[citando a: Lathi]
También estamos los burros que tiramos palante.
De todo hay en el huerto del Jesemaní :D
:D
[citando a: Lathi]
También estamos los burros que tiramos palante.
De todo hay en el huerto del Jesemaní :D
[citando a: skeet][citando a: navajo]
Llevando a aprendices tambien gano yo lo que sea.
ABUSANTE, YA ENCONTRARAS A UNO COMO TU
Yo soy un tirador del montón tirando a malo. Hay unos cuantos que me dan pal pelo pero si tú eres uno de ellos eso me pone mucho más y entonces es cuando doy el 100%.
Cuando quieras Navajero, si me retas acepto el reto más que nada por vergüenza torera.
:sn............................................................:ban...........................................:da
[citando a: skeet]
Yo soy así de cromagnon, qué le vamos a hacer. Azpeitia está lejos para mí más que nada porque mi tiempo es muy limitado y como dice el refrán: "hacedor de muchos oficios, pobre seguro."
El gabacho y la gabacha después miraron a ver con qué coño estaba tirando y me decía en francés que no era posible y le dije: "joé, si lo acabas de ver..." :D:D:D:D:D Me preguntó por la marca de la escopeta y cómo estaba hecha, etc.... No le des importancia, cosas que pasan.
Lo que sí te recuerdo es que si tienes interés en tirar bien en la caza con un par de viernes al mes lo solucionas, te garantizo que puedes flipar de lo que puedes llegar a hacer y como viste ayer, para romper unos cuantos platos no hacen falta escopetas de 7000 €, etc... También te aseguro que si tiras un poco decentemente a skeet tirarás bien a todo.
El ejemplo suelen ser los tiradores de foso que cuando vienen a tirar a skeet rompen 9 ó 10 platos y nosotros cuando subimos al foso andamos en 22/23. Si tiramos al compack es raro que bajemos de 20 y eso que hay platos que no entrenamos nunca pero lo que te da el skeet no te lo da ninguna otra modalidad de tiro.
Anímate Gator. ;)
[citando a: skeet]
El tema del visor ten muy claro que te lo ha hecho un tío que sabe un huevo de esto y ten la total seguridad de que está perfecto.
[citando a: agustiniglesia]
LLLLLLLAAAAAAAATTTTTTHHHHHYYYYYY, es que en SAN MARCIAL se pasa mal y no se hace ruido ni se disfruta de buanas compañias o algo asi o es que se tiene que elejir el dia y la compañia jejejejejee.
Por cierto una pregunta mas que me tiene intrigado, desde irun centro hasta el campo de tiro cuanto se puede tardar normalmente sin dar la vuelta al pais vasco claro.:D:D
eso depende a lo que tires skeet , la codorniz y el palomo son caros y el plato si tienes que desplazarte de un lugar a otro y los gastos todos a tu cuenta ya me dirás , y las mafias que hay , sobre todo en las tiradas de codorniz donde el que cubre se lleva la pasta o el chiringo ya no compites con los otros tiradores ya son los jueces también y sobre todo cuanto ya te conocen que eres el rival a batir ,[citando a: skeet][citando a: menut]
donde hay siempre queda , y el que no tiene un buen bolsillo por bueno que sea no puede llegar , yo me quede en lo de 9 regional ,jejeje
Te equivocas Menut.
Tirar es bastante mes barato que cualquier día de discoteca y gintonics, te lo aseguro y te lo puedo demostrar.
Eso sí, si el que tira es un burro, por muchos cartuchos que queme siempre será un burro y si el que tira es un pura sangre por pocos que tire siempre será cojonudo.
[citando a: menut]eso depende a lo que tires skeet , la codorniz y el palomo son caros y el plato si tienes que desplazarte de un lugar a otro y los gastos todos a tu cuenta ya me dirás , y las mafias que hay , sobre todo en las tiradas de codorniz donde el que cubre se lleva la pasta o el chiringo ya no compites con los otros tiradores ya son los jueces también y sobre todo cuanto ya te conocen que eres el rival a batir ,[citando a: skeet][citando a: menut]
donde hay siempre queda , y el que no tiene un buen bolsillo por bueno que sea no puede llegar , yo me quede en lo de 9 regional ,jejeje
Te equivocas Menut.
Tirar es bastante mes barato que cualquier día de discoteca y gintonics, te lo aseguro y te lo puedo demostrar.
Eso sí, si el que tira es un burro, por muchos cartuchos que queme siempre será un burro y si el que tira es un pura sangre por pocos que tire siempre será cojonudo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados