SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM
RE: SAXBY&PALMER VERSUS BROCOCK -CARTRIDGE AIR SYSTEM
utilizas firefox? porque yo con firofox (navegador) nunca he podido meter imagenes me tengo que ir al explorer
saludos
saludos
No conozco el carnero ram charges. ¿puede comprarse en algun sitio?
Vamos a ver, Thegunman. Voy a intentar subir una foto siguiendo las instrucciones que he posteado. Clic en examinar, debajo de la pantalla en que estoy escribiendo. Busco la foto. Compruebo su tamaño. click en abrir. Ya está la ruta a la fotografía en la ventanita del archivo 1. Enviar.
Pues si señor. Ha salido. Tienes que tener algún otro problema en tu ordenador.
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: wibols][citando a: Thegunman]
Respecto a lo que dice Wibols, es posible, pero debes de tener el cargador, la manguera de presión, manómetro, adaptador, etc. Supongo que Brocock al desarrollar el RAM Charger fue a lo que ellos creyeron operativo. Wibols, pregúntale a J.A.Guti, tu le conoces, como le funciona el RAM Charge que le vendí hace tres años.
el ram charger tienes que bajar la palanca y luego acionar la carga del aire manualmente, no he tenido oportunidad de provarlo pero J.A.Guti si ha tenido oportunidad de provar mi inventillo y ya me esta "exigiendo" uno (y si no me equivoco, este domingo tu tambien puedes tener oportunidad de verlo y provarlo) , segun el me ha dicho el ram charger es un coñazo, requiere ser amarrado a una mesa para poder utilizarlo, abulta un huebo y requiere sujetar la palanca con una mano mientras que abres el aire con la otra, ademas, segun me dijo el el ram charger no inclulle estacion de recarga asi que la tienes que poner aparte, y por ultimo es muy caro.
Yo he intentado idear algo economico, sencillo y facil de transportar, una pieza que aprovecha el porta cartuchos de la bomba manual brocock (y ME que es la misma) y se acopla a una estacion de recarga normal, similar a la que tendran la mayoria de usuarios de PCP que recargen desde scuba.
La pieza que he echo yo es la del centro, con rosca y torica para el porta cartuchos y conector tipo paintball para la estacion de recarga.
Ademas, esta tarde he estado pensando que la pieza no requiere ser tan gorda, que puedo simplificar la pieza y hacerla en acero inoxidable y ofrecerla a un precio contenido, no suelo hacer piezas para vender, pero creo que esta podria ofrecerla por unos 30€ (la nueva, no la de la foto). En vez del conector tipo paintball se le podrian hacer otras roscas.
El RAM Charger es para el llenado masivo de cartuchos, todos los Club de Tiro lo tienen, en Inglaterra, Alemania, Usa, etc,. Sitios donde el Fast Draw y el I.P.S.C. se practica con armas Air System Brocock / Dewexco.
Es para tenerlo en un puesto de llenado fijo, para movilidad y operatividad se utiliza la Botella Nodriza de 0,7 litros, se cargan otros 130 cartuchos, amen de los que llevas en las armas y las cananas.
Hay una cosa que deseo preguntarte, una vez cargado el cartucho y cerrada la botella, ¿Sale con facilidad la Cápsula de llenado, o, tienes dificultad para desenroscarla? te lo pregunto por mi experiencia de hace más de 14 años desde Saxvy&Palmer; en algunas ocasiones, cuando has bombeado correctamente y has conseguido meter los 215 Bares con la Slim Jim, la cápsula se reaprieta, para poderla aflojar, tienes que utilizar tenaza o alicates. Si te fijas, para solucionar dicho problema, los de Brocock sacarón la Botella Nodriza con la cápsula atravesada por una barilla, de ésta forma, se vence con suma facilidad la resistencia del reapietre por carga.
Un saludo.
   Â
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
[citando a: MARLOWE]
Vamos a ver, Thegunman. Voy a intentar subir una foto siguiendo las instrucciones que he posteado. Clic en examinar, debajo de la pantalla en que estoy escribiendo. Busco la foto. Compruebo su tamaño. click en abrir. Ya está la ruta a la fotografía en la ventanita del archivo 1. Enviar.
Bueno, voy a intentarlo yo:
¿Ya está, clikando dos veces en examinar! Son armas LEP-BAC, supongo que gustara verlas, tengo unas cuantas más, ya las mostrare otro día.
   Â
por fin:plas
muy guapas tus armas
saludos
p.d era lo del explorer?
muy guapas tus armas
saludos
p.d era lo del explorer?
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: Thegunman][citando a: wibols]
Otra forma muy sencilla de subir fotos al tamaño que quieras y tantas como quieras en un solo mensaje:
-Abre la pagina de tinypic http://es.tinypic.com
-clicas en examinar y buscas en tu disco duro la foto que quieres poner en el foro
-abajo tienes un desplegable que te permite cambiar el tamaño de la foto, lo recomendable en foros es no exceder de 640x480
clicas en el cuadro verde "cargar ahora" y esperas unos segundos al cambio de pagina
-buscas el cuadro amarillo donde pone "codigo IMG para foros y paneles de mensajes" clicas con el raton encima del codigo, se seleciona solo en azul y te queda en la memoria del ordenador.
-escrives el mensaje en el foro, y en donde quieras poner la foto clicas con el boton derecho del raton y selecionas "pegar", aparecera el codigo IMG.
-Si quiers puedes ir poniendo más fotos.
-Envias el mensaje y cuando se abra en modo lectura aparecen las fotos.
Ya utilizo el Imageshack, pero probaré con el que me comentas, un saludo.
yo deje de utilizar imageshak porque enseguida caducan las fotos y te las borran y no se por que, los propios de imageshak bloquean el aceso a las fotos a la mayoria de los foros.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: Thegunman][citando a: wibols][citando a: Thegunman]
Respecto a lo que dice Wibols, es posible, pero debes de tener el cargador, la manguera de presión, manómetro, adaptador, etc. Supongo que Brocock al desarrollar el RAM Charger fue a lo que ellos creyeron operativo. Wibols, pregúntale a J.A.Guti, tu le conoces, como le funciona el RAM Charge que le vendí hace tres años.
el ram charger tienes que bajar la palanca y luego acionar la carga del aire manualmente, no he tenido oportunidad de provarlo pero J.A.Guti si ha tenido oportunidad de provar mi inventillo y ya me esta "exigiendo" uno (y si no me equivoco, este domingo tu tambien puedes tener oportunidad de verlo y provarlo) , segun el me ha dicho el ram charger es un coñazo, requiere ser amarrado a una mesa para poder utilizarlo, abulta un huebo y requiere sujetar la palanca con una mano mientras que abres el aire con la otra, ademas, segun me dijo el el ram charger no inclulle estacion de recarga asi que la tienes que poner aparte, y por ultimo es muy caro.
Yo he intentado idear algo economico, sencillo y facil de transportar, una pieza que aprovecha el porta cartuchos de la bomba manual brocock (y ME que es la misma) y se acopla a una estacion de recarga normal, similar a la que tendran la mayoria de usuarios de PCP que recargen desde scuba.
La pieza que he echo yo es la del centro, con rosca y torica para el porta cartuchos y conector tipo paintball para la estacion de recarga.
Ademas, esta tarde he estado pensando que la pieza no requiere ser tan gorda, que puedo simplificar la pieza y hacerla en acero inoxidable y ofrecerla a un precio contenido, no suelo hacer piezas para vender, pero creo que esta podria ofrecerla por unos 30€ (la nueva, no la de la foto). En vez del conector tipo paintball se le podrian hacer otras roscas.
El RAM Charger es para el llenado masivo de cartuchos, todos los Club de Tiro lo tienen, en Inglaterra, Alemania, Usa, etc,. Sitios donde el Fast Draw y el I.P.S.C. se practica con armas Air System Brocock / Dewexco.
Es para tenerlo en un puesto de llenado fijo, para movilidad y operatividad se utiliza la Botella Nodriza de 0,7 litros, se cargan otros 130 cartuchos, amen de los que llevas en las armas y las cananas.
Hay una cosa que deseo preguntarte, una vez cargado el cartucho y cerrada la botella, ¿Sale con facilidad la Cápsula de llenado, o, tienes dificultad para desenroscarla? te lo pregunto por mi experiencia de hace más de 14 años desde Saxvy&Palmer; en algunas ocasiones, cuando has bombeado correctamente y has conseguido meter los 215 Bares con la Slim Jim, la cápsula se reaprieta, para poderla aflojar, tienes que utilizar tenaza o alicates. Si te fijas, para solucionar dicho problema, los de Brocock sacarón la Botella Nodriza con la cápsula atravesada por una barilla, de ésta forma, se vence con suma facilidad la resistencia del reapietre por carga.
Un saludo.
la bomba manual se queda dura si la dejas cerrada, porque queda presion en el interior, ademas si la abres asi suele saltar la junta, pero si haces como dice el manual de instruciones y la abres antes de desenrroscar se purga la presion y puede sacar el cartucho sin problemas.
En mi montaje, la estacion de carga tiene un manometro que me permite controlar perfectamente la presion de llenado y cargarlos todos exactamente a la misma presion, tambien tiene una purga que libera la presion despues de cargar, el tapon porta cartuchos se desenrrosca sin ningun esfuerzo.
A mi no me dejan en casa dejar una prensa instalada de forma permanente en la mesa del comedor, asi que esta es la mejor opcion que he visto, ademas me permite llevarme la scuba al campo de tiro e ir recargando a medida que gasto cartuchos, ¡¡no todo el mundo puede gastarse mil euros para tener 150 cartuchos en el bolsillo y llevarselos cargados de casa!!
por otro lado la scuba y la estacion de recarga ya las tengo y utilizo la misma para todas mis armas PCP
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
Si dejas la palanca de la Slim Jim en posición de descanso (Bajada) lo que te quedas es sin carga en el cartucho, fue lo primero que aprendi en 1997-98 cuando compre el primer Set de Brocock. Yo estaba acostumbrado a la Slim Jim de Saxby&Palmer, que, como ya explique en determinados post, fue la primera. En S&P la válvula, cápsula y funcionamiento son diferentes al System Brocock (Optimización y racionalización de costos), La Slim Jim de S&P carga los cartuchos a la inversa que la Brocock, su cápsula es diferente y el cartucho queda cargado cuando la palanca está en la posición baja.
Hay más de uno que tiene más de 1.000 BAC.38, todo depende de dos cosas, sacrificio y dinero (para satisfacer las locuras) y concepto metodológico (cartuchos para cada arma) evitas el repicado de los martillos, por lo tanto, la deformación del culote.
Otras fotitos BACS
Hay más de uno que tiene más de 1.000 BAC.38, todo depende de dos cosas, sacrificio y dinero (para satisfacer las locuras) y concepto metodológico (cartuchos para cada arma) evitas el repicado de los martillos, por lo tanto, la deformación del culote.
Otras fotitos BACS
   Â
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
[citando a: alexis8]
muy guapas tus armas
saludos
p.d era lo del explorer?
Gracias, yo creo que si, otros pueden pensar que no.
Respecto a tu pregunta, lo que he echo ha sido lo siguiente, cuando insertas la foto clikando abrir , vuelves a clikar en examinar, se abre la venta de tu fichero y clikas abrir, yo lo he echo así y funciona.
Adjunto alguna foto más, si alguien se aburre de ver fotos, que, me lo diga, dejaré de insertar.
   Â
[citando a: Thegunman][citando a: alexis8]
muy guapas tus armas
saludos
p.d era lo del explorer?
Respecto a tu pregunta, lo que he echo ha sido lo siguiente, cuando insertas la foto clikando abrir , vuelves a clikar en examinar, se abre la venta de tu fichero y clikas abrir, yo lo he echo así y funciona.
Adjunto alguna foto más, si alguien se aburre de ver fotos, que, me lo diga, dejaré de insertar.
que vas a moletar
si lo que hace bonito y colorido este foro son las foticos
a mi los revolveres me gustan muchisimo y este sintema tambien lo que pasa es que no tengo ni idea de este sistema por eso no intervengo, pero estoy aprendiendo muchisimo de este sistema gracias a vosotros:plas
saludos
Muy bueno el tema,solo conocía este sistema de oídas.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
[citando a: alexis8][citando a: Thegunman][citando a: alexis8]
muy guapas tus armas
saludos
p.d era lo del explorer?
que vas a moletar
si lo que hace bonito y colorido este foro son las foticos
a mi los revolveres me gustan muchisimo y este sintema tambien lo que pasa es que no tengo ni idea de este sistema por eso no intervengo, pero estoy aprendiendo muchisimo de este sistema gracias a vosotros:plas
saludos
Es un sistema mejor que el de Avancarga, más que nada por la menor contaminación, tiene menos potencia, pero es superior a CO2. Es real, sientes que cargas el revólver o la semiautomática, amartillas o montas la corredera y disparas, extraes el casquillo (en éste caso, el cartucho)que vuelves a llenar para tenerlo dispuesto otra vez.
Paso fotos de los sistemas de llenado:
Slim Jim.- Bomba de carga manual, se consiguen hasta 215 Bares.
Stirrup.- Bomba de Estribo, se consiguen hasta 235 Bares.
Ram Charger (Carnero) con botella, se consiguen hasta 235 Bares.
Botella Nodriza, es próximo Post
   Â
Vaya maravilla de armas. Me dejas con la boca abierta y el colmillo goteando. Los rifles y el revolver tipo avancarga son lo que más me ha gustado, mas incluso que las armas modernas. ¿Que marca son?¿Pietta, Ubertino, ME?¿Dónde las compras?. Y una última pregunta, ¿donde puede comprarse un Ram Charger en la actualidad?
- wibols
- Usuario Baneado
el unico sitio que puedes comprar un ram charger nuevo en la actualidad es el mismo que antiguamente, directamente al fabricante, brocock
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
[citando a: MARLOWE]
Vaya maravilla de armas. Me dejas con la boca abierta y el colmillo goteando. Los rifles y el revolver tipo avancarga son lo que más me ha gustado, mas incluso que las armas modernas. ¿Que marca son?¿Pietta, Ubertino, ME?¿Dónde las compras?. Y una última pregunta, ¿donde puede comprarse un Ram Charger en la actualidad?
Los Winchester son Rossi, reedificados a LEP-Air System Brocock por ME-Sportwaffen, calibre BAC.38/.22.
El Revólver SAA es un Hager, reedificado a LEP-Air System Brocock por
Armería CDS (El Cadillac de las Armerías Alemanas).
Los Colt 1860 NM Army en 5,5" y 8" son Pietta.
La Orion 2000 es Brocock edición especial.
El Bull y el ME38 Mágnum son de Cuno Melcher.
Puedes comprar el Ram en Brocock, en 1999 costaba 85 Libras Esterlinas, cuando al cambio, equivalian a 230 - 240 pesetas, los portes sobre las 22 libras, total sobre las 107 libras, he estado mirando las facturas escaneadas y en una de ellas lo he comprobado, si bien el costo de envío era más alto por llevar 200 Cartuchos LIFE-Brocock.
Yo tengo, bueno, tengo de todo, si te decides, me escribes.
Un saludo.
Más fotos.
   Â
- Thegunman
- .30-06
- Contactar:
Son muchos años buscando, en fabricantes, armerías, particulares, club de Fast Draw, subastas, etc.
Las que tanto te gustan, ya no hay, por eso en mis ventas de semiautomáticas o revólveres, indíco que o son de colección o las últimas del mundo libre.
Alguna foto más.
Las que tanto te gustan, ya no hay, por eso en mis ventas de semiautomáticas o revólveres, indíco que o son de colección o las últimas del mundo libre.
Alguna foto más.
   Â
Anda...enseña esa Astra 3000 que quita el sentido...:P