que os arece la viper espress yo la tengo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os arece la viper espress yo la tengo

Mensajepor bujin » 20 May 2009 10:04

[citando a: ASR375magnum]
os habeis fijado en mi viper y las vuestras la mia tiene el gatillo color oro:8:8:8

ya me habia fijado creia que se lo habias cambiado tu

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 21 May 2009 11:32

ayer me pase por el decathlon y me pille esta lata de plomillos hay de diferentes tamaños, desde el nº8 al nº 13
ahora a provarlos supongo que los del nº8 no sera demasiado grandes

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 21 May 2009 16:48

Yo cuando la tenia la cargaba con perdigon del nº 7 de cartuchos de escopeta, abria un par de estos cartuchos y ya tenia para recegar un monton de veces, el taco lo hacia con un sacabocados y fieltro de ese que se pone debajo de las patas de las sillas y mesas que cuesta a un euro en los chinos y el sellado lo hacia con un trocito de papel de cocina puesto que la cera deja mucha porqueria en el cañon. Aun asi es una carabina que no tiene aplicacion practica mas que para latear a corta distancia y para fines prohibidos ya que su precision es nula y la puta junta torica se jodia cada dos por tres. Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 21 May 2009 23:01

a vosotros se os a jodido la junta ami una vez y coji y la cambie y tengo otra e repuesto pero la jodida la pege y va bien con ella a unque sea la rota y tengo dos de repuesto

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 May 2009 14:46

Yo ya acabe hasta los cojones de la mierda de la junta, eso de que cada vez que abria la carabina para cargarla y la puta junta o se caia al suelo o se quedaba pillada entre el cañon y la planta de potencia no lo llevava muy bien asi que se la regale a mi primo el pequeño para que tiraria con ella, de todas formas en el brico depot hay juntas toricas que le valen a esa carabina, yo compre muchas alli.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 22 May 2009 17:14

Con razon el que me dio la carabina me dio una bolsita con 5 gomitas de esas y me dijo q me iban a hacer falta.....

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 22 May 2009 19:11

si no seria por l junta estari bien ya es una caraina guapilla pero claro orientada a fines como la caza por los cartuchitos por que precison es lo que es pa ltear a 25 o 30 metrs yo tengo dos de repuesto y una partida la meto con el edo con cuidado y va bien

Volver a “AC General”