PERDONAR LOS SENSIBLES

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: PERDONAR LOS SENSIBLES

Mensajepor josetxo » 17 Sep 2007 18:30

Bueno, yo creo que nos hemos entendido todos.
Hola TEIDE, que si, que el BIP era un filtro cojonudo, hombre .... estadisticamente no se cuantos dejaron la cosa antes de terminar la instruccion, pero te prevenia de cojones. Aquel que por un asomo de debilidad pensara " Coooooooño ¿ sera siempre asi ?, pues se iria, no obstante, fue mas duro y mas largo en el cuartel, por eso por que el "tratamiento" era continuo, y fue lo que nos forjo ese "espiritu de cuerpo", los compañeros, los "veteranos" y sus "manias", etc etc, es lo que nos hizo endurecer como nadie, y sobre todo tener esa puta mania de forma instintiva de dar un paso al frente cuando pedian voluntarios, sobre todo en maniobras.
Yo solo he mentado las "hostias gratuitas" ( que solo fue aquella que me dio aquel cabron), esas que te daba alguno por no haber follado esa noche, o por que algun otro se la dio antes. Las de "salvar la situacion", yo tambien tengo hijas y alguna "galleta" he tenido que repartir para resituar la " situacion". Un saludo.... legionario.;)
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 17 Sep 2007 18:50

Josetxo (es asi no?) :D:D:D

Mira, yo no se si Hectorvillajos se acordara de mi de aquella epoca nuestra de los años 80, porque el estaba en el Escuadron de Plana o enn el Meca., segun hiciese falta, pero tal vez se acuerde de haber escuchado hablar de mi.
El sargento o sargebto 1º, segun el año, tenia fama de ser MUY DURO y no me pongo medallas por ello, pero te dire porque y espero que tu me des la razon.
Yo tenia "fama" de ser muy duro, porque por ej., cuando haciamos practicas de ortar una cadena lo haciamos MIL VECES por decir una cantidad, cuando haciamos practicas de municionamiento, lo haciamos MIL VECES, hasta que la gente le dolia los riñones de cargar la municion lastrada. Cuando le enseñaba el tablero de conduccion (yo solia enseñar a los conductores y llevaba el mantenimiento de los carros de mi escuadron), lo hacia hasta que con la escotilla cerrada sabian los interruptores y los relojes, se tenian que saber, presiones, interruptores su uso y funciones, hasta odiarme. Cuando les ensenaña la .50 cal o la 7,62, lo hacian finalmente con los ojos cerrados, mil veces. La gente llegaba aodiarme, pero sabes que yo les decia ODIARME LOQ UE QUERAIS, PERO MAÑANA ME LO AGRADECEREIS.
"Mi gente", sabia, pieza a pieza cada uno de los elemnetos del carro, cada uno de los puntos de engrase y cada una de las funciones y si no era asi, los machacaba. Pero luego eramos "los mejores" y no lo digo con fanfarroneria, lo digo con orgullo. La prueba esta en que yo tengo en mi casa 2 y el escudron 2º, tien 4 TROFEOS REGIMENTALES, a las mejores tripulaciones que el Rgto, organizaba cada festividad de Santiago. Ese es el mejro premio para mi y mis compañeros.
De todas maneras gracias por comprenderme.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 17 Sep 2007 19:13

Asi debe ser un sargento encargado de mantenimiento bien jodido, si no todos los vehiculos se van para el coño, y justo cuando estan de maniobras dejandolos en ridiculo.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Sep 2007 10:27

JOSETXO, camarada, totalmente de acuerdo punto por punto, salvo que te faltó nombrar algún mando con "mono" que, segun pasaban los días en el campo, te hacía pasar las de Caín.

CUENCA, ese es el trabajo del suboficial, eso es lo que evita accidentes y salva miembros y vidas, además de crear espiritu de cuerpo, felicidades, porque además seguro que muchos de tus compañeros te han mirado mal por dejarlos en evidencia.

Como decía EL CID "QUE BUENOS SIERVOS SI TUVIESEN BUEN SEÑOR".
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 19 Sep 2007 18:48

bien dicho compañero

Chinchi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chinchi » 21 Sep 2007 02:57

siii porque luego sin la devida instruccion y por descuido (confianza) va uno y por ejemplo... se pilla el brazo con una rueda tractora y se queda sin brazo ooo se pilla la mano con el cierre... y cosas peores que sabemos todos que han pasado...
Si vis pacem para bellum... vamos haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana   

Volver a “Vehículos Terrestres”