GATILLOS al GUSTO de cada uno.(FOTOS)
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: GATILLOS al GUSTO de cada uno.(FOTOS)
Deciros que ahora mismo ya se está fabricando una réplica del gatillo GAMO para que veais las posibilidades y con un detalle que vereis mañana en fotos.Mañana durante la mañana responderé vuestras dudas y al medio día intentaré subiros unas fotos del recién nacido.:D
Me direis que no somos rápidos de cojones,por la tarde lo pensamos,por la noche lo diseñamos y la mañana siguiente ya lo tenemos.:M Y en exclusiva para ARMAS.ES
Un saludo chicos.Espero que os guste.:sn
Me direis que no somos rápidos de cojones,por la tarde lo pensamos,por la noche lo diseñamos y la mañana siguiente ya lo tenemos.:M Y en exclusiva para ARMAS.ES
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Venga loco esas fotos!! me tienes en ascuas!
Saca cuentas del precio tambien ¿eeh?
Saca cuentas del precio tambien ¿eeh?
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8]
la verda es que si que quedan guapas
mi cfx royal
saludos
veeeees...
[citando a: LocodelaColina]
Deciros que ahora mismo ya se está fabricando una réplica del gatillo GAMO para que veais las posibilidades y con un detalle que vereis mañana en fotos.Mañana durante la mañana responderé vuestras dudas y al medio día intentaré subiros unas fotos del recién nacido.:D
Hola, yo voy detras de un datuna para mi Wisper, pero no me aclaro con el ingles y la forma de pedirlo, asi que si fabricais uno para Gamo, pues creo que ya teneis un cliente asegurado, espero impaciente las fotos y comentarios de funcionamiento. Un abrazo. :plas:plas:plas
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui estamos chicos,yo y el pequeño:D.Predonad por la tardanza,ayer fue una noche muy larga y esta una mañana muy dura.
Pero aqui estamos,voy subiendo las primeras fotos.Esto es una prueba asi que no es el definitivo y se puede mejorar.No está pulido porque no tengo material para ello,pero si esto tiene salida solo es cuestión de comprarlo.
1ª Foto sin salir de la maquina.
2ªComparación con el original.
3ªMontado en la Whisper X.
Subo más...
Pero aqui estamos,voy subiendo las primeras fotos.Esto es una prueba asi que no es el definitivo y se puede mejorar.No está pulido porque no tengo material para ello,pero si esto tiene salida solo es cuestión de comprarlo.
1ª Foto sin salir de la maquina.
2ªComparación con el original.
3ªMontado en la Whisper X.
Subo más...
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Este solo es la réplica,el precio según material y horas de trabajo estaria en los 50€,luego si ya es un gatillo más especial,intentaremos que sea un autentico 2 tiempos(para lo cual necesito ayuda,no soy experto ni mucho menos,vosotros me podreis ayudar mucho),subirá un poco el precio dependiendo del mecanizado posterior,eso dependerá del modelo.
Alguien comentaba sobre los tornillos,que serian dificiles de conseguir,si es asi no será problema y que también se pueden hacer con la misma máquina(no se si os percatais de las posibilidades de la máquina,pero son muy muy amplias).
Subos más fotos(las que me gustan y que espero os gusten también:D)
1ª Perfil del gatillo ya montado.
2ªDetalle de la casa:M.
3ªMás de cerca.:D
Espero que os guste el trabajo.Salu2 chic@s:?
Alguien comentaba sobre los tornillos,que serian dificiles de conseguir,si es asi no será problema y que también se pueden hacer con la misma máquina(no se si os percatais de las posibilidades de la máquina,pero son muy muy amplias).
Subos más fotos(las que me gustan y que espero os gusten también:D)
1ª Perfil del gatillo ya montado.
2ªDetalle de la casa:M.
3ªMás de cerca.:D
Espero que os guste el trabajo.Salu2 chic@s:?
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Queeeeeeee guaaapoooo!!!
Joder me encanta el grabado de armas.es en el gatillo, ademas se ve muy solido... Le falta pulirlo para que brille bastante..
pero me encanta!!
Felicidades por el trabajo Loco!
Joder me encanta el grabado de armas.es en el gatillo, ademas se ve muy solido... Le falta pulirlo para que brille bastante..
pero me encanta!!
el gatillo gamo ya es un autentico dos tiempos
otra cosa es la regulacion
     Â
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: grizzy]
el gatillo gamo ya es un autentico dos tiempos
Perdón:R,tenia entendido que un Autentico dos tiempos era aquel que era totalmente regulable.(ya dije que necesitaré vuestra ayuda,se me escaparán algunos detalles).
Gracias.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Alto_Riesgo]
Queeeeeeee guaaapoooo!!!
pero me encanta!!
¿Sólido? las bielas, una de las piezas que mas tirones y presiones aguantan en un motor, se montaron de acero sinterizado ya en los setenta, en el citroën GS...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Plomillos]
El datuna, como todo, es mejorable. De hecho cuando lo monté no me gustó que se publicitaba como dos tiempos y el primer tiempo no existe.
Estoy a ver, pero no tengo tiempo, si me preparo un modelo 3D con el Solid Edge del disparador gamo y el datuna y juego un poco.... Dejando algo de holgura mediante regulación del tornillo allen (sin comprometer el enclave del seguro de quiebre) y añadiendo un resorte blandito tendríamos un dos tiempos auténtico.
Lo que creo, es que el método de fabricación que propones debe salir caro, no?
¿Cuánto, aproximadamente y a grosso modo, podría costar hacer 10 o 20 gatillos iguales aportando fichero? ¿Y uno sólo?
El fichero tendria que ser en formato .STL
El precio puede variar dependiendo del diseño,tambien varia si tenemos que hacerle tornilleria u otro tipo de detalles.
El precio de un gatillo específico dependiendo del modelo,60€ 80€ +o-,los 20 1200€ y 1600€ +o- ,pero pidiendo en cantidad se podria recortar un poco.
Salu2
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: grizzy]
no tengo datunas,es mas solo los he visto en fotos,pero los gameros los adoran
y como te dije el de la fenix y fusion es de plastico,y demasiado curvo
me llevara mas hacer el guardamontes de hierro
Tambien se pueden hacer guardamontes a tu gusto.
Salu2
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Plomillos]
Creo que no diseña. Tu le envías los planos o el fichero CAD y el fabrica un objeto 3D acorde a ello.
Tambien diseñamos,la réplica fué hecha sobre el gatillo de la whisper X tomando medidas con el calibre.Dentro de poco tendremos un escaner 3D con el cual solo tendremos que meter el gatillo en el y ya tendremos el fichero.
Salu2
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Alto_Riesgo]
entoces solo puede realizar lo que llamariamos tirador. Es decir, la pieza que se a fabricado grizy ¿No?
Un compañero(Acondor) tenia la norica storm,pero la vendió para comprar un airforce condor.Si la tubiese podria replicar todo el sistema de gatillo,con la posibilidad de mejorarlo.Pero ya seria un trabajo bastante caro.
Un saludo Alto_Riesgo:-)
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8]
ostia se me ha ocurrido una idea
podrias hacer bocachas? porque me vendria de puta madre una para mi cfx royal ya que la de plastiquirri que lleva afea mucho una carabina muy bonita y si no es asi
¿alguien me podria fabricar una para mi cfx royal?
saludos
Poder se puede,pero en este caso te saldria mucho más barato recurrir al torno.
Salu2
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8][citando a: Alto_Riesgo][citando a: alexis8]
ostia se me ha ocurrido una idea
podrias hacer bocachas? porque me vendria de puta madre una para mi cfx royal ya que la de plastiquirri que lleva afea mucho una carabina muy bonita y si no es asi
¿alguien me podria fabricar una para mi cfx royal?
saludos
Paisano lejano,, no me jodas el tema cabroncete que estoy muy interesao en los gatillos...
a ver si te animas a bajar al ikea con kentuky :D
vale vale seguiremos con los gatillos pero lo que si quiero decir que no es el gatillo lo que hace que sea mas suave sino los mecanismos y sus regulaciones correspondientes
en el caso de norica , el gatillo que no es regulado vasicamente no tiene mecanismos con lo cual por mucho que pongas un gatillo bonito va aseguir disparando igual de duro
lo que habria que hacerles a las norica de gatillo no regulado seria hacerle un gatillo partiendo de cero con sus mecanismos correspondientes y sus regulaciones
saludos
p.d si, tenemos que quedar pero ahora estamos de preparacion de fiestas que enpiezan la semana que biene y no veas el follon que tengo
Necesito una aclaración,el gatillo norica es o no es regulable????
Dicen que no,dicen que si...
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=718225
Salu2
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: purojzc][citando a: LocodelaColina]
Hola, yo voy detras de un datuna para mi Wisper, pero no me aclaro con el ingles y la forma de pedirlo, asi que si fabricais uno para Gamo, pues creo que ya teneis un cliente asegurado, espero impaciente las fotos y comentarios de funcionamiento. Un abrazo. :plas:plas:plas
Aun empezamos ayer mismo con este tema,preo espero tener dentro de poco un diseño de gatillo que sea regulable,cuando lo tenga os subiré fotos y pedire vuestra opinión,lo probaré en mi Gamo y sacaré conclusiones.:sn
Salu2
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Espectador][citando a: Alto_Riesgo]
Queeeeeeee guaaapoooo!!!
pero me encanta!!
¿Sólido? las bielas, una de las piezas que mas tirones y presiones aguantan en un motor, se montaron de acero sinterizado ya en los setenta, en el citroën GS...
Es sólido,pero eso también dependerá del grosor de las paredes y ten en cuenta que esto es Cr Co(Cromo Cobalto) y no acero.Pero lo importante aqui es que cumpla su función,y la cumple perfectamente,lo monté como si fuera el original probé a disparar y no tenian diferencias con el original.Sin problemas.
Salu2