Nueva Hatsan AT44W-10 5.5
- latinodulce19
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5
ya veo que esto esta animado e?? esque e estao to el finde en la playuni! total como no tengo bomba pues la hatsan esta bien guardadita asique ya os contare como va cuando me llegue la bomba! un saludo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No veas latinodulce la que teneis liada con la hatsan:D, creo que al final la compraremos todos, yo mismo he dejado de lado la idea de adquirir el talon ss e irme directamente a por la hatsan, lo que si parece que es una carabina dificil de conseguir, quiza porque aun es pronto y no ha dado tiempo a los distribuidores y otra cosa que habeis tenido mala suerte tu con la bomba cascada, el modelo que no habias pedido, igual que a otro forero y a otro que lo le acaba de llegar, en fin sera tener paciencia, yo quiza me espere a que alguna armeria la tenga es stock.
Hay alguna armeria que la tenga para verla aunque luego tengas que pedirla?
saludos
Hay alguna armeria que la tenga para verla aunque luego tengas que pedirla?
saludos
           Â
- latinodulce19
- .30-06
pues mira estube hablando el viernes con el armero de linares! y me dijo que el distrubuidor las tenia en stock! lo que pasa esque se las sirven con cuentagotas por que las vende demasiado baratas! osea si no te importa esperar un par de semanas para que te llegue dimelo y te paso numero del armero! esque tu dime ami si merece la pena! jaja una hatsan con culata de madera trmenda (por que esta de muerte) mas la bomba 420€ ejeje . hay te dejo una fotito para que la veas!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
muy bonita:plas
haber si tienes suerte y se te soluciona lo de la bomba
saludos
haber si tienes suerte y se te soluciona lo de la bomba
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchas gracias latinodulce por las fotos, esta muy wapa y el precio es insuperable, el que no tiene ahora un pcp es porque no quiere!
saludos
saludos
           Â
- latinodulce19
- .30-06
desde luego que el que no tiene un pcp es por que es adicto al muelle! por que mas facilidades! jjejej
y eso si! aver si tengo suerte! menos mal que el tiempo de espera merecio la pena al ver esa culata al abrir la caja! se me quedo esta cara!! :8
y al sacarla sin mediar palabra la amartille y... :((2 jeje es un cañonazo de la ostia!
y eso si! aver si tengo suerte! menos mal que el tiempo de espera merecio la pena al ver esa culata al abrir la caja! se me quedo esta cara!! :8
y al sacarla sin mediar palabra la amartille y... :((2 jeje es un cañonazo de la ostia!
Una duda para los expertos, con la Hatsan AT44W-10 en 5.5, con una scuba a 300 bares y de 6,5 litros para cuantas cargas de deposito de la Hatsandaria ????
Es para comparar las recargas que daria con una scuba de 6,5 litors y otra de 10 litros.
Es para comparar las recargas que daria con una scuba de 6,5 litors y otra de 10 litros.
Hola , una duda que tengo , haber si podeis pesar la hatsan en madera y en fibra , porque en la pagina de hatsan dan para las dos 3,3 Kg., y eso no puede ser , otra cosa alguno de los que la tengais habeis tenido algun problema con la palanca de carga , la veis fragil ? de que material esta hecho , saludos.
- latinodulce19
- .30-06
pues mira no entiendo mucho de metales solo lo justo! pero te dire que la palanca se ve bastante rigida y nada fragil! es de un material que se hace con una aleacion esa que no se puede soldar! lo se por que es igual que las toberas de las motos, eso que une el carburador con el cilindro! pues es igual el material! una aleacion que no se puede soldar para que te hagas una idea!
un saludo
un saludo
y como sabes que no se puede soldar
si te refieres al aluminio,se suelda sin problemas por arco electrico
si te refieres al aluminio,se suelda sin problemas por arco electrico
     Â
- latinodulce19
- .30-06
jej lo se simplemente por que la tobera del cilindro de la moto es del mismo material! y me e cargado alguna y no se puede soldar! es una aleacion y no es aluminio es menos pesada!
un saludo-
un saludo-
[citando a: latinodulce19]
jej lo se simplemente por que la tobera del cilindro de la moto es del mismo material! y me e cargado alguna y no se puede soldar! es una aleacion y no es aluminio es menos pesada!
un saludo-
calamina de zinc
     Â
[citando a: maclosky]
Hola , una duda que tengo , haber si podeis pesar la hatsan en madera y en fibra , porque en la pagina de hatsan dan para las dos 3,3 Kg., y eso no puede ser , otra cosa alguno de los que la tengais habeis tenido algun problema con la palanca de carga , la veis fragil ? de que material esta hecho , saludos.
Buenas, hay quien ha encontrado resistencia en el recorrido sin llegar atrás, no se debe forzar...trae consecuecias.
Saludos
                               Â
[citando a: Benja][citando a: maclosky]
Buenas, hay quien ha encontrado resistencia en el recorrido sin llegar atrás, no se debe forzar...trae consecuecias.
Saludos
pues con eso ya me lo has dicho todo sobre la calidad de esta arma
saludos
Yo compré un carro hace tres semanas y me dieron la llave, el material era de buena calidad pero no se como hace una semana a mi mujer intentando sacar la llave se le bloqueó el volante y se partió...... eso se llama fuerza bruta.
A mi no me dice nada la imagen mientras no cuente el dueño como le pasó eso. Yo se que como se le intente poner balines que sean algunos milimetros mas largos que ancho el cargador se puede bloquear, con los balines largos como skenko ni entra el cargador. Pero de que se bloquee algo y se parta la palanca tirando pa trás .......:8, :8
A mi no me dice nada la imagen mientras no cuente el dueño como le pasó eso. Yo se que como se le intente poner balines que sean algunos milimetros mas largos que ancho el cargador se puede bloquear, con los balines largos como skenko ni entra el cargador. Pero de que se bloquee algo y se parta la palanca tirando pa trás .......:8, :8
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
       Â
jajaja, la canija que se está chupando el pirulo se está poniendo pálida, hombre a mi seguramente se me partiría la palanca esa tirandole si me hiciesen algo aSIIIIII:D:D:D
:(2:(2
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
       Â
       Â
[citando a: vvchamaco]
jajaja, la canija que se está chupando el pirulo se está poniendo pálida, hombre a mi seguramente se me partiría la palanca esa tirandole si me hiciesen algo aSIIIIII:D:D:D
yo partiria asta el cañon jeje
me alegro que a ti te valla muy bien, pero es justo eso lo que importa que vallan bien todas no 1 de 4 por eso lo del control de calidad
de todas formas esto es hablar por hablar y especular hay que darle tiempo al producto y ver como se comportan los componentes con desgaste etc etc
saludos
Pues me entro la curiosidad, y empeze a revolver la habitación en busca del egemplar de Airgun World donde habia visto el lanzamiento en primicia el año pasado de la carabina AT 44-10 en UK. la ponian bastante bien, pero el que la probo, dijo que al principio se desespero, puesto que no agrupaba uno, volvio al taller, y la cronografio, se sorprendio de lo bien que iba, aunque dijo que solo daba unos 50 tiros utiles, y que bajaba de hasta los 150 bar.
Penso que era el cañon, tras hablar con distribuidor le aseguraron que hatsan hacia sus propios cañones y que estos no deberian de presentar problemas.
Al final se fue al campo de tiro con un monton de munición, y curiosamente los mas pesador entorno a 15 grains (tened en cuenta que en UK la potencia maxima es 16 julios) agrupaban uno sobre otro a 35 yardas, pero tambien observo que si el balin no se asentaba correctamente en el cargador, la falda tiene que quedar a ras, la precisión era un desastre.
Lo pongo aquí para el que le pueda interesar.
Penso que era el cañon, tras hablar con distribuidor le aseguraron que hatsan hacia sus propios cañones y que estos no deberian de presentar problemas.
Al final se fue al campo de tiro con un monton de munición, y curiosamente los mas pesador entorno a 15 grains (tened en cuenta que en UK la potencia maxima es 16 julios) agrupaban uno sobre otro a 35 yardas, pero tambien observo que si el balin no se asentaba correctamente en el cargador, la falda tiene que quedar a ras, la precisión era un desastre.
Lo pongo aquí para el que le pueda interesar.