diana 350 magnum con silenciador

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: diana 350 magnum con silenciador

Mensajepor alexis8 » 22 May 2009 10:11

os apetece unos bocatas de chistorra?

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 22 May 2009 12:55

uauuuuu, hay gente cazando con aire comprimido? en españa? con permisos especiales?, que carabina buscas? una Gamo extrem o una 350magnum? yo no se que es lo que pasa.....del laboratorio de crac??yo soy herbivoro. yo quiero saber que peli es la que va a comenzar .............pero debe estar toa guapa, pilladme un asiento con palomitas que me apunto:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 May 2009 13:18

[citando a: vvchamaco]
uauuuuu, hay gente cazando con aire comprimido? en españa? con permisos especiales?, que carabina buscas? una Gamo extrem o una 350magnum? yo no se que es lo que pasa.....del laboratorio de crac??yo soy herbivoro. yo quiero saber que peli es la que va a comenzar .............pero debe estar toa guapa, pilladme un asiento con palomitas que me apunto:cw

no hay problema, unas berengenas asadas con pimientos y una buena esalada(sin atun por supuesto)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2009 00:43

mira, empiezo yo la pelicula, chaval tienes 16 años, pos como yo, y puede que no sepas la normativa de armas, yo tengo la AEM i de normativa me e estudiao un rato, asi que creo que una disculpa a tiempo te puede salvar de el baneo, no te insulto, pero hay cosas que es mejor callarse en un foro publico, como por ejemplo lo del lab de crack, tio si lo tienes bn x ti, pero callate y saldras ganando, lo de IP dinamica no tiene nada que ver, yo tengo un programa que me esconde la IP y hay otro que con ponerle la IP ya saben a quien esta el nombre de la linia eso lo puede hacer un Civil, asi k imagina lo k podran hacer la Unidad de delitos telematicos...
si te disculpas y todo sale bien bienvenido, aqui tienes un compañero que intentara ayudarte en todo lo que necesites dentro de la norma, si tienes alguna duda enviame un privado... porcierto me quede sin palomitas:_(
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 00:45

[citando a: senik]
porcierto me quede sin palomitas:_(

Eso te pasa por llegar tarde

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 23 May 2009 00:45

Ya? ya está? como va la cosa?

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2009 00:48

pa mi k este se a creado el perfil solo pa decir eso y entrara dentro de unas semanas con otro nombre diciendo lo mismo xD y parece k siempre somos los mismos los que nos kdams trasnochando hahaha

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 23 May 2009 08:48

:8 Sigo esperando, y no veo el final. Se me acabaron las palomitas, en fin, sigue la musica pero no le veo las letras. Voy un momento al baño, no sea que me lo pierda apretaré fuerte, jejejejejej. PD: guardame el sitio Alto_Riesgo, creo que esto es un problema de rebobinado.

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 23 May 2009 12:09

jajaja, a lo mejor se pensaba que esto iba de Buffalo Bill. Pero tampoco se ve que tenga mucho interés en que lo asesoremos. Igual es el jovencito ese que le metia bolas de acero a su peazo de P-23 en el youtube...recordais? pues si no era este ,,seria algún primo suyo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2009 13:59

jajajaja sera ese!, oye si le meto yo bolas de acero a una cometa V con cañon liso pasara algO? o puedo usarlas sin problema?

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 14:52

jajajaja sera ese!, oye si le meto yo bolas de acero a una cometa V con cañon liso pasara algO? o puedo usarlas sin problema?

Si es liso ¿Que le va a pasar?

estas tonto tio.

:D:D:D

heterio
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor heterio » 23 May 2009 16:30

lo del punto 4 lo puse por poner pa reirnos un rato, y d ordenadores no tengo ni idea asi q supongo q m engancharian en un pliqui jijijijiij
y ya me contestasteis q el moderador no sirve de nada se ve q no soy el unico q lo a preguntado..... lo e visto en otro tema
queria entreteneros un rato aaaaaaaaaaaaaaa yo prefiero los nachos con queso y guacamoleJAJAJJAJA un saludo
pd: abeis visto lo q t pueden personalizar los d diana la parte d madera q costara?¿ be un gran saludo:sn

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2009 17:18

pues si es eso bienvenido al foro ;) y yo te puedo contestar a eso ya que me fabrique un silenciador casero y funcionaba algo aunk el ruido en un muelle viene de la planta de potencia aunque lo veo un poco tonto pok el silenciador solo vale para hacer cosas "poco legales" si es legal no te importara el poco ruido qe haga, otro cosa es el silenciador en PCP que ahi si que a parte de quitar sonido elimina el aire residual y provoca una mayor estabilidad del balín... (al menos es lo que yo creo)

espero aberte ayudado y ya sabes si tienes alguna pregunta al margen de la legalidad, si no no te lo contestamos, ;) las bromas dejalas para mas adelante cuando seas conocido, hay mucha gente que se mete para jod.. con perdon con preguntas tontas, aunque el desconociiento de la ley no influye en su incumplimiento...

un saludo! desde Valencia

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 23 May 2009 17:27

pues si es eso bienvenido al foro ;) y yo te puedo contestar a eso ya que me fabrique un silenciador casero y funcionaba algo aunk el ruido en un muelle viene de la planta de potencia aunque lo veo un poco tonto pok el silenciador solo vale para hacer cosas "poco legales" si es legal no te importara el poco ruido qe haga, otro cosa es el silenciador en PCP que ahi si que a parte de quitar sonido elimina el aire residual y provoca una mayor estabilidad del balín... (al menos es lo que yo creo)

espero aberte ayudado y ya sabes si tienes alguna pregunta al margen de la legalidad, si no no te lo contestamos, ;) las bromas dejalas para mas adelante cuando seas conocido, hay mucha gente que se mete para jod.. con perdon con preguntas tontas, aunque el desconociiento de la ley no influye en su incumplimiento...

un saludo! desde Valencia

:8:8:8:8:8
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 23 May 2009 17:53

[citando a: heterio]
lo del punto 4 lo puse por poner pa reirnos un rato, y d ordenadores no tengo ni idea asi q supongo q m engancharian en un pliqui jijijijiij
y ya me contestasteis q el moderador no sirve de nada se ve q no soy el unico q lo a preguntado..... lo e visto en otro tema
queria entreteneros un rato aaaaaaaaaaaaaaa yo prefiero los nachos con queso y guacamoleJAJAJJAJA un saludo
pd: abeis visto lo q t pueden personalizar los d diana la parte d madera q costara?¿ be un gran saludo:sn

Sin saber exactamente de que hablas, me permito aconsejarte que en lo sucesivo, si intervienes en este Foro, escribas en español, que es el idioma mayoritario del Foro. Un saludo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2009 18:07

[citando a: Espectador]
[citando a: heterio]

Sin saber exactamente de que hablas, me permito aconsejarte que en lo sucesivo, si intervienes en este Foro, escribas en español, que es el idioma mayoritario del Foro. Un saludo.

el chaval quiere decir que era una broma pa echar unas risas , resumiendo el mensaje ;)

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 24 May 2009 00:03

Venga papi.......quien es el que te da los permisos especiales esos para cazar con aire comprimido? porque sigo pensando que quieres hacer daño a mis amigos alados aqui en mi tierra:8:8:8:(1

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 24 May 2009 11:29

MOSCAS COJONERAS
.
Una mosca cojonera,
en el ano de un borrico,