[citando a: _Grillo_][citando a: FERARRFE]
Hola grillo, tú a currar que yo a mi siestecita :(2:(2:(2
Zebra, que es un Kuga???:8
Pa lo que voy a currar...:D
Pa lo que te van a pagar......:(2
[citando a: _Grillo_][citando a: FERARRFE]
Hola grillo, tú a currar que yo a mi siestecita :(2:(2:(2
Zebra, que es un Kuga???:8
Pa lo que voy a currar...:D
Si, eso es verdad...ver crecer a los niños, pagarles los estudios, dejarles el coche pa que te lo rayen, ajuantar a los amigotes que se beban tu cerveza y se meen en tu piscina...en fin un largo etc de satisfaciones, si.:(1:(1:(1[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Maestro, haz el favor de no hablarme más de tu hermanito :(2:(2:(2:(2:(2
Si, ya se, es insoportable, pero...
La culpa es nuestra por casarnos y tener hijos.:S
Pero también tenemos otras satisfacciones que él no tiene, no me preguntes cuáles :(2
[citando a: zebra]Si, eso es verdad...ver crecer a los niños, pagarles los estudios, dejarles el coche pa que te lo rayen, ajuantar a los amigotes que se beban tu cerveza y se meen en tu piscina...en fin un largo etc de satisfaciones, si.:(1:(1:(1[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Pero también tenemos otras satisfacciones que él no tiene, no me preguntes cuáles :(2
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]Si, eso es verdad...ver crecer a los niños, pagarles los estudios, dejarles el coche pa que te lo rayen, ajuantar a los amigotes que se beban tu cerveza y se meen en tu piscina...en fin un largo etc de satisfaciones, si.:(1:(1:(1[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
No hay nada peor en esta vida que estar solo, y en la vejez mucho peor, yo espero estar siempre con mi familia y el día de mañana que los hijos estén ahí para ayudarnos, Dios quiera que no haga falta, pero si hace, ahí los tendremos si son de buena ley.;)
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]¿Ya has comio?:(2:(2:(2[citando a: FERARRFE]
Buenas tardes :-)
Cuando salgan las enanas del cole, así que sobre las 14:30 más o menos le daré a las kijadas :P:P:P:P:P
Pos entonces buenos dias, ayer me duraron a mi los bueneos dias hasta las 19.30.:(1
Y el tipito torero que se te está quedando????:(2:(2:(2:(2
[citando a: allan]
Buenas tardes;)
Zebra, precioso coche, deseo que lo disfrutes con salud y que Dios te lo guarde.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]¿Ya has comio?:(2:(2:(2[citando a: FERARRFE]
Buenas tardes :-)
Cuando salgan las enanas del cole, así que sobre las 14:30 más o menos le daré a las kijadas :P:P:P:P:P
Pos entonces buenos dias, ayer me duraron a mi los bueneos dias hasta las 19.30.:(1
Y el tipito torero que se te está quedando????:(2:(2:(2:(2
Mamon esa foto es mia :D:D:D:D
[citando a: zebra]
Me voy a siestear, no hacer ruido.;)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados