Recarga del 30-06 Sprg¡¡¡

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
7mmSTW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga del 30-06 Sprg¡¡¡

Mensajepor 7mmSTW » 12 Sep 2007 04:53

El recargar este calibre es una de las experiencias más bonitas que he tenido, para quien quiera empezar a recargar cartuchos de rifle este es el calibre ya que es muy facil de hacerlo y su nobleza inspira a cualquiera a seguir experimentando con él.

Vaina con buena longitud de cuello, lo que la hace ser muy eficáz y educativa para principiantes. Es el calibre standard más recargado en el mundo, por ser considerado muy útil y eficiente para la gran mayoría de animales en el mundo, calibre que acepta que te equivoques en la dosificación de la polvora, sin llegar al exceso claro está, por decirles algo que te pases .5gr y hasta el grain 1gr por encima de su carga normal, tranquilamente no sufrirás algún accidente; las pólvoras utilizadas para él, son también las más nobles. Así que quién se quiera iniciar en la recarga y posea este calibre ya sabe que va muy bien y me tienen a mí para ayudarlos.

Saludos.:M

P.D: Hace rato terminé de recargar para mi primo 20 balas de este gran calibre, en vainas Winchester de 1 tiro, Primer LRW, Pólvora IMR 4350, y la mejor punta del mundo Nosler Partition de 150gr.:D
"Los buenos calibres siempre han existido; Y los buenos tiradores también" A veces los que no sirven son los rifles, pero debes descubrir que es lo que le gusta a él¡¡¡

Barcino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Recarga del 30-06 Sprg¡¡¡

Mensajepor Barcino » 14 Sep 2007 02:38

Y si lo recargas con sabot y punta de 55greins es la hos.... últimamente casi me gusta mas recargar que tirar, Saludos !!!!!

7mmSTW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor 7mmSTW » 14 Sep 2007 15:59

No se como serán los grupos que logras con esa munición de 55gr en el 30-06 sprg, pero ni con balas de factoria ha tenido exito en el mercado, es cierto quizás recargandolo puede que mejore algo, pero prefiero tener una punta, con diametro real, montarla e ir a probarla al poligono o campo de tiro, ya que es una acticidad que cuando le agarras cariño todo se vuelve sencillo, pero sin dejar de prestarle atención a la labor. De verdad que el calibre 30-06 sprg es muy agradecido en la recarga, hay polvoras muy buena spara él, pero en verdad es la gran variedad con la cual purdes recargarlo y te funciona muy bien. Esa es una de las virtudes de ese calibre y los deribados de su vaina, tal es el caso, del 270 Win, 25-06 Remington, 338-06, ;)
"Los buenos calibres siempre han existido; Y los buenos tiradores también" A veces los que no sirven son los rifles, pero debes descubrir que es lo que le gusta a él¡¡¡

enfield
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor enfield » 16 Sep 2007 16:25

la recarga que a mi me funciona es baina norma,piston CCI ,polvora tu500 con 48 gr i punta sierra match de 168gr .
esto con mi US .P 17 he realizado agrupaciones de 25mm a cien metros

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 17 Sep 2007 20:02

lo siento pero no me dejan contestarte

Volver a “Munición y Recarga”