Necesito la medida exacta del cañon de la fx tanto con culata de madera como la de plastico, o saber si hay distintas medidas de cañon,
gracias
un saludo
jorditb - bcn
Fx Typhoon necesito medidas
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fx Typhoon necesito medidas
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Fx Typhoon necesito medidas
14 milimetros de diametro.
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias, pero lo que yo pido es la longitud, pues la mía tiene sobre los 48,5, - 49 cms de largo y en las fotos se ve más largo, o sea desde el ocho hasta la punta tan sólo tengo unos 3 cms.
un saludo
jorditb - bcn
un saludo
jorditb - bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Creo que las fotos que has visto tienen deposito de 150 y la tuya 185 de ahí la diferencia visual ;).

53,5
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
Saludos puedes decirme cuanto mide de largo el tapa roscas de 1/2 UNF gracias[citando a: pajaroloco]
Muchas gracias, pero lo que yo pido es la longitud, pues la mía tiene sobre los 48,5, - 49 cms de largo y en las fotos se ve más largo, o sea desde el ocho hasta la punta tan sólo tengo unos 3 cms.
un saludo
jorditb - bcn