Imaginarias (Búhos)
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
buenas noches Alberto
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Buenas noches para todos.
Como estamos de acuerdo.
SENTENCIO.
Alberto contratara un local y un menu, cerca de la residencia de los Arbitros.
Asistiran en calidad de Arbitros Probadores del Consejo de los BUHOS, Bonifacio, Curro, Hartz y Komprasman, Alberto y su prometida esta si voto.
Despues de haber satisfecho la factura por Alberto, los Sres. Arbitros se reuniran para decidir si ha superado la prueba.
Los postres, el cafe y los licores seran por cuenta de vuesro servidor.
Esta sentencia habra de ser cuplida en el plazo maximo de 30 dias.
Cumplase la ley del Sotobosque.
Como estamos de acuerdo.
SENTENCIO.
Asistiran en calidad de Arbitros Probadores del Consejo de los BUHOS, Bonifacio, Curro, Hartz y Komprasman, Alberto y su prometida esta si voto.
Despues de haber satisfecho la factura por Alberto, los Sres. Arbitros se reuniran para decidir si ha superado la prueba.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Como estamos de acuerdo.
SENTENCIO.
¿ Y esto de que va?, aunque sin saber de que, la verdad es que suena bien.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: HARTZ][citando a: FRUTO]
Como estamos de acuerdo.
SENTENCIO.
¿ Y esto de que va?, aunque sin saber de que, la verdad es que suena bien.
Esto es la revalida de las licencias de Alberto ya que no vamos a ser como el resto de los mortales que asisten a unas pruebas y salen Aptos o No Apto.
El Consejo secesita saber:
Que sabe manejar las armas.
Que sabe agasajar a sus hermanos.
Que sabe mantener una buena sobremesa.
Que sabe admitir la decision de sus hermanos.
Hartz ya sabes de que va, estas comisionado por el Consejo de Buhos, las dietas por cuenta de Alberto:D:D:D.
Air ve tomando nota para cuando te toque :P:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bien, bien. Para cobrar cualquier tipo de dieta podeís contar conmigo.
siempre serán bienvenidas.:D
siempre serán bienvenidas.:D
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Como sea una broma mas de Fruto, me voy a tener que poner serio, con las cosas de comer no se juega y menos por aqui.
Lo de la sidreria que propone Alberto me parece bien, aunque no conozco el sitio, hace mucho que no salgo y se me empieza a notar.
A los arbitros tampoco les pongo ninguna pega, les conozco a todos y se que seran completamente imparciales y justos y cumpliran fielmente su tarea.
Seria de maxima importancia que el Gran Buho Fruto presidiera el acontecimiento, si no esta, el acto no brillara como se merece, ya que faltaria su sabio consejo asesor.
A ver que os parece y espero vuestros comentarios.
El Decano.
Lo de la sidreria que propone Alberto me parece bien, aunque no conozco el sitio, hace mucho que no salgo y se me empieza a notar.
A los arbitros tampoco les pongo ninguna pega, les conozco a todos y se que seran completamente imparciales y justos y cumpliran fielmente su tarea.
Seria de maxima importancia que el Gran Buho Fruto presidiera el acontecimiento, si no esta, el acto no brillara como se merece, ya que faltaria su sabio consejo asesor.
A ver que os parece y espero vuestros comentarios.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Por cierto, con las prisas se me ha olvidado daros la bienvenida al sotobosque, ¡que memoria la mia!.
Sed todos bienvenidos.
Sed todos bienvenidos.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno buhos me voy a dormir, que es el primer día que puedo recuperar horas de sueño en mucho tiempo.
Buenas noches queridos bñúhos;)
Enhorabuena Alberto:plas:plas:plas
Hartz, me alegra leerte.Por cierto, ¿Sabes algo del buho Nas? hace mucho que no se posa por aquí...:S
Búho Kar, un placer saludarte:P:P:P
En cuanto al Real Decreto del Gran Búho, ya sabéis que con estas cosas (como dice el Decano) no se juega.
Por cierto, el Consejo debe reunirse para decidir el nombramiento del búho por el paso de milenio.
Hoy es viernes y la malta corre por mis venas:D
PD: Un fuerte abrazo para el hermano Joaquín;)
Enhorabuena Alberto:plas:plas:plas
Hartz, me alegra leerte.Por cierto, ¿Sabes algo del buho Nas? hace mucho que no se posa por aquí...:S
Búho Kar, un placer saludarte:P:P:P
En cuanto al Real Decreto del Gran Búho, ya sabéis que con estas cosas (como dice el Decano) no se juega.
Por cierto, el Consejo debe reunirse para decidir el nombramiento del búho por el paso de milenio.
Hoy es viernes y la malta corre por mis venas:D
PD: Un fuerte abrazo para el hermano Joaquín;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Nas noshes Hartz.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Como decian en los antiguos doblajes de las series norteamericanas en blanco y negro alla por el Pleistoceno: ¡Que bueno que viniste Alan!.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuenas!
Buenas noches buhos, ¿he oido chuleton por hay? me apunto.;)
Bueno, hoy a ver si paso un ratin con vosotros, que hgacce ya tiempo que no charlo con mis buhos, y os voy a decir por que.
Estoy hasta los huevos de la lentitud de la pagina, de que despues de escribir una parrafada como esta le de a enviar y la pagina se cuelgue, asi que he decidido no salir hasta que cambiemos de plataforma y esto vaya mejor, por que me hago muy mala sangre con el foro, hoy, quiero hacer una excsepcion para charlar con vosotros un ratiton, que coño, que me apetece, y mas sie stais organiozando una chuletada por hay, bueno, mientras no sea en Vitoria,m que ya hemos visto la hospitalidad que nos brindaron los foreros Vitorianos la ultima vez.
Por cierto, enhorabuena Alberto.
Bueno, hoy a ver si paso un ratin con vosotros, que hgacce ya tiempo que no charlo con mis buhos, y os voy a decir por que.
Estoy hasta los huevos de la lentitud de la pagina, de que despues de escribir una parrafada como esta le de a enviar y la pagina se cuelgue, asi que he decidido no salir hasta que cambiemos de plataforma y esto vaya mejor, por que me hago muy mala sangre con el foro, hoy, quiero hacer una excsepcion para charlar con vosotros un ratiton, que coño, que me apetece, y mas sie stais organiozando una chuletada por hay, bueno, mientras no sea en Vitoria,m que ya hemos visto la hospitalidad que nos brindaron los foreros Vitorianos la ultima vez.
Por cierto, enhorabuena Alberto.
GORA EUSKADI
Buenas noches Alto riesgo y Curro.
Kompras, a mi las pelis en blanco y negro me encantan, prácticamente sólo veo cine clásico:P
Y los doblajes mejicanos me gustan hasta en los dibujos animados:P:P:P
Kompras, a mi las pelis en blanco y negro me encantan, prácticamente sólo veo cine clásico:P
Y los doblajes mejicanos me gustan hasta en los dibujos animados:P:P:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Kompras ya esta decidido quien puede asistir a esa reunión, yo no puedo, solo los cinco y la novia de Alberto.
Curro tienes la mision de educar a Alberto cuando no haga caso seras el brazo ejecutor del Consejo de BUHOS vamos el que da las collejas,:D:D:D:D
Curro tienes la mision de educar a Alberto cuando no haga caso seras el brazo ejecutor del Consejo de BUHOS vamos el que da las collejas,:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Currete, que bien verte por aqui de nuevo.
Todos estamos hasta el pico de la boina de la lentitud de la pagina, dicen que lo van a arreglar desde que Franco era cabo y ya huele un poco el tema, si no lo veo, no lo creo y hasta entonces mis dudas permaneceran vivas.
Si hay que quedar para meternos entre pecho y espalda un chuleton de 2 Kgs por barba, por mi no hay problema, ademas Fruto paga los postres, cafes y licores, le va a salir una pasta, no sabe la sed que tenemos por aqui, ahora bien, exigiria un poco de seriedad y no como la ultima vez que comimos juntos, que nos dejaron tirados como collillas los patateros, yo propongo Bilbao o alrededores, parece que Alberto_orco conoce una sidreria cerca de su casa, donde segun el ponen un chuleton magico, a ver si es verdad y se materializa el proyecto.
Se me esta haciendo la boca agua.
Saludos mientras sigo a dieta.
Todos estamos hasta el pico de la boina de la lentitud de la pagina, dicen que lo van a arreglar desde que Franco era cabo y ya huele un poco el tema, si no lo veo, no lo creo y hasta entonces mis dudas permaneceran vivas.
Si hay que quedar para meternos entre pecho y espalda un chuleton de 2 Kgs por barba, por mi no hay problema, ademas Fruto paga los postres, cafes y licores, le va a salir una pasta, no sabe la sed que tenemos por aqui, ahora bien, exigiria un poco de seriedad y no como la ultima vez que comimos juntos, que nos dejaron tirados como collillas los patateros, yo propongo Bilbao o alrededores, parece que Alberto_orco conoce una sidreria cerca de su casa, donde segun el ponen un chuleton magico, a ver si es verdad y se materializa el proyecto.
Se me esta haciendo la boca agua.
Saludos mientras sigo a dieta.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno Fruto, de acuerdo pero sin ti no sera lo mismo, mandanos por favor si eres tan amable una foto a tamaño natural para que presida la mesa del banquete y asi estaras como si estuvieras, no se si me explico.
Fruto, ¿como que no vienes? te bajo a buscar fijate, hasta hay podiamos llegar, ya te vale coño, con lo bonito que es el norte jodido y que no quieras conocerlo...
Kompras, yo si que me alegro de leerte, ¿que tale stas? espero que bien, y si, sigue con la dieta, que la proxima va a aser sonada.
Kompras, yo si que me alegro de leerte, ¿que tale stas? espero que bien, y si, sigue con la dieta, que la proxima va a aser sonada.
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”