He aquí un intento de investigar el tema, pero sin resultados óptimos. No por ello he perdido toda esperanza, :
AL GREMIO DE CAMIONEROS ESPAÑOLES.
AMIGO CONDUCTOR:
Como profesionales del volante y por ser, seguramente, los conductores que más horas pasáis en las carreteras, me dirijo a vosotros con la intención de preguntaros si alguna vez os ha sucedido el caso de la aparición de la autostopista fantasma. Pretendo llevar a cabo una investigación del tema y me servirían de mucho vuestros testimonios. Sólo me interesan los sucesos ocurridos a vosotros en persona, no al "amigo de un amigo". Para los que no sepáis muy bien de qué va el tema os lo recuerdo brevemente.
En noches lluviosas y en carreteras solitarias, habitualmente, dicen haberse dado casos de la presencia en el arcén o en medio de la calzada de una mujer joven -las más de las veces, aunque también podría ser un anciano, un niño o un individuo vestido de negro con una indumentaria tan curiosa como puede ser un maletín y un sombrero de copa- que de pié hace ademán como de que se la recoja. La mujer en cuestión suele vestir ropas blancas y holgadas, quizás deterioradas. Sus cabellos son largos y están mojados por la lluvia. Una vez en la cabina del vehículo se muestra callada, como ausente y tras avisar del peligro de la carretera en las próximas curvas o comentar que en esas curvas ella se mató, desaparece sin dejar rastro y sin que el vehículo en el que está subida se haya detenido en ningún momento. Esto es, se esfuma sin más. En contadas situaciones deja algún objeto como testigo de su fugaz presencia, por ejemplo un bolso o restos de agua sobre el asiento si sus ropas estaban empapadas por el chaparrón. Su aspecto suele ser descrito como el de una persona completamente viva, material, tangible. En otras ocasiones, sin llegar a subir al vehículo, su sola presencia en la carretera y el gesto de que se aminore la velocidad, son suficientes para evitarnos un inesperado encontronazo con algún accidente u obstáculo próximo que no se alcanza a ver. A veces, un conductor, tras esquivarla, detiene su vehículo unos metros más adelante y sale a su encuentro con el propósito de auxiliarla, por si necesitara ayuda, sin hallarla o, tras llegar a la zona accidentada intenta con posterioridad dar con ella para agradecerle el aviso siendo inútil la búsqueda. Simplemente, no está.
Si alguna vez os ha ocurrido semejante o parecida escena ruego me lo hagáis saber por escrito relatándolo con la mayor cantidad posible de detalles a la siguiente dirección:
Juan M.
Investigación paranormal
Apartado de Correos nº:
28080 Madrid
El Km. aproximado de la carretera y su ubicación nombre de la vía y calificación-, así como la descripción de la chica y/o algún detalle que os llamara la atención (su aspecto- palidez o no de su piel- tono de voz- expresión de su mirada- acento- lo que habló, si es que lo hizo- si experimentasteis frío o un descenso brusco de la temperatura ante su presencia- algún olor-su postura al estar sentada-algún objeto que ella portara como sortijas, pendientes, pulseras, collares o que hubiera entre su pelo- ¿estaba mojado su cabello?- ¿estaba descalza?- ¿la iluminaba o envolvía algún tipo de luminosidad tenue o fosforescente?, ¿parecía material?, ¿andaba al aproximarse al vehículo o lo hacía como si se deslizara sobre unas ruedas?, ¿tocaban el suelo sus pies?. etc), fecha aproximada del encuentro, hora y estado meteorológico del día, etc.
¿Podría el cansancio acumulado tras varias jornadas de viaje, sin un descanso apropiado, ser el autor de una visión así?. ¿Estabais descansados cuando aquello?. ¿Tomabais algún medicamento?. ¿Algunas décimas, quizás, de fiebre por un simple enfriamiento?. ¿A parte de ti, también fue testigo algún otro compañero que junto a ti viajara en la cabina?. ¿Durante el encuentro, os fijasteis en si pasó por la escena algún vehículo en sentido contrario o en el de vuestra marcha, o todo se desarrolló aisladamente?. Si desapareció dentro de vuestro vehículo, ¿recuerdas qué fue lo último que ella o tú pronunciasteis antes de desaparecer?, ¿quizás la palabra "muerte" o "accidente mortal" o algo relacionado con "su muerte"?. ¿Cómo era vuestro estado de ánimo por esas fechas y también justo momentos antes del encuentro?. ¿Significó algo en vuestras vidas aquel suceso?. ¿Cambió algo en ellas?. ¿Conocías la historia o creías en estas cosas antes de que te ocurriera el encuentro?. ¿Sufrió vuestro vehículo alguna alteración en su potencia o en el sistema de alumbrado o en las baterías en el momento del encuentro o durante él?.
Si lo tenéis a bien rogaría me adjuntarais una dirección y/o teléfono de contacto al que recurrir para comunicarnos o para recabar más información al respecto.
Yo estoy absolutamente convencido de la autenticidad del fenómeno y por ello no dudaría de vuestra salud emocional si os prestáis a colaborar conmigo. Os doy las gracias de antemano por vuestra atención y posible cooperación.
Al margen de un caso como el que nos ocupa estoy también abierto a la descripción de cualquier otro suceso extraño, anormal, aún sin sentido alguno, que os haya podido pasar en vuestros viajes intentándolo relatar siempre con la mayor cantidad de información como os sugiero más arriba. Sirvan ejemplos como luces extrañas, seres imposibles, aparecidos, etc.
Si después de todo este intento por captar vuestro interés por estos temas no os resulta atrayente el escrito, os rogaría que, antes de deshaceros de él, lo hicierais llegar a algún otro compañero, quizás más afín a todo esto.
Sin más, recibid un cordial saludo y que Dios guarde vuestras rutas. Mil gracias.
Fdo. Juan M.
:plas:?;)
Autoestopista fantasma.
Volver a “Tus temas de interés”