EL REGALO DE UN AMIGO KANSAS
EL REGALO DE UN AMIGO KANSAS
Tengo que publicarlo, sino reviento. Aunque el amigo Kansas, me ha dicho que no, yo lo siento pero tengo que hacer honor a su nombre. Esta mañana, se ha presentado un sr. de SEUR, en mi casa, con un paquete a portes pagados, y mirad que me trae, una carabina Gamo Maxima, cal. 6.35 con munición incluida y gatillo de Charlie Da Tuna. Tengo que hacerlo público en este foro, El amigo Kansas me conoce y a mis padres también, sabe que economicamente no estoy muy boyante y que tenia ilusión por esta su carabina. El cachondo de el antes de irse a USA, me la manda a mi casa y me pide que no me deshaga de ella, y que la cuide ya que pasa a ser de mi propiedad. Mi primer impulso es negarme a este regalo. Le he llamado y me ha dicho que se sentirá muy orgulloso de mi. Espero no defraudarlo, este gesto no lo olvidaré facilmente, quizás penseis que soy un aprovechado, pero las ganas y la falta de medios economicos para adquirir algo como esto, me empujan a no despreciar su accion. Por favor que hariais vosotros. Estoy hecho un lio. Gracias
 Â
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EL REGALO DE UN AMIGO KANSAS
Solo decirte ques es un regalo de puta madre y hay se ve que el compañero cansas,aunque no le conozco,solo por lo que le e leido es un tio que no le cabe el corazon en el pecho y siempre da buenos consejos.A ti decirte que la cuides y la disfrutes mucho
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
joder socio vaya regalo que te ha echo el tio kansas, te la tienes que quedar, pq si no te la quedas alomejor le ofendes o no le parece bien, cuando te regalan algo así es porque la persona que te lo regala quiere deveras que lo tengas tú,
que suerte, es una carabina preciosa, yo la he tenido en el 5,5
que suerte, es una carabina preciosa, yo la he tenido en el 5,5
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
yo tampoco sabria que hacer,asi que quedatela.
cuidala como te ha pedido el.pero lo que mas debes de cuidar es su amistad,porque hacerte este regalazo tan de puta...........no lo hace todo el mundo,asi que tiene que ser un tipo genial.
Pd:amigo kansas,donde quiera que estes. si quieres que te cuide algun otra carabina u otra cosa similar,no tengas ningun pudor,que yo la cuidare como si fuera mia.esto es ampliable a cualquier otro forero:D
no en serio,es todo un detallazo.no me importaria conocer a kansas tiene que ser buen tipo.saludos a ti y a kansas donde quiera que este y que la disfrutes;)
cuidala como te ha pedido el.pero lo que mas debes de cuidar es su amistad,porque hacerte este regalazo tan de puta...........no lo hace todo el mundo,asi que tiene que ser un tipo genial.
Pd:amigo kansas,donde quiera que estes. si quieres que te cuide algun otra carabina u otra cosa similar,no tengas ningun pudor,que yo la cuidare como si fuera mia.esto es ampliable a cualquier otro forero:D
no en serio,es todo un detallazo.no me importaria conocer a kansas tiene que ser buen tipo.saludos a ti y a kansas donde quiera que este y que la disfrutes;)
        Â
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
Cuenta los que tienes y veras que te sobran dedos de la mano para contarlos.
Que la disfrutes.
Un saludo
Cuenta los que tienes y veras que te sobran dedos de la mano para contarlos.
Que la disfrutes.
Un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Honra a tu amigo y cuídala como oro el paño.
Enhorabuena por el regalo.
De vez en cuando manda a Kansas fotos usando su regalo, seguro que le gusta.
Enhorabuena por el regalo.
De vez en cuando manda a Kansas fotos usando su regalo, seguro que le gusta.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
-
- .30-06
- Contactar:
Ante todo quedartela, asi cada vez que la veas o la uses recordaras a tu amigo, y sobre todo darle las gracias, porque seguro que él te la ha dado con cariño, suerte y que la disfrutes, es muy bonita:M
 Perdona pero no olvides....
.
Sin lugar a dudas, compañero, que "no te quepa la menor", tienes que quedártela, de todas, todas.
Y que no sea la falta de medios económicos lo que te empuje a quedártela, sino ese gesto........... el gesto de la amistad, piensa en ése valor, y no en el valor económico. Debes sentirte tan orgulloso como él se ha sentido al ponerla en tus manos. Y ahora que está un poquito lejos, hazle saber de vez en cuando de tus "fechorías" que como mínimo, tienen que ser iguales a las que él "cometía" con ese aparato.
Enhorabuena y felicidades............ también por la carabina.
Saludos.
:plas :plas :plas :plas :plas
Sin lugar a dudas, compañero, que "no te quepa la menor", tienes que quedártela, de todas, todas.
Y que no sea la falta de medios económicos lo que te empuje a quedártela, sino ese gesto........... el gesto de la amistad, piensa en ése valor, y no en el valor económico. Debes sentirte tan orgulloso como él se ha sentido al ponerla en tus manos. Y ahora que está un poquito lejos, hazle saber de vez en cuando de tus "fechorías" que como mínimo, tienen que ser iguales a las que él "cometía" con ese aparato.
Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
Mi enhorabuena por esa carabina y por esa amistad.
Acéptala, disfrútala y cuídala como se merece. Que su antiguo dueño no quede defraudado y compruebe que valoras el regalo.
Y, sobre todo, sigue cultivando esa amistad. No es fácil de encontrar en estos días.
P.D.: Y cuentanos tus evoluciones con la carabina, claro. Ya vendrá enseñada y será más facil domarla. Como no lo hagas bien te obligamos a devolverla....
Acéptala, disfrútala y cuídala como se merece. Que su antiguo dueño no quede defraudado y compruebe que valoras el regalo.
Y, sobre todo, sigue cultivando esa amistad. No es fácil de encontrar en estos días.
P.D.: Y cuentanos tus evoluciones con la carabina, claro. Ya vendrá enseñada y será más facil domarla. Como no lo hagas bien te obligamos a devolverla....
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jsarri]
.
Saludos.
Se puede decir mejor...seguro, pero no se me ocurre cómo.:plas:plas
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
no aceptarla seria una ofensa a vuestra amistad.
quedatela, cuidala y bajo ningun concepto te desagas de ella.
cuando alguien te hace un regalo asi, te esta demostrando lo mucho que te aprecia y lo que confia en ti
otro tio la hubiera vendido y punto, el no, ha preferido que la tenga alguien de su entera confianza.
por cierto, no solo has de cuidar esa carabina, sino algo mas importante:
tu amistad con Kansas, y mas ahora que esta lejos. acuerdate de hablar con el un poquito por telefono de vez en cuando ( el internet esta bien pero es un poco frio) (nada como una voz amiga) y mandarle fotos de destrozos hechos con su / tu maquina.
eso es un amigo :plas
quedatela, cuidala y bajo ningun concepto te desagas de ella.
cuando alguien te hace un regalo asi, te esta demostrando lo mucho que te aprecia y lo que confia en ti
otro tio la hubiera vendido y punto, el no, ha preferido que la tenga alguien de su entera confianza.
por cierto, no solo has de cuidar esa carabina, sino algo mas importante:
tu amistad con Kansas, y mas ahora que esta lejos. acuerdate de hablar con el un poquito por telefono de vez en cuando ( el internet esta bien pero es un poco frio) (nada como una voz amiga) y mandarle fotos de destrozos hechos con su / tu maquina.
eso es un amigo :plas
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
:P Gracias chicos por hacerme sentir bien, aceptando este regalazo, la verdad no me lo esperaba, pero una de esas veces que vino por mi tierra, le pedí que me dejara probarla en el campo de tiro de mi pueblo y la leche, me quedé petrificado. Sé que el la preparó con este gatillo que es una delicia y con no se que mas de botones o embotonar el piston o algo así . Me explicó que le habia cambiado partes como el muelle, por otro, que pegaba muy fuerte y con el visor que tiene un Gamo 4x32 es mas que suficiente, para el, por lo tanto también será para mí. Como dije antes le llamé nada más recibirla y se puso casí mas contento el que yo, mi afán por decirle que no la podia aceptar, no valió. Sabe que tiene un amigo para lo que necesite y si su esposa o sus hijos necesitan algo de mi pues ya lo tienen. Mañana cuando le llame, por skipe, me va a hechar la bronca por haberlo puesto aquí seguro, es un buen tio. Repito gracias sinceras a todos vosotros, por vuestras palabras, en cuanto la pruebe por supuesto, que os vais a enterar. jajaaj
 Â
[citando a: Espectador][citando a: jsarri]
.
Saludos.
Se puede decir mejor...seguro, pero no se me ocurre cómo.:plas:plas
Admirado Espectador, con un mínimo de esfuerzo de tus circunvalaciones........ (ya tú sabe) superarías cosas más difíciles, pero "pijo", no te dejes embaucar por doña pereza, que dicen que es mu mala mujer.
Aunque ahora que lo pienso........... con tu aparentemente sencilla respuesta, ya lo has superado :D :D :D :D
Saludotes.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
Sin duda, quedatela
Llevo poco por aqi pero solo ver las 4 paginas de despedidas que tiene, me hace saber que es una gran persona.
Cuidala y cada vez que apretes el gatillo te acordaras de el
Gran gran gesto de amigo, si señor :plas
:sn DISFRUTA
Llevo poco por aqi pero solo ver las 4 paginas de despedidas que tiene, me hace saber que es una gran persona.
Cuidala y cada vez que apretes el gatillo te acordaras de el
Gran gran gesto de amigo, si señor :plas
:sn DISFRUTA
Nada se hace sin consecuencias, sean buenas o malas
A mí me costó 180 euros, porque el armero me rebajó casi 40.
A propósito, veo que el visor lo has montado sobre el raíl que trae de fábrica. ¿Qué tal queda?; t¿uviste que dar muchas vueltas a los tornillos de las torretas?
Yo le quité el raíl y lo monté directamente sobre los del tubo de potencia, con unas monturas monopieza.
Oye, si "te kansas", me la mandas y ya tengo dos, jaaaaaaa
A propósito, veo que el visor lo has montado sobre el raíl que trae de fábrica. ¿Qué tal queda?; t¿uviste que dar muchas vueltas a los tornillos de las torretas?
Yo le quité el raíl y lo monté directamente sobre los del tubo de potencia, con unas monturas monopieza.
Oye, si "te kansas", me la mandas y ya tengo dos, jaaaaaaa
 Â
:P Así me la ha mandado Kansas, y por las primeras pruebas te aseguro que se va a quedar como está, menudos cañonazos que suelta, para mi gusto fuerte, se menea mucho o yo la sujeto poco. La leche, no se cuanto tardaré en hacerme a ella. pero en 40 m. va bien, aunque no soy capaz de agrupar en menos de 10 cm. No sé si será por el muelle, pero tiene mucho retroceso, más que mi fenix.
 Â