Se anuncia en esta página. Estoy interesado en ponerme en contacto con ellos pero el teléfono que tienen no lo cogen.
Alguien sabe decirme si venden al público ó no?
Parece un distribuidor que no vende directamente. Pero tampoco anuncian en su web donde podemos comprar sus productos.
Una ayuda, please.
Gracias.
Saludos.
Borchers
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Borchers
Nuevo Poligono Industrial Txaporta · Pab. 22-B | 48300 · Guernica · Apto. nº 22 - Tlf. 946 252 029 - Fax. 946 252 366
Ya sé que ese es el teléfono. Pero no contestan.
Ademas no aparece ninguna dirección de correo electrónico,
Gracias.
Saludos
Ademas no aparece ninguna dirección de correo electrónico,
Gracias.
Saludos
No venden directamente al publico y segun qué armas de las que tienen en la pagina web, tampoco la tienen en existencia ni la traen a no ser que sea por encargo , esperando un par de meses.
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si con la información que ELLOS facilitan no responden mejor olvídalos... que poca seriedad por dios.
Hola
Yo puedo decir que siempre que he llamado me han contestado y atendido muuy amablemente, cosa que no puedo decir de otros distribuidores.
No venden al publico, pero todas las armerias de España tiene sus productos, si te fijas distribuyen muchas marcas.
Saludos
Yo puedo decir que siempre que he llamado me han contestado y atendido muuy amablemente, cosa que no puedo decir de otros distribuidores.
No venden al publico, pero todas las armerias de España tiene sus productos, si te fijas distribuyen muchas marcas.
Saludos
   Â
Te recomiendo que contactes con Arm. TRELES. Gente seria y responsable (mas que BORCHERS) y con muy buenos precios. el tel. es 985 600 983. Tienen todo lo de BORCHERS.
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
Gracias jomapo.
Un saludo
Un saludo