Interesado en ingresar en el ejército

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Interesado en ingresar en el ejército

Mensajepor matasuegras » 11 May 2009 14:23

Hola compañeros, quiero ingresar en el ejército, aunque tengo un problema y queria pedir consejo a los que pertenezcan a este o sepan sobre el tema.

Tengo 18 años, mido 1,95m, peso 90 kilos +o-, estoy en forma, pero llevo gafas.
Me gustaria saber a que puede obtar un chaval con gafas en el ejercito.
Un saludo!!!;)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Interesado en ingresar en el ejército

Mensajepor aquaesextae » 11 May 2009 16:43

Los requisitos médicos los tienes en las bases de la convocatoria.

Mira en el BOE.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor matasuegras » 12 May 2009 23:50

Gracias aquaesextae, pero me gustaria la palabra de un soldado o exsoldado, que lo haya visto con sus propios ojos.
Nada de reclutadores ni paginas que lo unico que intentan es que te metas.

Como a un amigo mio, que todo rato que iba para buzo y al final lo han metido a paracaidista.
Un saludo y gracias!!;)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 May 2009 15:29

[citando a: matasuegras]
Como a un amigo mio, que todo rato que iba para buzo y al final lo han metido a paracaidista.

Pues ya conoces el lema que dice "Servir para servir".

Siento nopoder ayudarte, mi única experiencia por el Ejército fue el Servicio Militar.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

hhectoretee
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hhectoretee » 13 May 2009 23:20

muy buenas, seguramente yo te pueda echar una mano ya que estoy a punto de salir de la academia general del aire y tengo amistades en tropa, suboficiales y oficiales. lo primero es saber si quieres hacer carrera dentro del ejercito, es decir, ser oficial o suboficial, o si por el contrario adquirir un compromiso temporal de tropa. Tambien tendras q pensar que quieres hacer, me refiero, meterte cera pegando tiros, ser mecanico de aviones, transmisiones, marino... etc.

matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor matasuegras » 14 May 2009 13:23

Hola hector, la verdad es que tenia pensado estar unos 5 años(solo pensado y sin saber lo que es estar en el ejercito).
Siempre me a echo ganas entrar en el ejercito del aire, pero no creo que pueda ¿verdad?.
En todo caso iria a la armada(principalmente) o al de tierra, y estaria interesado en algo como tirador, sanitario, trabajos en los cuales se muevan y no esten todo el dia sentados en una silla o metido en un taller(para eso me puedo quedar a civil y con mas futuro), en el caso que no pudiera hacer esos trabajos, estudiaria dentro del ejercito.
Lo que quiero, es no ir y que me llenen la cabeza de florecillas, me quiero alistar para ser soldado(y con el tiempo aspirar a mas, por poco que sea).
Un saludo y gracias!!

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 14 May 2009 19:47

Pasate por el otro hilo que has abierto:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=820400&T=Algun_militar

Y una cosa procura no duplicar hilos y usar el buscador ;)

Suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

fedyaikin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fedyaikin » 21 May 2009 16:49

buenas tardes matasuegras. actualmente estoy comisionado como instructor en un centro de formacion para aspirantes a mptm(miltares profesionales de tropa y marineria) mas concretamente en la academia de ingenieros del et. en primer lugar contestarte a lo de las gafas: si no sufres una miopia, astigmatismo o dolencia similar exagerada no vas a tener ningun problema. tengo compañeros que entraron con unos "culos de vaso" impresionantes, se operaron y ya llevan ocho años como pilotos de helicoptero. en segundo lugar y si realmente lo que quieres es caña, te aconsejaria una unidad especial y las hay muy buenas en armada, ea o et, aunque quizas sean mas abundantes, y por lo tanto con mas posibildades a la hora de elegir destinos, en tierra. eso si, tambien son las que mas exigen a nivel personal y menos tiempo dejan para estudiar. tu mismo. espero haberte sido de utilidad y si quieres mas informacion y te apetece mandame un mail al privado. un saludo.
virescit vulnere virtus

kalasnikov
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kalasnikov » 21 May 2009 22:58

Matasuegras llevo 10 años de servicio.

Si quieres moverte y hacer carrera en el ejército delAire el mejor destino es la EZAPAC ( paracaidismo, tiro, tirador selecto, supervivencia...). Si en algún momento quieres cambiar de destino puedes estudiar y optar a una de las academías o puedes cambiar la especialidad ( de operativa a técnica). Has de tener en cuenta que en en EA la mayoría de los cursos están reconocidos para el mercado civil cosa que no ocurre en todos los csos en el ET.

Espero haber sido de ayuda.
:sn:sn:sn:sn:sn
Rápidos, silenciosos... MORTALES     

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”