Hola tiradores, os queria pedir vuestra opinión sobre un visor que pille por ebay hace un tiempo, un ZOS 10-40x60 de 30mm de tubo y ajustes de 1/8 de moa. Además de lo que os parece el visor me gustaría tener vuestra opinión sobre la monturas que vienen con él, si serán lo suficientemente buenas para una cz 452 varmint o una anschutz 64 mpr del 22lr. Creo que hay compañeros del foro (por lo menos Castigador si no recuerdo mal) que tinen visores de dicha marca. A ver si me pueden comentar su comportamiento puesto que yo todavía no he tenido la posibilidad de probarlo. Saludos y gracias de antemano
:D :sn
Visores zos
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visores zos
ANIRAM AL NE ETATSILA
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
RE: Visores zos
hay varios compañeros que lo tienen y estan contentos yo personalmente no lo he probado pero he visto las monturas y dejan mucho que desear yo que tu le ponia unas monturas decentes
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Visores zos
Gracias por contestar clibre44, tú qué me recomendarías en monturas (si de carril o no y la marca). La carabina que voy a comprar va a ser la anschutz seguramente y dado que a mi ver es la leche y vale bastante dinerillo, no le desmerecerá este visor a la carabina? Qué visor crees que estaría acorde con esta carabina (que no valga más que ella claro). Gracias por tu atención :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA
Volver a “Visores y Accesorios”