Voy a echarle un vistazo a la carabina a ver si se puede hacer algo
Muchas gracias a todos
AYUDA POR FAVOR
RE: AYUDA POR FAVOR
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
Y agradeciendo a sopaconondas mas concretamente:
Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitucion del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Obviamente yo optaría por exigir el cambio, controlando numero de serie del arma y, por supuesto, todo a coste cero incluyendo portes. Es la LEY.
Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.
1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitucion del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Obviamente yo optaría por exigir el cambio, controlando numero de serie del arma y, por supuesto, todo a coste cero incluyendo portes. Es la LEY.
[citando a: Juanalberto]
Alto el fuego
Es NORMAL dentro de lo que cabe, tu cañon esta como la mayoria ligeramente "doblado" hacia alguna parte indefinida que en tu caso parece la derecha
Esto ni es malo ni es bueno, algunas fabricas directamente "doblan" el cañon a proposito un poco hacia abajo o arriba, y en otras como wheirauch te puedes encontrar con una carabina muy seria como la hw100 que si giras el cañon (algo muy normal si usas silenciador con el tiempo por accidente y apriete), se te desvie hacia derecha, izda o arriba o abajo, y girando el cañon frente a la diana encuentres que hace un bonito "circulo" de impactos
Solo has de buscar el tornillo prisionero de tu cañon, aflojarlo, y girar hasta que te quede el impacto en su parte superior o inferior con la minima deriva lateral
SUERTE (y al toro)
Muchas gracias por tu aclaración
Ya la he desmontado y girado el cañón 135º en dirección antihoraría para que esa desviación se valla hacia arriba (antes se me iva 7 cm hacia la derecha y 7 hacia abajo con las miras puestas). Mañana la pruebo y os comento.
Un saludo y gracias
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero tranquilo, que es casi normal
Cosa de buscar donde se afloja el cañon un poco para poderlo girar libremente y hacer pruebas
En las de muelle no suele suceder y todas tienenel cañon "hacia abajo", pero en los PCP se puede dar el caso
Cosa de buscar donde se afloja el cañon un poco para poderlo girar libremente y hacer pruebas
En las de muelle no suele suceder y todas tienenel cañon "hacia abajo", pero en los PCP se puede dar el caso
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
[citando a: Juanalberto]
Pero tranquilo, que es casi normal
Si mañana la pruebo y sigue pasando lo mismo, por deducción yo diría que es el hueco donde entra el cañón el que no esté perfectamente recto.
Un saludo
Lo he desmontado y tras ver que el aire entra a través de un agujero situado en la parte baja del cañón lo he vuelto a poner como estaba, ya que si se gira el aire no pasa del cilindro de alta presión al cañón.
Al final voy a pedir que me devuelvan el dinero porque ya no me fío, y no quiero tener más quebraderos de cabeza.
Un saludo y muchas gracias a todos
Al final voy a pedir que me devuelvan el dinero porque ya no me fío, y no quiero tener más quebraderos de cabeza.
[citando a: Pituno]
Lo he desmontado y tras ver que el aire entra a través de un agujero situado en la parte baja del cañón lo he vuelto a poner como estaba, ya que si se gira el aire no pasa del cilindro de alta presión al cañón.
:plas:plas:plas:plas ------------------en esto y en otras cosas se nota el control de Calidad, que en Europa si es obligatorio, y es algo que los usuarios y compradores, agradecemos de verdad.:(1
 Â
[citando a: elkuko][citando a: Pituno]
:plas:plas:plas:plas ------------------en esto y en otras cosas se nota el control de Calidad, que en Europa si es obligatorio, y es algo que los usuarios y compradores, agradecemos de verdad.:(1
eso es lo que habia yo cometando antes, que esperaba que no fuera eso, de todas formas tiempo al tiempo tampoco hay que precipitarse
por eso deciamos algunos que a las hatsan les queda mucho recorrido aun y mucho que probar
saludos y suerte
Yo me estaba pensando comprar un PCP, y la Hatsan la tenia en mente, pero por un poco mas (100 €) me compro una FX queria decir, calidad y precisión suecas.
Es lo que alguién comento por ahy, el control de calidad obligatorio en la CE, sirve para algo a demás de para incrementar el precio.
Es lo que alguién comento por ahy, el control de calidad obligatorio en la CE, sirve para algo a demás de para incrementar el precio.
[citando a: Gufote]
Yo me estaba pensando comprar un PCP, y la Hatsan la tenia en mente, pero por un poco mas (100 €) me compro una Fenix, calidad y precisión suecas.
sera una fx
con la fx typhoon no te equivocas, yo la tengo y 0 problemas
saludos
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Ya sabes que el siguiente paso en caso de que pongan tontos es denunciar a consumo. Y es muy eficaz.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
- latinodulce19
- .30-06
yo la devolvia pituno! o que me den otra nueva! y si se ponen tontos como dice el compañero! denuncia al canto!
un abrazo
un abrazo
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
[citando a: latinodulce19]
yo la devolvia pituno! o que me den otra nueva! y si se ponen tontos como dice el compañero! denuncia al canto!
un abrazo
Esta tarde la empaqueto y la envío a portes pagados, la he vuelto a probar otra vez para estar más que seguro y sigue igual, ahora que no me vendan la moto.
Un saludo
[citando a: Pituno]
Después de la odisea para conseguir la at44w, ayer por la noche tuve un rato y me puse con ella.
Le puse un visor nuevo y una montura monobloque nueva, y a menos de 10 metros, se iban los tiros más de 7 centímetros hacia la derecha con el visor regulado al máximo de deriva hacia la izquierda. En un primer momento pensé que se trataba de la montura, le di la vuelta y la volví a poner, esperando que esta vez se fueran hacia la izquierda pero otra vez se iban al mismo punto. Ya solo me quedaba comprobar el visor, puse otro visor con otras monturas y exactamente igual, más de 7 centímetros hacia la derecha. Le quite el visor y volví a poner las miras libres y cual es mi sorpresa que incluso con ellas tuve que darle un buen número de clics hacia la izquierda para ponerla a tiro.
Esta mañana he llamado al distribuidor y me han dicho que la envíe a portes pagados que la van a probar con unas buenas miras y un buen visor, si está mal ellos me la cambian o me devuelven el dinero corriendo con todos los gastos, pero si está bien lógicamente tendría que pagar todo yo, más la mano de obra por la prueba.
Por lo que yo os pregunto, para cercionarme de que la culpa al 100% es de la carabina sin que quepa ninguna duda por pequeña que sea.
¿Qué pruebas más le haríais?
Un saludo y muchas gracias
PD continúo con la odisea
Con las pruevas que has hecho ....pues más que suficiente.
Saludos