nuevo adepto al tiro ac

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Carlox
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo adepto al tiro ac

Mensajepor Carlox » 21 May 2009 21:02

Bueno llevo unos dias con mi cometa fusion y la verdad, me esta enganchando muchisimo.

al principio eso de tirar a una diana de papel....... lo veia un royo, no tenia aliciente, preferia objetivos moviles pero gracias a vosotros, he descubierto que para nada. fue colgarla y empezar a picarme conmigo mismo, diferentes distancias posiciones, vamos que no paro jiji.

pero ahora me surgue un problema jiji me apetece otra carabina que tenga miras abiertas ( creo que se dice asi :lol) del calibre 4,5 hay dios.......

parece mentira que te puedas entretener durante tanto tiempo y que estes constantemente poniendote nuevos retos y pruebas y no te canses.
 la violencia es el ultimo recurso del incompetente 

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: nuevo adepto al tiro ac

Mensajepor grizzy » 21 May 2009 21:12

una FENIX 400
podras intercambiar cañon ,culata,te haces al mismo gatillo
inmejorable calidad precio

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 21 May 2009 21:17

bienvenido al puro vicio:lol

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lucaspa » 21 May 2009 21:52

[citando a: Carlox]
Bueno llevo unos dias con mi cometa fusion y la verdad, me esta enganchando muchisimo.

al principio eso de tirar a una diana de papel....... lo veia un royo, no tenia aliciente, preferia objetivos moviles pero gracias a vosotros, he descubierto que para nada. fue colgarla y empezar a picarme conmigo mismo, diferentes distancias posiciones, vamos que no paro jiji.

pero ahora me surgue un problema jiji me apetece otra carabina que tenga miras abiertas ( creo que se dice asi :lol) del calibre 4,5 hay dios.......

parece mentira que te puedas entretener durante tanto tiempo y que estes constantemente poniendote nuevos retos y pruebas y no te canses.

Otro con el veneno en el cuerpo:sn:,
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

granaino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor granaino » 22 May 2009 00:54

Quiero aprovechar este hilo para presentarme. He descubierto este foro a raiz del deseo de mi hijo a tener una carabina, y como yo hace ya años era aficionado al aire comprimido, he decidido informarme de cómo está el asunto actualmente. Por eso me puse a googlear y dí con este foro.

Me gustaría que alguien me diera alguna sugerencia sobre qué carabina le iria bien como iniciación( bajo mi supervision, claro). Tiene trece años.

Y como su petición me ha recordado viejos tiempos y me ha picado el gusanillo, tambien me podríais aconsejar otra para mí, de alta potencia y con calibres 5.5 ó 6.35.

Como son dos carabinas a comprar, aconsejadme algunas con prcios que no se disparen.

Un saludo a todos y espero engancharme otra vez a esta afición.
 De momento mi colección consta de una norica dream rider 5.5 y una gamo shadow 1000 4.5.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 22 May 2009 01:04

[citando a: granaino]
Quiero aprovechar este hilo para presentarme. He descubierto este foro a raiz del deseo de mi hijo a tener una carabina, y como yo hace ya años era aficionado al aire comprimido, he decidido informarme de cómo está el asunto actualmente. Por eso me puse a googlear y dí con este foro.

Me gustaría que alguien me diera alguna sugerencia sobre qué carabina le iria bien como iniciación( bajo mi supervision, claro). Tiene trece años.

Y como su petición me ha recordado viejos tiempos y me ha picado el gusanillo, tambien me podríais aconsejar otra para mí, de alta potencia y con calibres 5.5 ó 6.35.

Como son dos carabinas a comprar, aconsejadme algunas con prcios que no se disparen.

Sin faltar al respeto como tu hijo dices que tiene 13 años y ya tendra pelos en los huevos cualquier carabina que le compres la podra usar perfectamente. Puesto que veo que va a ser un tiro de ocio mas que otra cosa y no quieres gastarte mucho mirate las 3 grandes marcas aqui Norica Gamo y Cometa y sinceramente para este tipo de uso comprate la que mas te guste esteticamente o la que mas se ajuste a tu precio.
 Per aspera ed astra   

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 22 May 2009 08:30

[citando a: Gurrumas]

Sin faltar al respeto como tu hijo dices que tiene 13 años y ya tendra pelos en los huevos cualquier carabina que le compres la podra usar perfectamente. Puesto que veo que va a ser un tiro de ocio mas que otra cosa y no quieres gastarte mucho mirate las 3 grandes marcas aqui Norica Gamo y Cometa y sinceramente para este tipo de uso comprate la que mas te guste esteticamente o la que mas se ajuste a tu precio.

Abundando en la delicadamente expresada opinion de gurrumas, yo empecé la nueva etapa hace años cuando mi mayor tenía catorce, con una Gamo en 6.35. La Shadow 1000 está muy bien y es barata, dos carabinas del mismo calibre al unísono son muy divertidas...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 22 May 2009 08:59

:plas Bienvenidos, a los dos, en cal. 4.5 con buena precisión y cañon fijo la Gamo cfx. En lo mismo y cañon abatilble con un buen precio tienes mucho para elegir. Aunque un servidor se decanta por lo que está provado, que funciona y funciona y funciona, como el muñeco de Duracell, que dura y dura. Visiten la pagina WEB de Armeria Merino, y verán una gran carabina del cal. 4.5 por 125 € con gastos de envio incluidos, si es que le queda alguna a Dani. Cometa Fenix 400.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 22 May 2009 09:52

Bienvenidos!!!

Coincido con el Kuko, la ocasion de pillarte una Fenix 400 en merino es muy buena.
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_4&products_id=464

Ten en cuenta que a tu chaval probablemente le cueste mucho cargar la F400, el mio tiene 12 años y apenas puede.
Para iniciarse hay una carabina que probe el otro dia y me sorprendio gratamente, la gamo Delta fox (ahora los anti-gameros abriran fuego sobre mi :lol),
Tu hijo se lo pasara como un enano con ella, el mio desde que la probo no hace mas que darme el coñazo para que la compre.

Es muy barata, 62,85 leuros en Serma
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/0-carabinas_gamo.htm

Y 52,18 en aceros de hispania.

http://www.aceros-de-hispania.com/carabinas-gamo/carabina-deltafox-gamo.asp

Un saludo.

L
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 May 2009 09:55

hola y bienvenido
:plas
asi da gusto, asi es como se entra en un foro
bueno como ya te ha comentado el compañero gumurras , con 13 años pefectamente y sobre todo vas a estar tu acompañandolo cuando dispare puede optar tambien a una de alta potencia
sobre las carabinas a elegir yo me quedaria las siguientes
cfx royal 5.5 muy precisa y algo pesada

http://www.gamo.com/portal/es/carabinas-gamo/ctnt/s0_0/_/_/11nc/CFX-ROYAL.html

shadow 1000 5.5 sencilla ligera y barata pero muy efectiva
http://www.gamo.com/Controller?_objid=45967&pAction=_factory&_fp=preview&idPortlet=11441&_fb=sishm

norica storm 5.5 la mas elegante del mercado, mas potente que las gamo y completamente regulable el gatillo tambien seria recomendable la marvic gold ya que es la misma pero con la culata cambiada, las demas noricas no las recomiendo por el gatillo durisimo
http://www.norica.es/index.php?opt=2&id=324&bs=&spos=0pt
http://www.norica.es/index.php?opt=2&id=328&bs=&spos=-605px

y por supuesto la famosa fenix 400 en 5.5 precisa y potente
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_4&products_id=464
en este enlace la puedes ver y ademas comprar ya que es una armeria de confianza(dani ya me deves 2 cajas de balines jeje)
lo del calibre te aconsejaria que compraras las dos del 5.5 ya que es el calibre mas equilibrado para hacer pliking(lateo) y dianas
saludos y suerte

Rosko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rosko » 22 May 2009 10:35

Hola Gurrumas.

Yo hace poco tube que asesorar a mi tio con la compra de la carabina a mi primo, tambien de 13 años, y despues del uso que le iba a dar a la carabina las conclusiones a las que llegamos eran las de carabina pequeña, con poca potencia y barata, y si mas adelante cuando valla creciendo le sigue la aficion ya parlarem de comprarle algo mas serio.

La que te han dicho de la GAMO DELTA FOX fue la que compremos nosotros y el crio esta mas que satisfecho.

Evidentemente muy diferente es la carabina que te quieras pillar tu, hay si que son buenas las que te aconsejan los compañeros.

granaino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor granaino » 22 May 2009 17:05

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Además, despues de unas horas buceando por el foro, me he puesto al dia en el tema y cada vez estoy mas picado. Y como mi presupuesto ronda los 600 ó 700 euros creo que puedo conseguir dos carabinas decentes. para el tema de la compra soy muy clásico y el tema de la compra por internet no me convence mucho, prefiero ir a la armería directamente. ¿Alguien podría decirme qué armería en Granada y alrededores es la que tiene mas surtido en aire acondicionado?. Los que comprais por internet, ¿es seguro ese método de compra?.

Otra cosa. Mi hijo es un manitas en esto de desarmar cosas para volver a montarlas e intentar mejorar su funcionamiento (lo hace con los Pcs), y como he leido posts muy interesantes sobre tuneos de carabinas, ¿qué modelo de ellas me aconsejais para empezar a tunear para que él note las diferencias?. No sé si me explico bien.

Este sábado toca visita a las armerías de Granada. Ya tlas tengo localizadas gracias al foro.
 De momento mi colección consta de una norica dream rider 5.5 y una gamo shadow 1000 4.5.

Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Plomillos » 22 May 2009 20:19

granaino dijo:
"¿Alguien podría decirme qué armería en Granada y alrededores es la que tiene mas surtido en aire acondicionado?"

No conozco ninguna armería en Granada, soy de Madrid, pero espero que todas en tu zona tengan buen surtido en aire ACONDICIONADO. Sería un detalle para los clientes teniendo en cuenta el veranazo que nos espera... :D:D:D

granaino dijo:
"¿qué modelo de ellas me aconsejais para empezar a tunear para que él note las diferencias?"

Pues si no le hacéis ascos al co2, la qb78 y qb79 son bastante tocables. Ya que queréis comprar 2 podrían ser una buena de resorte para tí y una QB para el chico. La ventaja de cañon fijo, sin esfuerzo para cargar y demás, no es pesada, al no tener muelle no tiene retroceso ni "patada", de precisión hablan bien... Se puede empezar a tocar para ganarle potencia en co2 e incluso en su día seguir tocando para convertirla a PCP. Y además la ventaja que en la QB puedes comprar cañones a parte y tener varios calibres. El cañon creo que se cambia en 5 minutos. Además es un arma económica que creo puede entrar perfectamente en tu presupuesto.

granaino dijo:
"Los que comprais por internet, ¿es seguro ese método de compra?"

Llevo años comprando por internet. Si previamente has contrastado con otras personas la fiabilidad y servicio del vendedor no tendrás ningún problema. De hecho, en estos tiempos de crisis que más o menos a todos nos aprietan el cinturón, es un medio de comercio muy recomendable pues buscando y asesorándose se ahorran muchos leuros. Ojo, mi experiencia se reduce a la compra de artículos nuevos en tiendas de contrastado prestigio y servicio (salvo mis compras a china y he recibido de allí como 6 envíos en dos semanas sin inconveniente alguno, en este caso me fio de los métodos de reclamación de ebay y paypal). Nunca he comprado segunda mano, ni tampoco a particulares. Otro consejo: Procura siempre pagar, dentro de las posibilidades ofrecidas por el vendedor, en este orden de preferencia: paypal con cargo a tarjeta, paypal con cargo a cuenta bancaria, tarjeta de crédito. Todas estas formas de pago son "echables pa tras" o reembolsables más de un mes depués de efectuadas. Las transferencias y contrareembolsos no son cancelables, toca denuncia.

Volver a “AC General”