hace muchos años, yo también hice el experimento de los balines cónicos con cabeza de cerilla de las de fósforo blanco.
De noche, contra una pared, era espectacular el fogonazo que se veía.
Pero es muy peligroso, aparte de manipular el fósforo, corrías el peligro de que se incendiase (me pasó) al introducirlo a presión el el balín.
Saludos
Quimserra

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 27 Sep 2007 19:16

Hola a todos, yo los tengo, los compré en ebay, supuestamente son coreanos y me vinieron de Polonia, han sido bastante caros pero eso sí, muy divertidos...

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 27 Sep 2007 23:35

Por fin he tenido un hueco para hacerme unos petardillos de esos...
Os cuelgo las fotos. Creo que buscare algunos mas potentes, aunque le han hecho unn buen bollo en la salida a una lata. No he tenido tiempo de hacer mas pruebas, acepto sugerencias.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 27 Sep 2007 23:46

En el video de que lo rellena? de polvora?pero de polvora como la de los petardos?o cual?

saludos
Imagen

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 28 Sep 2007 00:37

Hola taburnaque. Con que nombre los encontraste en ebay??He mirado y no lo encuentro.gracias

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 28 Sep 2007 01:12

Javivi, Que va tío, ya no están, se llamaban "redthunder", se que tienen una pagina web pero tambien te digo que los pedí en junio y los vine a recibir en septiembre. No me dan nada de credibilidad ni de seguridad en que los pidas... lo bueno es que estan rellenos de polvora por detras, el interior de la falda de la copa. Si pones redthunder en google o youtube tienes un links a un video mas o menos curioso, si quieres mas ayuda, me lo dices...

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 28 Sep 2007 01:23

Hola de nuevo taburnaque. Aora aqui luego alli. jejejejeje.. Oye y tu crees que para el cañon de la carabina deben ser buenos?? Ademas de la propia seguridad del tirador. Ademas en las fotos no parecen que sean nada seguros,porque la cabeza roja esta como muy salida y puesta de forma muy irregular. Yo no la pondria en mi mejor arma. Voy a echar un vistacillo a los videos esos que comentas.

Volver a “AC General”