Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
cacolo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor cacolo » 21 May 2009 17:27

Bueno otra semana que se nos va, y la carta sin llegar, esto cada vez se hace mas insoportable.
por mucho que me digo paciencia "llegará" pero donde estaaaaaaaa?

Un saludo a todos

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 21 May 2009 18:54

[quote][citando a: cacolo]
Bueno otra semana que se nos va, y la carta sin llegar, esto cada vez se hace mas insoportable.
por mucho que me digo paciencia "llegará" pero donde estaaaaaaaa?

pues eso digo yo donde esta? (en el ICAE ) a la espera de firma

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 May 2009 18:58

Venga que lo tenéis "chupao"...:plas:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 21 May 2009 19:01

joder oscar que larga se hace la espera y mas cuando algunos llevamos mas de tres meses y vemos como les llegan a los compañeros que se han examinado contigo y tu na de na que no llega

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 May 2009 19:05

Paciencia, los interventores de armas hacemos lo que podemos, tanto a nivel I.A territorial, como Comandancia y por supuesto me consta que en la Icae también, lo que pasa es que en la Icae se tramitan las licencias F de toda España y entra mucho volumen de trabajo y según sé, no hay tanto personal. Por mi trabajo se que el aplicativo alarga los procesos, es decir si antes en estudiar una solicitud tardabas 5 minutos (como mucho) ahora se tarda tres veces más, porque a la Icae le llegan los documentos que antes iban en papel, escaneados y de verdad, lo sé por mi que tardan un montón en abrirse los archivos, por lo que todo el proceso se dilata mucho. Es malo para nosotros, que tenemos que escanear toda la documentación y malo para vosotros. Pero nosotros somos "peones" que tenemos que cumplir con lo que se nos ordena. Pero te aseguro que hacemos todo lo posible para que el proceso vaya razonablemente rápido. Pido perdón desde mi nivel las esperas que sufrís, pero es que no podemos hacer más.

Un saludo,

Oscar.

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 21 May 2009 19:15

si yo entiendo el problema que teneis por lo que comentaste a nivel de informatica han empezado la casa por el tejado en vez de meter ordenadores nuevos y actualizar el sistema con el programita que os han puesto sobrecarga total que me imagino que seran ordenadores de hace unos añitos 5 por lo menos de todas formas es de agradecer tus comentarios de como estan las cosas del curro que teneis a ver si en las proximas eleccciones os ponen mas personal y andais mas horgados de trabajo y todo el mundo mas contento lo dicho gracias oscar

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 May 2009 20:30

jneogeo, con la crisis que hay recortan por todos lados:(, realmente las convocatorias para G.C y de la Policía Nacional se han recortado, vamos que si miras la oferta de empleo público han sacado bastantes menos plazas para policía y guardia civil. Para algunas cosas no falta nunca dinero y para otras...¡ASI NOS VA A TODOS!:(1

Oscar.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 21 May 2009 20:43

[citando a: Oscar1975]
Para algunas cosas no falta nunca dinero y para otras...¡ASI NOS VA A TODOS!:(1

Oscar.

Ni te imaginas lo acertado que estás. Trabajo para una asistencia técnica que realiza proyectos para distintas administraciones públicas, por lo que tengo que pasar bastante tiempo en ministerios y consejerías. Allí se ve bien como el Estado y/o CCAA despilfarra el dinero en banalidades mientras que en otras necesidades (como dotar del material y la formación adecuada a funcionarios) se muestra mísero y huraño.

Vamos, que es mejor vivir en la ignorancia para no cabrearse por ciertos usos que le dan al dinero público.

Un saludo
Socio de ANARMA 0468

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 May 2009 20:47

Drei, ¿y qué podemos hacer a nuestro nivel?, para la Administración somos simples números, estadística. Es una verdadera pena qeu los "administrados" tengamos que tragar con todo lo que nos venga y si protestas, pues es casi peor. Pero mejor cambiar de tema, sino nos vamos a calentar y desviar el hilo. Sólo os puedo decir que paciencia, no os queda otra.

Un saludo,

Oscar.

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 21 May 2009 21:25

reducion que va jajajajaja el otro dia estube con mi hermano para el hacia el examen para el parque movil menos mal que habia poca gente solo 5000 personas + - para 100 plazas + - joder otra tengo un amiguete que esta en la academia para nacional y no hay presupuesto para gastar demasiadas balas en tiro todo contado que pena lo que tu dices para una cosas tanto y para otras tampoco un saludo oscar

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 May 2009 21:31

aqui hay dinero para cualquier cosa, como las elecciones en afganistan...para entrenar la policia afgana...pero eso si cuando hablamos de los que nos tienen que proteger dia a dia...pa esos... que se recargen la municion o que tiren con airsoft...de pena!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 21 May 2009 21:54

Por finnnnnn llego, otra tarjetita, no no es broma, me ha llegado una segunda tarjeta de la licencia " F ", esto es la leche, a algunos no os llega y a mi me llegan dos.

Hubiera preferido que os llegara a alguno de vosotros.
Como no van a tener trabajo si las mandan por duplicado , distintos sobres y distintos dias, D:D:D:D:D:D:D

Si a mi me ha llegado la de reserva creo que las vuestras estan al caer.

¿Le ha pasado a alguien más????

No desespereis que al final llegan.

Saludos.
Imagen
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 May 2009 22:01

¿Que raro?, se suelen hacer duplicados cuando hay algún error de confección o cuando se ha ascendido de categoría. Puede ser un error. Somos humanos.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 May 2009 22:33

andres te paso mis datos y los escribes en esa que te ha llegado y me la mandas asi ya la tengo!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 21 May 2009 22:34

[citando a: Oscar1975]
¿Que raro?, se suelen hacer duplicados cuando hay algún error de confección o cuando se ha ascendido de categoría. Puede ser un error. Somos humanos.

Oscar.

Si Oscar eso he pensado, que tiene que ser un error , pero aquí estan mis dos licencias, una la reservaremos por si la otra se estropea, ya tengo que ir con menos cuidado con ella, tengo reserva.

Por cierto Oscar, cuando se asciende de categoría te tienen que hacer una licencia nueva, otros tres meses esperando?? o te ascienden en el sistema antes de tener la tarjeta??, lo digo por lo de poder comprar otro arma.

Saludos.

Saludos.
Imagen
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 May 2009 22:59

Te tiene que llega el duplicado pero no tarda tres meses, quizás una semana o díez días. Es simplemente cambiar el dato concreto y mandar a la FNMT la "orden" de expedir el duplicado figurando la nueva categoría y mandarla al interesado.

Oscar.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 21 May 2009 23:30

Con todo el dolor de mi corazon os tengo que dar una noticia, abandono ESTE SELECTO CLUB...............Ya tengo mi licencia y mi CZ 75B
Bueno pues he pegado mis 50 primeros tiros...... y con los nervios de llevar la pistola en el maletin y ser la primera vez que estoy solo en la linea de tiro y viendo a los profesionales que habia por alli no podia ni meter los 5 catruchos en el cargador, he pegado unos gatillazos........que he pegado hasta en las maderas del techo.....coño cuando he mirado con los prismaticos he tenido que mirar dos veces.......ni una en la diana:8:8:8:8:8:8, luego con los nervios mas templados ha sido otra cosa, ya he dado varias veces en el negro y he comenzado a corregir ya que la pistola tiraba muuuuuy alto y el gatillo tenia mucho recorrido y estaba muy duro, la he llevado a la armeria de un amigo y me la han tocado un poquito el disparador, me la han puesto a 2Kg y parece otra cosa, mañana la probare a ver que tal:plas:plas:plas:plas:plas
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 22 May 2009 00:41

Ahora sí:

Enhorabuena equido!!!!

Ya me extrañaba que no hubieras aparecido esta tarde por este hilo. No has esperado mucho para estrenar tu flamante licencia F.

Un saludo y a disfrutarla
Socio de ANARMA 0468

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”