Pues bien en relación al título del post es el contenido del texto por lo que desearía saber si teneis alguno información del Winmss para pda y donde poder conseguir el software.
Gracias de antemano y very much alphas......
Winmss
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Winmss
Lo puedes descargar en: http://www.ipsc.org/
navigare necesse est, vivere non est necesse
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya que estamos en el tema.
Alguien sabe de alguna version en Español??
Saludos,.
Alguien sabe de alguna version en Español??
Saludos,.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Hola, No tienen version para PDA y ademas la version nueva pide nº de serie...
si les pides en IPSC.org el nº de serie te lo dan gratis ya que a nosotros nos lo han enviado, simplemente hay que estar dado de alta
      Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra  Â
www.ipscbilbao.wordpress.com
www.ipscbilbao.wordpress.com
Pues si que existe en el campeonato del España del año pasado rulaba entre unos y otros, pero la verdad que perdí la oportunidad de enterarme in situ de donde conseguirla y ahora que me hace falta pues me arrepiento de no haberselo pedido algún compañero. En relación a la versión nueva de pc es como dice el compañero sencillamente envias un Email a ipsc.org y te mandan la clave gratuitamente.
Saludos
Saludos
[citando a: Shootercz]
Pues si que existe en el campeonato del España del año pasado rulaba entre unos y otros, pero la verdad que perdí la oportunidad de enterarme in situ de donde conseguirla y ahora que me hace falta pues me arrepiento de no haberselo pedido algún compañero. En relación a la versión nueva de pc es como dice el compañero sencillamente envias un Email a ipsc.org y te mandan la clave gratuitamente.
Saludos
Pues yo debo de estar tonto, porque el la web IPSC.ORG no e visto por ningun lado una version de WinMSS para PDA y sobre el nº de serie se lo pedi hace dias y aun nada.
Si alguien sabe de algun programa para PDA lo agradeceria, aunque no sea tan completo como el WinMSS
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”